Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

ESPE tengo mis dias , ahora no estoy con nada ,aver si resurgo d mis cenizas :wink: :beso:
CIRIA da gusto lo leal que eres' date=' entras poquito, eres breve, pero no dejas de leernos y aportar tus granitos de arena . Cuidate :beso: [/quote']

sera k m ves con buenos ojos :nodigona:o el SERRANO k t pone muy tiernita ijijijijijijijij :beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol: eso es , eso.... :nodigona::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias , :lol::lol: no me he podido resistir :) a lo que dice ciria :dientes:
chicas que no soy mala , es que la tenia en blog amigos y en los otros , :nodigona:
paki , encuanto la termines fotos , a ver si me animo y empiezo la mia , pero ahora por la noche no tengo ganas de nada
estrella de que estas mala , que te pasa? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: todos esos para que te pongas bien :)
chabella si señor como una campeona , luego tus hijos y la casa , para que luego se quejen algunos hombres :anda-ya:
isus cuanto trabajo , y si es verdad en los bares etc , se acumula mucho que no sirve , que se te echa de menos :)
carmen esto de las plantas no es nada facil , y menos si no tenemos el material adecuado , hay muy pocos sitios donde hagan tutoriales y lo que saben se lo guardan

Enlace al post

CUanta razon tienes Espe... estuve mirando muchisimo cuando lo de la glicinia... y lo poquisimo que encontre, alucine en colores...

Casey (http://caseymini.blogspot.com/) que es de las mas explica con tutoriales, contaba como habia hecho unos geránios... y me dije... flor del geranio y hortensia es parecida... mire los punches que ella utilizaba y uffff 45 dolares cada uno... y me dije mira me encantan las minis.... pero no tengo un banco para comprar cada cosa... asi que sigo dandole vueltas a ver como puedo hacer geranios y hortensias con florecitas chiquirriquitinas...

bueno voy a seguir.... que quiero darle un poco al fimo esta mañana, aprovechando que he de encender luego el horno.

besitos.

Enlace al post

Buenos días....
Mira que me gusta el agua, pero esto ya empieza a superarme ... esta noche ha nevado, y ahora cayendo agua .. uffff.

A ver si luego os pongo las fotos de lo que me dio tiempo ha hacer ayer.
También he estado haciendo pruebas con diferentes acabados, ya os comente que el barniz normal, como que no me gusta, a esta escala queda muy antinatural. La semana pasada pasé por un almacen, donde habitualmente compro las pinturas para el warhammer, y me enseñaron una laca donde el acabado queda satinado y muy limpio.
La prueba que he realizado ha sido dividir un trozo de la madera que uso para mis puebles, en cuatro cuadrantes y les he dado:
- Cera de suelos
- Barniz en spray Satinado
- Aceite de Teka
- La laca que me recomendaron
Le daré un par de manos a ver como queda, ya os contare. De momento estas son las primeras impresiones:
- La Cera de suelos, humedece la madera y le sale el contrapelo, con lo que hay que volver a lijar.
- El Barniz en Spray, queda bien, aunque se nota ese efecto que no me gusta como granulado.
- Aceite de Teka, al cabo de un par de días le salen unas manchas claras que hay que limpiar, parece ser que es por la humedad residual de la madera, he leido en foros de Carpintería que a la tercera mano, dejando 1 semana entre mano y mano ya no sale.
- La laca, efectivamente es la que mejor aspecto tiene, satinado, suave y al darle con un paño de algodón queda un semi brillo muy bonito.

Marga, y la Revista???? han pasado un par de semanas y no veo noticias, no me digas que ya está en los kioscos??? :wink: :wink:

Me pareció una idea genial que no debe de quedarse en el tintero.

En cuanto a los "cariñitos" ya tengo la fabrica montada, con útiles específicos ... que me facilitan el trabajo, :wink: :wink: ahora tengo que pensar algunos pequeños complementos, para acabar de redondearlo ...

