Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

:o:o:o:o angela ..queee chulada el mueble de la maquina..es ¿todo maderaaa? juer si es como el que tenia mi madre..esta genial ...y la estanteria muy mona,el libro ..se adivina chulo y la como la llamas tu,cobijita,relinda :plas::plas::plas::plas::plas:

espe ..hoy a las 10 de la mañana marcaban los termometros de calle 30º..vamos que a las 2 cuando venia,ni quise mirar ..por si me daba el soponcio :lol::lol::lol::lol:

pues ya nos diras que has encontrado en el mercado medieval ......y no hay adelanto del ¿engendro? andaaa ya sera menos.

carmen buen finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el egendro sin brazos oiga :lol::lol::lol: y digo yo que queda mal no :nodigona: esque llevo toda la tarde con un brazo y nada , sabeis algun tito grafico :dientes:
eden ahora lo mirare , gracias
carmen y despues de tantos años te vale?
angela no creo que las aspirinas hagan eso pero si que les perjudica
se nota mucho que me gustan :burla: pero es mas idilico en la realidad algunos no creo que me gustasen
todos los trabajos son una pasada pero la maquina :o:o:o:plas::plas:
tere lo tengo sin brazos ni piernas , si lo ve algun crio a estas horas no duerme :nodigona: al final no he ido pero mañana si , aqui tambien hace mucho calor

Enlace al post

Buenas tardes-noches :beso:
Que rabia, no he visto a la family de Isa :bate:
Anjuli, tranquila, que te enseñaré la tarjeta, veremos que sale :duda: Las muñecas, ¿te duelen de tanto cavar? :beso:
Esperanza, que rico el niño, hazte la tonta y que te enseñe, así practica :beso:
Meapunto, que bien de fiesta, ya he notado que no has dicho "por fin viernes" :lol::lol:
Nyork, es verdad que no gusta trabajar bajo presión, pero trabajo es trabajo :beso:
Carmen, animo con la dieta y el fumeteo :beso: Esa señorita esta muy bien. También me gusta la caida de la bata y la chaise-longe (lo que da de si el cartón):plas::plas::plas: Mucha suerte con el nuevo proyecto de estudio. Que valiente :up:
Eden, ¿que te regalaron? ¿Le vas a dar macarrones a la niña? Si no un helado de fresa :lol::lol::beso: Gracias por el enlace de modelado
Isus, relaja un poco :beso:
Chabella, animo, guapa :beso::beso:
Angela, que chulo está todo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

marilele pues como al final no me decidi por la lampara solo me han regalado pasta para que yo compre lo que quiera
bueno rocio me ha regalado unas gafas-lupa que compramos por internet ....por cierto 2 dias desde francia :o:o
auxi pues si .........iba muy mona :coqueta::coqueta:
marian ahora si veo bien el cuadro :lol::lol::lol:
lo del club de lectura suena muy bien :D:D
carmen de verdad que te admiro ,no puedes estar parada ni un momento ,ahora ¿vas a estudiar magisterio? ole por ti :plas::plas::plas::plas:
tere ¿y que ha tocado hoy ? no nos enseñas nada de nada :)
jezabel muchas gracias .me alegra que tu chico este :up:
angela el mueble de la maquina de coser es una pasada de chulo :plas::plas::plas:
la estanteria tambien :up: y el libro y la mantita se adivinan bonitos ,estas muy trabajadora tambien :D:D
tere que calores por dios ,yo no podria .....ya lo paso mal aqui :nodigona::nodigona::nodigona: cuando sali del curro marcaba en el coche 32 grados aunque en realidad debia de estar por los 26 y llevo todo el dia muerta :evil::evil:
espe ¿tu me podrias pasar la dieta disociada que tienes ? por privado ¿empezaste ?

