Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

!Hala toda la pagina para mi!! :lol::lol::lol: Pues no, SUSI me ha mandado a la otra :lol:

TERE, pordios, bebe agüita no se vaya a deshidratar la niña. :burla::lol::beso:

CHABELLA !Cuanto lo siento! mucho animo para todos y en especial para ti.
Ya sebes donde estoy, si necesitas cualquier cosa, me llamas. :beso::beso:

ANJULI, hija, es verdad. Es que no quieren envejecer y no se dan cuenta de que se quedan echos un asquito. !Con lo bonita que es una arruga bien "plantá"!!!

ABADESA, aparece un poquito mas.....!anda!

CLEER deja ya les vaques y dinos algo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Chabella cuanto lo siento, espero que pase pronto este mal momento y que tu madre se recupere prontito. Un beso grandote¡¡¡

Gracias chicas¡¡¡

Mamauxi... dormir duermo.. mucho no... la cama se hizo para lo justico... ya sabeis que yo madrugo mucho y que esos momentos sola son mis momentos... pero tambien se me da perder el tiempo de ordago... desde que colgue las fotos y comi no he hecho absolutamente nada.... y me voy a las 8, asi que ahora me toca correr... me gusta trabajar con esa presion de dios que me queda media hora..., soy asi de lerdita...

De todas formas he estado de baja..y he tenido mucho tiempo.... la semana que viene ya me vereis menos el pelo... para mi desgracia... y ya en septiembre ni os cuento... porque bueno aun no he hecho la matricula solo la prematricula... me he metido a estudiar magisterio... y sabeis lo que me dijo mi hija cuando se lo comente? mamaaaaaaaaaa y te vas a ir de fiesta? :lol::lol::lol: que concepto tendra ella de un universitario?mama que miedo me da....

En fin chicas luego si puedo entraré sino hasta el lunes :cry::cry::cry::cry: que será mi ultimo dia en casita :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

susi..ya sabes que estaba super animada ..pero viene mi hermanita ..y eso no lo cambio por nada ..otro año será ..que no me quedo yo con las ganas...ains que penita :beso:

oye ¿como le va a mi bisnetecica con el modelado? quiero foootos ..venga sandraaa ponnos algoooo.

pero que estudiosas andais ..por dios,que strees..pues yo sigo con lo mio ..hoy ya no toca aguja,que a ver quien se anima con ella con los calores que hace :lol::lol::lol:

Enlace al post

chabella justamente hace un año pase yo por lo mismo , espero que tu madre se recupere tan pronto como la mia , que sustos nos dan :(
gracias mariajo , hoy esta mi marido trabajando pero estoy pensando en bajarme con arturo al mercadillo medieval, porque ademas que mal dan en casa :frito:
carmen te quedan cada vez mejor , me gusta el conjunto :D
tere con lo bien que se esta en una terraza :)
eden haber si sigue asi , eh! que los colores y los numeros tambien me los se aunque sea solo de preguntarle :lol::lol::lol:
carmen felicidades por esa decision , pero para entrar en la universidad , no tienes que hacer primero un examen de acceso? :nodigona:
me voy que no se si seguir con el egendro o irme al mercadillo :duda:

Enlace al post

espe a la derecha de la pagina bajando hay tutoriales y muchas mas cosas ,pinchas y se abren otras ventanas con los listados
me voy a la compra luego os leo

Enlace al post

bueno ya he terminado y mi hija quiere que le compre unos pantalones cortos... asi que cierro y ahora si hasta el lunes.

espe ya lo hice hace 21 años :lol::lol::lol: ahora me tendrian casi que hacer uno pero para el inserso¡¡¡¡¡ supongo que la prematricula es para pedir mi expediente polvoriento de hace mil años a Madrid.

eden que compres mucho y bien.

