Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas
Tuporaky, seguro que en Seeptiembre lo sacas y sobre la broncas como te dice Auxi son normales, tomatelo con calma

Auxi pues que no te de envidia y te vienes ¿estas hoy mejor?

Maricar precioso ese rinconcito, las rosas amarillas ¿de que son?

Eden felicidades

Susi, gracias por la parte de esa energia positiva que me toca

Marga, hola

Para todas, besitos, hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy tiradisima... la tensión por los suelos ...aggggg

Juani felicidades !!!
Ciberarpia ... la hadita me encantó ... genial !!!
Maricar que lindo el jardin, las flores preciosas !!!
Estrella y Rocio que lo paseis muy bien
Esperanza... estoy bien , gracias ... besitop
Mamauxi ... vas mejor ? sigues con lo del costado ? yo me siento contigo en el columpio a hacer punto ... un par de rebequitas caen seguro !
Marga y Susi ... " siento que ya se ha quemado todo lo malo " GRACIAS !!!
Carmenporaki ... niña que lo oral es lo más dificil de todo ... buscate un amigo ingles para pasar el verano platicando ... y en septiembre... notable !!!

hasta luego queridas BESOS

Enlace al post

buenas tardes tardes...

susiii..que si,que esta mañana me he levantado yo de muy buena "milk" ..que me llego toda tu energias "asin" de golpe...como me hubiese gustado darme ese medio remojito contigo:beso:

ains auxi..¿pachuchilla? ..jamia es que te acuestas y te levantas con cada cosa .."ese" se deja en la puerta de la "recamara"...ponte buena ,no me gusta verte asiiii:beso::beso::beso:

eden,cumple-santo feliz,cumple-santo feliz..te deseamos toooodaaaasss cumple-santo feliz:beso::beso:jamiaaa invitanos aunque sea a una "cola loca":lol::lol::beso:

maricaaaar..pero que moneria de farolito ..como me gusta,te ha quedado chulisimo:plas::plas::plas:,no se si mandarte el mio para que me lo rellenes ..en esos ratitos que te sobran:lol::beso:

angela..la casita ira a buenas manos,pero te aseguro que me da muuuuuchiiisima pena ...me encanta como esta quedando ..ains ..pero como no me gusta repetir,la mia no sera igual:beso:ya veo que andas muuuy atareadilla.

hola marga ¿como lo llevas?:beso:

tuporaki..pues vaya faena..pues nada te toca estudiar todo el verano ..para en septiembre dejarlos "pasmaos"..lo de la bronca..creo que estamos en el tiempo:beso:

rocio..solo pensar en los calores que hay por ahi abajo ..me entran los mil males ...pero supongo que ya te podras poner a remojo ¿no?:wink:

espeee..que se te vuelve a ver muuuy stresadaaaaaa:beso:

bueno pues yo voy a seguir ...o no ..no se hoy estoy que me da lo mismi,que lo mismo me da ...os veo luego

Enlace al post

Hola Hola!!!!

(Siento la falta de emoticones, pero voy en el rapido, solo pongo de los que me acuerdo ahora mismo del simbolo)

nyork las aulas estan impresionantes :o, me han gustado muchisiiiiiiiimo
Marian el cojin está precioso y los regalitos de tu amiga una maravilla
Isa seguro que tu churriño tambien saca unas notazas de lujo :D
Esperanza siento lo de tu primo :( era demasiado joven.......... madre mia que ritmo lleva esa regleta del peso :) El baño es puro lujo y poderio
Isus gracias por pedir energias positivas, eso nunca viene mal :)
Maricar el jardin es una preciosidad :up:
Mamauxi como vas?? Espero que te encuentres mejor :beso: ya leo que por lo menos el animo va bien :)
Tuporaki siento lo del suspenso..........No pasó nada con Chispita solo puse que acabó con muy buenas notas (todos los objetivos, cumplidos) :)
Angela pues es una tortuga hermosa, pero de todas formas hace años que ya no crece, el perro es un Beagle y tiene tos de la perreras, o sea un catarrazo de los buenos y aparte tiene piedras en la uretra con lo cual tenemos que operarlo :( pobre me da una pena..........
Eden Felicidades!!!

