Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches
Ayer estuvo aquí Paqui, charlamos por los codos, nos han traido el buen tiempo
Eden, los quesos te han quedado de lo mas real, no te ha hecho falta ver el final.
Teviro, que pinta tienen los barquillos, a mi me encantan
Angela, ¿te encuentras mejor? Cuidate y dile a tu costillo que te haga mimitos
Mamauxi, jamia, ¿te estas haciendo la revision de los 1000km?
Marga, los vestidos monisimos y las sandalias me encantan.
Reyna, enhorabuena a tu hijo y tu respira hondo que te vas a ahogar con tanta tarea
Esperanza, no puedes seguir el ritmo de bajada que llevabas, asi es que te lo tienes que tomar con calma ¿no hay fotos del baño?
Hermandad, ¿en que andas ahora?
Me alegra que os gusten mis cacharros
Besitos para todas, si llega el mensaje porque el servidor se ocupa cada dos por tres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Bueno, me he quedado "desgañitá" de chillar en el partido, total pa dos golitos de nada, vaya con la "Roja", como no se animen un poco mas......
Marga las sandalias han quedado monisimas.
Mea legra ver que ya vamos apareciendo y parece que la cosa se va arreglando en el patio.

Angela cuidate guapa.
Rocio, me alega leerte.
Auxi, despues de las revisiones ¿donde te pegas el sello? Perdón, perdón, un besito...
Bueno, vamos a ir recogiendo a ver si hoy no llego demasiado tarde a casa que estoy con dolro de cabeza.
A todas, todas, un besazo enorme, y buenas noches.

Enlace al post

Me voy a dormir ... pero antes os dejo un par de lineas de productos shaby ... por si necesitais ideas ... :grin:

http://www.int.greengate.dk/collections.html

Aqui un blog de una chica llamada Marta , son recopilaciones de Tutoriales, Imprimibles y enlaces interesantes ..
http://utilidadesparaminis.blogspot.com/

Susi besitos y que descanses linda :beso:
Ciria lo mismo te digo a ti ... cuidate mucho :beso:

Enlace al post

El taller del atíco

Hola buenas noches, como prometi fotos vengo a dejaroslas, pero estas no las habeis visto en ninguna parte, termine el taller del atico, a ver que os parece.
aviso que son muchisimas fotos, asique las repartire en varios posts
vista general con el techo levantado
2j4seop.jpg
parte de la ventana, con las pinturas, el caballete y la mesa con los distintos utensilios
1zn787a.jpg
detalle de la mesa
2iqcufb.jpg
los muebles del taller
2ih8h6p.jpg11scugm.jpg
las estanterias
2uicfmv.jpg2v7vyv9.jpg
colocadas en el atíco
90p0di.jpg
un baul de madera
20at4c7.jpg
caja con buriles, punzones, tizas,moldes, tapete y cuadro de estaño
21bkhdx.jpg
vista del taller de frente
deqwb6.jpg
lateral izquierdo
2z4melh.jpg
lateral derecho
vpvsas.jpg

Enlace al post

El fondo del taller
6hn4w4.jpg
el cuadro que hay sobre la mesa
2ey7y80.jpg
la caja con diversos materiales de la mesa
4rvqrk.jpg
los adornos del mueble del lado derecho
vxcbpy.jpg
perchas
2woi247.jpg9azbib.jpg
cantaras y cubos
j9lhfl.jpg1z6v9lu.jpg
la casa de muñecas a medio hacer
2njdgsh.jpg
sobre el mueble del lado izquierdo
2uj5xjc.jpg
y una vista aerea de todo el conjunto
20jukj.jpg
espero que me perdoneis tanta foto

Carmen, espero que de esta den con el tratamiento adecuado, que lo de tu brazo ya es demasie
Angela cuidate mucho y mejorate pronto
bueno ya me retiro a descansar un rato, para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

Que gusto da entrar y ver tantas fotos y que hay tantos mensajes.

Marga me encanta la escena... los vestidos chulisimos... pero ay¡¡¡ me encantan las sandalias y zapatitos¡¡¡ son una monada¡¡¡¡

Maricar que pasada tu casa, llenisma de detalles... el taller es alucinante, no tengo palabras, todo absolutamente has hecho de todo¡¡¡ quien tuviera un taller tan bien surtido¡¡¡¡¡ que pasada no tengo palabras¡¡¡¡¡

Isus me alegra saber que la cosita va funcionando¡¡¡¡ hablaban el otro dia que se esperaba una mejoria del 5 % respecto al año pasado a ver si es verdad¡¡¡¡ Lo mismo te digo Marga :)

Espe no desesperes la primera semana se nota un monton y luego el cuerpo pone el modo ahorro hasta que se acostumbra.

Meapunto no llegue a ver a tu hija cachis¡¡¡¡¡ pero seguro que esta guapisima... e iba a la boda superelegantisima.

Angela vaya con la gripa¡¡¡¡ en mi curro hay por lo visto un virus que ataca a las anginas... hay varias de baja por ellas... asi que cuidate muchisimo¡¡¡¡

Reina tu semana viene bien cargadita¡¡¡ Besitos

tuporaki enhorabuena por esas notazas¡¡¡¡¡¡ ahora a por el certificado¡¡¡ y a darte un verano tranquilito¡¡¡¡

marilele ya te lo dije por el blog... que pasada de cositas para la cocina.

rocio en que andas¡¡¡¡

Gracias por los animos... yo no soy especialmente quejicosa... e incluso me habia hecho a la idea que el brazo estaria hinchado durante un tiempo hasta que algun dia se normalizara... pero a quien se lo enseñaba... me decia esta hinchado tiene una pinta puffffffffffffff... y yo ea... ayer cuando fui casi por ir.... porque despues de tantos meses no esperaba ningun tipo de reaccion... y cuando lo mira... si esta igual¡¡¡¡ ostras eso ya os lo llevo diciendo yo dos meses.... y ahora todo deprisa... supongo que me daran corrientes... o algo asi... en fin... espero que ahora reaccione :)

bueno a todas las que aun no he nombrado, para todas... muchsiimos besos luego os veo¡¡¡¡

Enlace al post

buenos y soleados dias
maricar menudo taller tan surtido y bien puesto ,una verdadera pasada ,me gusta todo pero los botecitos de pintura estan geniales y los buriles y la farineta jejejeje
"amos" todito ............para ti:plas::plas::plas::plas:
ciria:beso::beso:
marilele he visto que has puesto mas cosas de cocina en el blog ,estan estupendas como todo
meapunto gracias por las paginas
isus a descansar y recuperar fuerzas
buenos dias carmen y
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...