Eden, he pasado de nuevo por tu blog-tienda, como me gustan tus cestas y los muebles que haces a partir de ellas, me encantan. Habrá que buscar una colaboración en la parte de madera y hacemos algo conjuntamente :)

Bueno amigas mías, me voy a comprar el pan ... luego os veo.

Enlace al post

Buenos días
El otro día comentabais que la resina de secado al aire no marcaba bien, y me extrañó,
ya que a mi me da buenos resultados, a lo mejor entendí mal y hablabais de otra cosa, pongo unas fotos para que veáis los resultados,

15h1rlt.jpg2m7f4id.jpg6o1w6d.jpg154j58n.jpg

Pasad un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rataplán, que bien de experimentos, ya veremos los resultados. :up:
As probado a dar barniz, y después del lijado de la última capa a darle cera? :duda:

Carmen, gracias por el enlace, más tarde lo veré :up:

Bueno, pondré fotos de mis engendros, al menos nos reiremos un poco :lol::lol::meapunto:
creo, que me pasé en el tamaño y los hice demasiado pequeños,
24mc408.jpg

Enlace al post

Buenos días mundo desde el Recinto Ferial de Madrid IFEMA, es decir KURRO KK puagggg y despues de quejarme de estar kurrando paso a quejarme de lo mismo que es resto de los españolitos, vease:
"Estoy hasta el moño de agua, frio, nieve y demas inclemencias invernales, YO QUIERO QUE SEA VERANO PARA QUEJARME DE QUE ESTOY MUERTITA DE CALOR" :lol::lol::lol:
y dicho esto veo que estamos muy comedidas, se pasara la racha seguro, que no se puede llevar siempre el mismo ritmo y a veces parece que nos entra ansia, uf
ayer no pude termiar de leer y cuando llege a casa eran las tantas.
Vi que Chabella sobrevivio al doble turno, bueno mas triple turno que luego esta la casa y los nenes.
Un tuneado precioso de caja Barbie y posavasos, y muy apropiado para la epoca de crisis, hay que ahorrar y reciclar. Meapunto que esta en la sierra, con el día que hace, que valor
Espe que se deprime al ver plantitas que nada tienen que envidiar a las suyas.
Un extintor que es veridico total.
Una receta con helado de vainilla, yo como Reyna de chocolate, hummmmm
Mentes que estudian para asimilar lenguas procedentes de otras tierras, pero que a la par solo piensan en mini
Manos que trabajan el fimo para aprovechar el calorcin del horno
Experimentos varios con barnices y lacas, esperamos resultados y consejod /y cariñines) jijij
Adorenos de resinas la mar de chulos, sotanos patas arriba que quedan despejados
Malitas de salud y de alma que intentan recuperar el tono para ellas especiales :beso::beso::beso::beso:
Manitas que teminan colchas con la mente en la sierra de calar
Blogs que se renuevan y hortensias que crecen para chinchar a los japos.
Gente que no esta, gente que esta lee y no dice nada, como yo a veces.
Gente que se desvive y preocupa por las que no estan.
Invitados a los que hay que atender mientras se hacen costureros
En fin nuestro día a día, y yo .......................... aqui kurrando y sin hacer nada y miro por la ventana y .....
JO.DER OTRA VEZ ESTA NEVANDO PUAGGGGG

Enlace al post

Buenos días
El otro día comentabais que la resina de secado al aire no marcaba bien, y me extrañó,
ya que a mi me da buenos resultados, a lo mejor entendí mal y hablabais de otra cosa, pongo unas fotos para que veáis los resultados,

Pasad un buen día :beso::beso::beso:

Hola NYork, a que le llamas "resina de secado al aire"????

El barniz y luego la cera, son un poco incompatibles, con el tiempo se escama ... :down:
Enlace al post

Juer hormiguita tampoco os librais de ninguna uffffffff, que envidia de patio ainsssssss
se marcharon pronto los invitados????
Rataplan apunto y afirmo que eso lo hice yo y madre mia que desastre, pegotones y churretes que no habia forma.
Carmen se me paso precuntarte por Turco.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...