Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues he escrito un post citando y no ha salido...no se que ha pasado.

ISA si vas a la pagina principal de MINIATURAS, abajo aparece "OPCIONES DE DESPLEGADO DE TEMAS"..A la izquierda hay un desplegable que pone

"MOSTRAR TEMAS DESDE" pones "DESDE EL PRINCIPIO", luego picas el boton de la derecha "MOSTRAR TEMAS" y aparecen nuestras cosas. Aun no estan todas pero si la mayoria.

besote.gif
Perdonad las mayusculas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

he leido todo pero no estoy
tuporaki me alegro de las notas plas.gif
meapunto gracias , espero que todo salga bienicon_smile.gif
sabeis como se pueden editar los mensajes privados ? esque le he mandado uno a nacho preguntando si va a traernos los post de los tutos y en vez de poner miniaturas he puesto moniaturas nodigona.gify no veo forma de arreglarlo , vaya glamur que tengoanda-ya.gif
tere siento lo del mueble que rabia despues de trabajarlo
yo he terminado el sillon mañana hare foto muy mono élicon_biggrin.gif

Enlace al post

Buenas
Tuporaki que bien que hayas salido contenta, buena suerte besote.gif
Auxi visita a tus papis, y el señor d elos hilos como suenarisa.gif
Tere que la lijadora se comio tus maderitas, bueno ya esgtan repuestasplas.gif
Maricar gracias por las noticias, Burbujat MUCHAS FELICIDADES, por tu nuevo retoño, besote.gif

Enlace al post

bueno no me deja escribir mas, que rollo cambio de modo
Eden animo no te desanimes,
Chabella muchos cariños para ti y animo
Isa ya somos dos, me encuentro rara aqui
Marian gracias por la informacion,
Meapunto que tal con la comunidad?
Carmen que coses que andas tan atareada?
Jezabel bueanas noticias, me alegro que enseguida le damos cien vueltas al coco
Espe espero ver foto del sillon,
Angela que ricas recetas
Reyna te he mandado mp dime si lo recibiste

bueno me voy a cenar hasta luego

Enlace al post

Ya estoy aquíiiiiiiiii icon_smile.gif
Los encajes y puntillas no merecían la pena...grandes y de naylon pero he comprado.......muuuuuuuuuchos botoneeeeeeees!!!!!! todos distintos a los que ya tenía nodigona.gif
También he comprado piqué azul bebé a 2 euros el metro doble de ancho y me ha regalado un rollo entero de bies rosa pálido.
Tenemos que hacer otra visita porque nos han quedado por ver un montón de cajas.
Mañana les hago foto
Voy a cenar 4 puntos y medio nodigona.gif y ya os leo.....si ESTO no se satura grrrrr.gif

Enlace al post

Chicas , aqui me teneis ! harta de la comunidad que NO aparece nunca en las reuniones y luego vienen cuando se ha decidido algo que no les gusta bate.gifCarmenporaki ... pues ale deber cumplido y a esperar notas ... up.gifAuxi ... este hombre es como el baul de la piquer ... no tiene fondo icon_biggrin.gifEsperanza los mp yo tampoco he dado en como editar los enviados ... solo borrarlos ... down.gifMarian gracias por las indicaciones .. de los post aniguos ... pero espero que los coloque debajo de los dos únicos que hay ahora en la zona alta de la página ... icon_sad.gifIsabella ... estoy de acuerdo en tododododododo llorando.gif

Enlace al post

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento no entrar apenas pero ando liadilla, fin de curso, profes, niños en casa toda la tarde...............

Antes he leído un poquito, no me ha dado tiempo de más así que solo voy a decir una cosa:

MUCHAS FELICIDADES BURBUJAT, ENHORABUENA POR ESA PEQUEÑITA QUE SEGURO YA OS HA ROBADO EL CORAZÓN

Bueno, digo otra, Meapunto ¡¡¡¡¡cómo te entiendo!!!!!!!!!!!!si mi boca hablase de la comunidad........................

Enlace al post

Bueno, pues ya que estoy digo otra, ¡qué coñazo con el foro!, un montón de veces que no he podido entrar, no me salen los emotis (y ya he leido como se hace, y lo he hecho), no me gusta el formato; sí ya sé que todo al principio cuesta, pero cuando algo no te gusta desde ese principio................vamos, Isa, que te doy la razón..........

Enlace al post

Buenas noches, veo que sigue esto igual icon_sad.gif

Ya he visto lo buenas estudiantes que sois plas.gif
Teviro que rabia da cuando hay que empezar de nuevo, pero seguro
que has mejorado el trabajo;)
Mamauxi que tentacion las cosas de merceria, los botones,cintas..etc, de los carretes que hablamos tengo unos cuantos que me han regalado icon_biggrin.gif
Burbu enhorabuena por esa preciosidad que has tenido, a criarla con salud besote.gif
Un aplauso muy grande para las que estais a dieta, ya veo que vais
bajando de peso plas.gif
Chabella ya veras como poquito a poco va mejorando besote.gif
En la feria comente que iba a ser abuela, ahora sabemos que va
a ser un niño, menos mal porque yo no se hacer coletas y kikis.. jjj risa.gif
Siguen sin salir los muñequitos
Esta semana me voy de viaje, asi que sed buenas y no escribais mucho
que luego cuesta leer tanto...

besos para todassssssssssss besote.gifbesote.gifbesote.gif

Edito a ver si salen ahora

Enlace al post

Hola Paqui, enhorabuena por ese nietito. Feliz viaje.

Espeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya llevas cinco?????????!!!!!!!!!!!!!!!! qué bien.......................
Yo me he propuesto empezar el lunes.................pero me parece una dieta muy dura ¿no?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...