Teviro yo me puse a coser la funda de mi apoya brazo y me dio tanto calor me sudaban tanto las manos que la deje.... pero tengo que terminala el lunes sin falta¡¡¡

Bueno lo dicho buen finde... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa a todas
Con retraso FELICIDADES EDEN :beso::beso:
Chabela, espero que todo salga bien :beso::beso::beso::beso::beso: cuidate mucho
Eden , está bien la muñequita, :) vaya modelo más guapa :beso:
Carmen, me encanta como está vestida la bata me gusta el color está genial con la caida que hace, una pregunta que no lo veo bien, en los ojos no les hace las picaditas negra y el punto blanco para hacer la mirada ? vas a hacer la escena sobre el libro Mujercitas ? cuidate y animo para empezar el Lunes , :plas::plas: eso sí que son ganas de empezar a estudiar :up: te gusta estar en estrés permanente eh !!!! :lol::beso:
Isa, me perdí a la familia :(:beso:
Mamauxi, están bien las muñequitas de comunión :beso:
Mi chico ya está fenomenal :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, al fin de viernes, que feliz estoy, vamos a ver que tenemos para hoy...

Meapunto: Cual es el itinerario para hoy?
:beso:

Isa: Tu niña se vera muy linda de máma, cuando llegue el momento claro
:D:beso:

Eden: Que tal lo has pasado?
:beso::anda-ya: No te preocupes por lo de los complementos de Rocio, que a esa edad un poquito de maquillaje, un vestido y Voála, estan del otro lado :D
que disfrute la fiesta

Carmen: felicidades por los nuevos habitos
:up:
Que bella te ha quedado Julia, la bata es preciosa, el color, la caida, todo, me encanta
:plas::plas::plas:

Espe: enseñanos al engendro, vayaaaaaaaaa que tienes debilidad por los paises Asiaticos, no?
:burla:
Anotadas las recomendaciones, estoy segura que las aspirinas hicieron lo suyo que era muy adicto a eso
:down:
Vale la pena los desvelos si te lleva esas notas, enhorabuena por estudioso y responsable
:fiesta:
Yo no se ingles pero el Sr. Google ese si que lo sabe todo
:dientes:

Isus: Mucho exito en el negocio, y mucho exito a tu niño en los examenes
:up::beso:

Auxi: Que tal el chapuzon?

Chabella: Siento mucho por lo que estas pasando, y te entendemos que no tengas el animo o el tiempo para nada mas, esperemos que se recupere pronto
Te dejo esto para tu mami y para todas las chicas del foro que tienen dificultades de salud, que saben que las queremos y que estamos con ellas
[spoiler:3uj4yohs]Oración del enfermo:

Oh querido y dulce Niño Jesús: he aquí un pobre enfermo que, movido por la más viva fe, profundamente invoca tu divina ayuda en favor de su enfermedad.
En Ti pongo toda mi confianza. Sé que tú todo lo puedes y que eres muy misericordioso, la misma misericordia infinita.
Grande pequeñito, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren, a los afligidos, a todos los necesitados, escúchame, bendíceme, socórreme, consuélame. Amén.[/spoiler:3uj4yohs]

Y esta es para ti y todos los familiares de enfermitos
[spoiler:3uj4yohs]Oración para pedir la salud de un enfermo:

Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de (se nombra a la persona para quien se pide la gracia), a quien tanto amo.
La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.
Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.[/spoiler:3uj4yohs]

Tere: Que haces ????????????
:lol::lol::lol::beso:

Anjuli: Ya nos podríamos compartir a Bon Jovi, yo moría por el
:coqueta::beso:

Marian: Que eso del interné es lo mejor de lo mejor, me encanta eso de poder compartir, sin fronteras
:up::beso:

Carmen. Por que no esperas a matricularte cuando la chica vaya a la uni, asi las dos se van de fiesta
:burla: , por quien lo siento es por tu garbanzo :lol::lol::lol::beso:

Cleer, Abadesa, Maricar, Marga, Nyork, Ilka, Estrellita, Hermandad, Nut, Cristi, Reyna, Ciria, Paqui y todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Jeza: :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno dejo fotos de la maquina esta vez con el movil las tome, haber que tal se ven, pienso hacer otras porque era de noche y la luz no permitia que se vieran bien los detalles yo estoy mas que contenta con los resultados

mueble máquina de coser

[spoiler:2gqla0ru]
2e66fd2.jpgdoqdtd.jpg[/spoiler:2gqla0ru]

Repisa
2r6ml5i.jpg[/spoiler:2gqla0ru]

Libro
116qr8p.jpg[/spoiler:2gqla0ru]

Cobijita
2uhbi4m.jpg[/spoiler:2gqla0ru]

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...