bueno creo que os dejo hasta mañana ..........que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí estoy :)
Susi, si nada lo impide, esa es mi idea también...aunque aún no sé si nos iremos el viernes por la tarde o el sábado tempranito...estar todo el día de feria, comer juntas y cotorrear :) y el domingo irnos a Málaga a comer con la pequeña y luego para Granada que llega la mayor de Perpignan....a ver si no me estropea nadie mi finde movidito :porfavor: ya nos llamamos :wink:
Tere no nos quiere :cry::cry: y yo que hasta le había hecho una "proposición in-decente" :nodigona:
Carmen te veo ya mismo preparándote las oposiciones :up: igual entonces me animo contigo :lol::lol::lol:
Marian muy interesante lo del club de lectura :up:
Jezabel me alegro que ya esté recuperado :beso:
Angela estupendamente :up: hoy me ha sabido a poco....gracias :beso:
Qué preciosidad de mueble!!!! me encanta..... se merece mejores fotos :plas::plas: la estanteria :up: el libro apenas lo veo :( y la "cobijita" se ve estupendo el punto de garbanzo ¿no le vas a hacer un remate a ganchillo? pienso que te quedaría más terminadito :up:
Espe envuélvelo en una toquilla que asome la carita sólamente :nodigona:
¿30- 32 grados? :anda-ya::anda-ya: veniros un ratito p'abajo :pelea::lol::lol:
Eden :beso:
Estaré por aqui un ratito más

Enlace al post

Jeza: Gracias, si asi es punto de garbanzo, me gusta lo vistosa que se ve :D:beso:

Tere: Si toda la maquina es de madera, salvo las jaladeras de los cajones esas las hice con una especie de alfileres de cabeza plana, creo que en bidels? los usan para la base de los candelabros. lleva incluso la rueda donde se pone la banda de la maquina y los laterales calados pero todo maderita :wink:
Gracias.
:beso::beso::beso:

Espe: Pobre engendrillo, ojala que le puedas hacer los brazos
Me la he pasado buscando algun tuto de modelado de manos, pero nada hasta el momento, sigo en ello

Mientras esto haber si te sirve
http://picasaweb.google.com/patry1610/SculptDolls#5374470390605855138
http://picasaweb.google.com/patry1610/Babies#5403350752128288898

y aqui completa por si a alguien le interesa

http://picasaweb.google.com/patry1610

Marilele: Gracias
:beso::beso::beso:

Eden: Que lampara?
:duda::lol::lol::lol: no tan trabajadora como yo quisiera

Auxi: se lo queria hacer, pero se la lleve en vivo y directo a la amiga que me esta enseñando y me dijo que en las tres o cuatro ultimas vueltas aumente nueve puntos por eso se ve media trapezoidal
:nodigona: , entonces pense en dejarla "como muestra", ahorita estoy con un calado sencillo que me enseño y ya se me olvido, :burla: pero no cejo en el intento :pelea:
en cuanto me salgan decentes me arriesgare con la lanita que compre
:D:beso::beso::beso:

Que tengan buen fin todas ¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias que me voy que hoy es la final :nodigona:
auxi que fin de mas estupendo :)
angela gracias wapisma tu si que eres un cielo no como estas arpias que no me hacen caso :dientes::lol::lol::lol::lol: como hiciste para hacer los calados tan pequeños cuenta
me voy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias desde el pueblo. Hoy Milagro¡¡¡¡ tenemos conexion.... veremos si me dura lo de mandar el mensaje seré breve¡¡

angela.,como molan tus cositas. la mesa de la maquina singer es una pasada... me encantaria hacerme con una sabes si las vende?
la toquilla preciosa¡¡¡ y bueno todo¡¡¡ gracias por los links los mirare el lunes que aqui creo que sera imposible de ver.

esperanza a por ellos¡¡¡ mucha suerte y que ganen... y vamos que no se diga que el brazo va a poder contigo¡¡¡

me he traido las nenas y mis tias alucinan¡¡¡ no sabian que me dedicaba a las minis.. y las pobres me decian pero esto lo has comprado no? me han puesto la moral por las nubes. 8)8)8)

Eden querer es poder... tardare un 4 años u 8 que mas me da el caso es hacer algo que me pide el cuerpo...y asi con todo.... que no se diga que no lo intento¡¡¡¡

Mamauxi ya te pedire ayuda... de momento mi hermana me ha traido dos libros... el proceso de enseñanza y aprendizaje y educacion y sistema educativo para que abra boca¡¡¡

esperanza eso no caduca... mujer con 18 años hice la selectividad porque queria hacer historia... (ahora no me meto porque aqui no hay y por la uned no es lo que yo buscaba)

bueno a todas las demas muchos besos y buen finde... parece que si me ha dejado escribir... y como siempre un megamensaje.

No paseis mucho calor¡¡¡ por que ya esta aprentado de lo lindo¡¡¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...