Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias por la mañana....

de momento lo llevo bien.... y es cuando peor lo paso pero bueno....

eden como inicio una nueva etapa despues de 4 meses y pico... pues nuevos habitos... en el curro no fumo, aqui si y mucho... y por la tarde .....para que esta el espino blanco y la valeriana? pues eso... cambio de habitos.

el link lo conocia esta chulo... es de donde saque lo de usar epoxi para el armazon.
voy a llevar a la chica al insti... y a correos. hasta luego¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isa este para ti sola... tienes una familia guapisima¡¡¡¡¡ y la peque esta preciosa la foto de la lengua esta para comersela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: no me extraña que nos tengas abandonada yo con esa cosita cerca tampoco encontraria tiempo.

besos.

Enlace al post

buenos dias chocas , habeis escrito mucho :o
eden esa chica es muy guapa , la muñeca pues lo que han dicho le sobra pintura , esque es tan dificil yo ya tengo la cabeza de mi egendro a lo primero no se sabia si era japones o tibetano ahora no se sabe que es :nodigona:
angela a mi hermano le pusieron un tratamiento un tiempo peroya no toma nada y mi padre tomaba pastillas de las que dan para que no te hagan daño los medicamentos , eso si que no tome bicarbonato ni aspirina, que mi padre un dia se levanto vomitando cuagulos enormes de sangre , ahora que tomaba mucho
rocio pues esque el verano me apetece calle ayer tarde me fui a por el chico al cole que entrenaba y despues terraza y el muy :bate: me dice a las 8 que tenia muchos deberes total las 10.30 :bate::bate: a estas alturas del curso ya cansan los deberes , eso si me ha sacado notables altos , sobresaliente en ingles ayer me dice mama sabes ingles , yo ni idea , te enseño? :nodigona: bueno si le dije se que quiere decir doll house

Enlace al post

sigo que se me habia atascado
niork me alegro de que ya estes en el aire :)
isa estais todos muy guapos los chicos preciosos
carmen animo con los propositos , que es el exposi?
las madrileñas que disfruteis
para nut y todas las desaparecidas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, perdonar por no entrar pero ando muy liada y mi hijo me tiene secuestrado el ordenador en casa, que la semana que viene empieza los examenes.
No he leido nada, asi que no comento.
Eden, FELIZ CUMPLEAÑOS CON RETRASO, y arriba, que tu vales mucho.
Un beso a todas.

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenos dias darlings ... :coqueta:

Carmen aleeeee todo de golpe ! ... chiquilla ve por partes :) No decaigas !!! :up:
Susi ... así andamos todos ... de examenes :pelea:
Esperanza... veo que a tí tampoco te encierran :lol: Bien por ese chico tan buen estudiante :D Aprovecha tener profe en casa :)
Charoyork ... trabajo a presión ... :frito: pero mira la parte positiva ... te han hecho encargos ! eso es magnifico :plas::plas: nos lo vas a enseñar ? :duda:
Isabella ... ya o he visto claro :wink:
Eden yo tengo el dia libre por el isidro ... pero habitualmente trabajo los cinco dias de la semana todaaaa la mañana :lol:

Tema de los calados con laser... no recordais hace un par de ferias, unas piezas de kit para estanterias segun entrabas a la dcha con mucho caladito ? ero esa maquinaria solo compensa para vender ... lo de Agullo que contaba Charo , tenian planchas de madera bonita, para los suelos y hechas las lineas como si fuera tarima ancha de la antigua ... listo para dar cera o lo que quieras ...

Besazo para todas :beso::beso:

Enlace al post

ya vais despertando¡¡¡¡

espe el epoxi es una masilla de dos componentes que seca muy rapido y es muy dura que para el armazon esta genial porque fijas solo lo que quieres fijar.

meapunto el dia 12 de junio hace un año que empece la dieta... empece con una talla de vaqueros 50 y los ultimos vaqueros que me compre la 44 (pelin petados) no he dejado de hacerla en todo este año,... solo que desde que me operaron no he puntuado y eso es iimportantisimo ... ayer empece de nuevo a contar los puntos.... y asi se que lo llevare mejor de nuevo y me quitare el eterno flotador del estomago y lo del tabaco no fue una decision espontanea aunque si un detonante... llevo desde que pille la peor faringitis dandole vueltas... y solo necesitaba decir el dia.. no se si lo conseguire, pero mentalizada estoy... asi que....

isus me alegra leerte, con el calorcito espero que este todo funcionando al mil..

eden que pegamento usas tu para el pelo... es que me compre uno que es especifico para pelo de muñecas y tarda en secar que me pone negra... la ultima la he pegado con pegamento universal y genial.

Bueno os dejo que queria ponerme con la maquina de coser. un besito.

Enlace al post

BUeno estos calores por dios como os tienen...

Yo tengo que aprovechar que la semana que viene tendre muy poquito tiempo ya...

Pues nada os dejo fotos del ultimo personaje...y su historia :lol::lol::lol::lol:

Esta es Julia es la mayor de las hermanas Dubois, hoy ha decidido quedarse un rato leyendo antes de vestirse para ir a dar un paseo con sus hermanas.... lleva una bata de raso de seda (que me ha costado dios y ayuda poder coserla) y ya lleva el corse y la ropa interior...

Creo que le pondre unas chinelas finitas.... al hacer las fotos he visto que quedaria mejor.

nbbxwj.jpgo9o4ee.jpg2rhsk91.jpg

Me encanta la caida de la bata¡¡¡¡
6fsg3d.jpg
Marian reconoces el libro?

Tambien le he hecho el divan... esta hecho en cartulina...
wcihph.jpg

bueno pues me voy a comer... hasta luego¡¡¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...