Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaaa!!!!
Un respiro antes de ponerme con "lo mío" :frito::frito:
Angela gracias por ese picasa tiene cositas muy interesantes :up:
Mira, el remate a ganchillo sirve también para disimular posibles imperfecciones....en la primera vuelta vas "embebiendo" los puntos de más....no sé si me explico :duda: ....de todas maneras, en la foto no se nota el aumento de puntos y se ve monísima :up:
Ay Carmen!!!! yo necesitaría un reciclaje y puesta al día en profundidad :lol::lol::lol:
Rocío con el calor que hace ¿en qué te has "liao"? ¿en una manta? :burla::beso:

aviso a navegantes ....vuelvo a puntuar y a poner menus en el blog
a ver si soy capaz de hacer algo :(

Ya estabas tardando :bate::bate: que se me está acabando el repertorio :burla:
Dime el enlace que no lo encuentro :frito::porfavor::beso:
Tere 30sbits.jpg30sbits.jpg
Mirad que cosita más linda :) la pena es que no lo puedo achuchar todos los días
:)
A la hora de la merienda estoy por aqui
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaa!!!!

aviso a navegantes ....vuelvo a puntuar y a poner menus en el blog
a ver si soy capaz de hacer algo :(

Ya estabas tardando :bate::bate: que se me está acabando el repertorio :burla:
Dime el enlace que no lo encuentro :frito::porfavor::beso:seraaaaaaaaaa :bate::bate::bate::bate: de todas maneras no habra muchas novedades ,que yo soy de ideas fijas :lol::lol:
http://miplanww.blogspot.com/

A la hora de la merienda estoy por aqui
:beso::beso:

pues si que es una monada y esta de un achuchable ...............que guapo :D:D

tere que lupa tienes ??? ¿¿la del lidl? me he comprado una bombilla de luz natural ,pero la necesitaba de 50 y la he traido de 75 ......si veis que tardo en aparecer es que ha explotado :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenas tardes :beso: Por aqui vuelve a hacer falta el ventilador
Angela, gracias por la página, hay que verla en profundidad :beso:
Estrella, que te dopas para dormir :lol:
Isa, ¿el segundo cuadro? y como es que no hemos visto el primero :duda: Que lata lo de la dieta, pero si es por salud a por ella :beso:
Meapunto, que yo llevo 33 así es que no andamos muy lejos y solo me faltan 12 para jubilarme :evil:
Esperanza, ¿habeis ganado? Campeoooooooones, campeooooooooones ole ole oleeeeeeeeeeeeee :beso:
Isus foto :beso:
Auxi, que tiernito, ainsssssssss como me gustan los bebes :beso:
Yo tambien tengo una lupa con pinzas y para el punto cruz :up: , para las minis tambien la uso para ver los defectos 8)

Enlace al post

Auxi que ricura de niño!!! :):):) Lo juntamos con la mia??? Anda que no hacen una pareja guapa... riete tú de los Brad Pitt y las Angelinas todas del mundo!!! :lol::lol::lol:

Os juro que me matais con tanto afán estudiantil que os ha entrado... Bufffff!!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Marian, que me has preguntado si mi sobri es "el de Salamanca"... pués si, el mismito... Que no lo has reconocido??? Pués hija... irrepetible que es el chico :dientes::dientes::dientes::dientes:

Y como Marilele no me deja enviar..... yo llevo (creo) 34 años de curranta... Creeis que dentro de 6 todavia existirán las pensiones de jubilación???? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo también tengo una lupa con lámpara y todo... metida en su caja hace algo así como un año... Lo que me gusta comprar sin "xeito nin dreito"!!!!! :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

auxi..ains que guapiiiisimo ..que carita ..ya lo creo que esta para darle un "bocaito"..guapeton.

eden,la que me compre en el Poly.

isa pues si ..menuda parejita harian.

Enlace al post
meapuntoatodo

hola compis ... qué tal ... la noche aqui divinisima ... :D:D:D

Marilele ... la jubilación :( ... no estoy dispuesta que me obliguen a trabajar cada vez más años y con menos sueldo ... voy a ir a por la prejubilacion ... sigo trabajando , pero sólo un 25% ... y que me quiten lo bailao... me niego a seguir currando hasta los sesentaysiete para que ellos lo despilfarren como solo se gasta lo que no es tuyo .. :pelea::pelea::pelea: no se si notais lo cabreada que me tienen ...

Pues pasando a otras cosas, estoy cenando ensalada con atun sin aceite, piña y dos yogures desnatados :burla: zi nos ponemos .. noz ponemos :up: yo también lo tengo clarisimo, las rodillas me duelen al bajar escaleras :(

Auxi que lindo bbito :coqueta: y que bien huelen y que comestibles estan ...
Eden muy bien reapertura del blog dieta :up::D
Estrella no te tomes aun la pildora :)
Tere ya te falta poco para terminarla ? :nodigona::)
Esperanza... sigues en las terrazas callejeras ? :up::lol:

me voy a tirar a la butaca 8) luego entraré otra vez

Enlace al post

Creo que ya es hora de dejar el inglés e irse a dormir con "el español" :lol::lol:
Graciaaaaaaas...lo quito ya.... que no esté rodando por ahí....que me ha dado miedo Meapunto diciendo que está comestible :nodigona::lol::lol:
Isa hummmmm....no estaría mal eso de tener "vínculos gallegos" :up: se lo diré a mi hermano :lol::lol:
Gracias Juani por el enlace :beso: ¿qué comemos mañana? :burla:
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso:
Y este para las que son pero no están 1zp4eix.jpg

Enlace al post

buenos dias chicas
jezabel como esta tu chico?
eden pues quedaron los segundos , partido muy reñido empataron y a penaltis y por uno perdieron :frito::frito: pero como le digo a arturo que esta triste mira el lado bueno en un podio aun tendrias otro despues de ti :) , lo del regimen luego te lo escaneo , pero es el mismo que te mande la otra vez
isa hay que cuidarse
meapunto pues ayer entre partido terraza , compras y mercadillo medieval, y picoteo se me fue el dia :lol::lol: haber si hoy me da tiempo de ponerme con el bicho raro :nodigona: por cierto este calor no es normal :cry::cry: , me voy que tengo todo por hacer y no se que hacer para comer ademas se me olvido sacar del congelador

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...