Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marilele: Aposentate antes de que se vuelva a "ocupar" el joio servidor besote.gif
Tuporaky: Pase aste a su nuevo patio
besote.gifbesote.gif
Auxi: Cajeta de cajeta
risa.gifrisa.gifrisa.gif Es un dulce a base de leche es de color cafe y aspecto chicloso y que sabe delicoso

http://es.wikipedia.org/wiki/Dulce_de_leche
http://es.wikipedia.org/wiki/Cajeta_de_Celaya
se le llamo asi según una página porque anteriormente se guardaba en cajitas de madera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Me tiene frita esta fase de adaptacion anda-ya.gif

Otra vez bloqueado el acceso ... ahora ya me voy a dormir, os he leido , pero ya sin fuelle para charlas ... que descanseis bien , mañana veré de poneros una foto de las compras .. pero tengo que hacer la declaracion y ... grrrrr.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Buenos dias por la mañana,
Os veo tan liadas con el nuevo foro, que me he dicho ea venga voy a meterme en mi perfil, pero no encuentro la mitad de las cosas, asi que salga como salga¡¡¡ total para lo que tienen que ver y enseñar....

Eso si no permite lectores sin registrar este foro...tienes que estar registrado para leerlo.

Esperanza que no te dije nada de las lamparas... son chulisimas, me gustan un monton, muy bine ambientadas para el estilo de la casa.

Marga veo que sigues sin internet¡¡¡¡ y de curro como vas?

Las compras en pontejos espero foticos¡¡¡

A ver si me da tiempo y os enseño las mia del otro dia.

Estoy muy liada como os dije ayer, pero es que tengo a la gordi, con los examenes y como no podemos salir y encima tanta lluvia, he decidido terminar unas cuantas cosas pendientes de costura 1:1... las minis olvidadas de la mano de dios... que lastima.

Me alegra leer que la mami de Chabella va mejorando, será lento pero la mejoria es buena señal.

Poner fotos de vuestros avances para que me vaya animando a volver a las minis.

Un besitos para todas Carmen.

Enlace al post

buenos dias
sigue lloviendo ................parece invierno icon_sad.gif
auxi que buena pinta tienen las galletas ,he mirado y aqui no la ponen ,total para comermelas yo ........casi mejor asi
me alegro de la mama de chabella icon_biggrin.gif
angela que de cosas aprendemos contigo
carmen felicidades por el regalo
para todas que paseis buen dia besote.gifbesote.gif

Enlace al post

Hola niñas... seguimos con delicioso fresquito ...;) yo no tengo ninguna prisa para la llegada de los calores ... dientes.gif aunque las inundaciones son terribles excesos...

Chabella me alegra saber que tu madre va mejor aunque sea despacio
up.gif
Marga por fin te tendremos de forma habitual ...
icon_smile.gif
Carmen que bien , un regalazo !
up.gif

Para todas BESOS

Enlace al post

buenos dias chicas , hasta ahora contestando mp , tenia 5icon_surprised.gificon_surprised.gificon_smile.gificon_smile.gif
haber que es lo de las visitas?
eden dices que ves los mps de las demas como?
isa a mi aveces si pero me pasa en otros sitios tambien
angela pues yo puse solo amigos y veo quien a entrado
auxi que ricos haber si la traen aqui
tuporaki lo mejor es quedarse en leer y escribir es para volverse loco
auxi pues no comas tantos que ya se sabe todo es bueno pero... sin abusarrisa.gifrisa.gif
pues en asturias dicen que vais a seguir igualicon_surprised.gif
angela eso es dulce de leche argentinoindiferente.gif
meapunto que declaracion la de independencia?risa.gifrisa.gifnodigona.gif
estos emoticos me quieren tomar el pelo no se si os pasa a vosotras , se me cambian de sitio constantemente , tan pronto estan dentro como fuera de la casilla de mas , en la de afuera tan pronto estan uno arriba que abajobate.gifbate.gif
me alegro mucho de que la madre de chabella vaya mejor
gracias carmen , asi que si entras sin registrarte no se ve el foro?
buenos dias eden meapunto , margaaaaaaaaaaa
me voy de picos pardos

Enlace al post

Buenos dias
pues ya veo que no soy la unica que tiene lio con el foro ayer y antesdeayer
me dcia que estaba muy ocupado asi que nada he leido mucho espero acordarme de todo
Eden me gusta tu nemo como escapa del tiburon, animate
Chabella buenaas noticias aunque sea lento, gracias Auxi por las noticias
Meapunto que bien que lo hayais pasdo chachi, quien os veria, espero ver fotitos
Auxi que ricas esas oleitas,
Angela que tal tu costillo?
Rocio como llevas la escena? no nos enseñas nada
Jezabel hola muchos para ti
Marga que se te solucione el internete, que se te extraña
Espe esa dieta esta muy bien
Isa si es que no hacerle caso a los niños, ves en casita que ya te lo decia el
Carmen no se que te ha tocado, pero te felicito, y para Laura mucha suerte que ya no queda nada
Tuporaki, ya acabaste? no nos abandones
Marilele esperemos que lo solucionen pronto yo lo veo un poco r o l lo

bueno los emoticones no se me controlan esto es la leche
asi que muchos bss para todas y pasad buen dia
para las que no nombro muchos bss
y las que hace mucho que no andan por aqui bss

Enlace al post

Buenos Dias!!!

Hermandad perdoname pero ayer no me enteré de lo de mirar en tu perfil..... me he dado cuenta que hubo bastantes mensajes que no vi mientras estaba escribiendo los mios indiferente.gifEs como que me salen con retraso no se...........
Mamauxi uhmmmmmmmmm que pinta los barquillooooossssssss con lo que me gustannnnnnn icon_surprised.gif Gracias por las noticias de Chabella besote.gif Que va no me lo quité dormi con el por si acaso teniamos que salir a nado risa.gifEsperanza mis emoticones tambien se van moviendo de un sitio para otro.....

Enlace al post

Buenos días chicas. Menudo lío que me he hecho con el foro. No me acordaba de la contraseña y he tenido que cambiarla. Creí que me había perdido. En fin, ya iré aprendiendo.
Antes de nada, Auxi, felicidades por esas notas.
Chabella.- me alegro de que tu madre vaya mejor.
Angela.- Mañana va para ahí mi sobrina, con la Ruta Quetzal, hata mediados del mes de julio.
Isa.- te voy a regañar, así que vienes a Santiago y no me avisas. Eres una malona.
No me acuerdo de más, a ver si tengo un poco de tiempo y pongo más fotos del jardincillo, que la verdad es que eran un poco maliñas, pero es que eran hechas con el móvil.
Para todas las demás muchos bicos.

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaas!!!!! icon_smile.gif
Angela si, por dulce de leche si que lo conozco y me gusta muchísimo aunque es muy empalagoso....no sé si la leche condensada hervida la baño María la llamáis igual
Hasta ayer se podía leer todo sin registrar pero esta mañana ya noicon_surprised.gif
Espe los mensajes de visita son mensajes entre dos personas que son públicos....vamos, que puede leer todo el mundo en tu perfil.
En panel de control-mis ajustes-configuración general.... hay activas o desactivas la casilla de Mensajes de Visita....según quieras.
Se ve que con las prisas y a medio aprender se mandaron unos cuantos por ahí en vez de mp nodigona.gif
Mis bichejos también se cambian de sitio....según les da risa.gifrisa.gif
Gracias de nuevo por las felicitaciones
Los "besos" me han desaparecido...así que este para todas
2uzdkb9.jpg
Me voy al agua, hasta luego

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...