Besos para toooooooooooodas

Enlace al post

Gracias niñaaaaaas ¿qué haría yo sin vosotras? :beso::beso: parece.....que me duele menos...tocaré madera :nodigona:
Tuporaki el abrazo azul quita todos los males.......para ti 1zp4eix.jpg
Vale, Meapunto...al atardecer te espero :smile: que ahora no se puede estar de calor
Tere has puesto tanto entusiasmo en la casita.....como si fuera para ti y pasa eso.... pero piensa lo que la va a disfrutar :up:
Abadesa :up::beso:

Enlace al post

tere que noooooooo que me iba a la pelu y estaba esperando que vinieran a llevarse a la susi:lol:
esto de los emoticos pinchando solo ya va:grin:
rocio mi vecino que tiene la novia en sevilla le da panico porque tiene que ir a verla :lol:
meapunto me alegro de que estes bien:grin:
auxi ese dolor sera muscular ponte calor
abadesa gracias:) a mi ya me empiezan a cansar las tortugas si las pudiera tener siempre fuera seria otra cosa
alghuien sabe que se le regala a una chica que va a cumplir 18 si fuera chico , ...pero chica ni idea:nodigona:

Enlace al post

Espe que bonita tienes la terraza, las moras muy adelantadas, dentro de nada ya las tendras apunto, :), :plas::plas:ese baño que lujo por fsavor, invita a un baño relante, que de cositas le has puesto, el banquito te ha quedado precioso
Isus muchas gracias por acordarte en la hoguera, tiene que ser muy bonito a la orilla del mar:beso:
Cyber esa hadita esta muy chula:plas:
Maricar que rincon mas especial para un jardin la fuente del leon esta preciosa con el agua muy real:plas:
Reyna que raro en ti un descansito, disfruta:beso:
Auxi que tal estas hoy? espero que mejorcita:beso:
Tuporaki, lo siento pero no te desanimes, animo:beso:
Angela estoy contigo, los bichitos incogibles, que roollooo cpiar y pegar:beso:
Rocio y Estrella que lo paseis chachi piruli muchos besos
Meapunto que te mejores, con el calor esta una aplanao:beso:
Tere claro que te da pena, con los detallitos tan chulos que le estas haciendo, :beso:
Abadesa pobre perrito, que se mejore:beso:
Espe pues yo creo que sabiendo un poco sus gustos algo de ropa, bisuteria, complementos, si le gusta leer un libro,perfume, bolsa de piscina, nose o algo mas personal:beso:

bueno os dejo un rato, que hoy celebran el cumple de mi sobrina y vamos air hasta alli:beso::beso::beso::beso:

he probado pinchando, haber si funcionan, que os he leido que ya funcionan
pasarlo bien

Ciria:beso:

Enlace al post

A las buenas, niñas como estan?, para mi es viernes me quedo en casa mañana espero terminar de reponerme de esta gripa que se niega a dejarme del todo, como van ustedes?

Isus: Una pena que no lo supe antes, sino para mojarme la carita aunque fuera con agua de la palangana que el mar me queda lejitos, que lindo a de ser ver todos por la playa no?, es a la media noche?, me lo imagino así con sus fogatas y haciendo fiesta
156y787.jpg

Eden: Acabo de encontrar la noticia lo siento mucho, es una verdadera pena que una fiesta se convierta en tragedia
icon_sad.gif
Anda pues si ya tiene novio y es asi caso perdido, pero por otro lado puedes dormir tranquila sin pensar en que le pueda suceder algo malo,
Y muchas felicidades por tu santo, me encanta que todavía lo festejen por aca pasa desapercibido
156y787.jpg

Espe: Pues ya ta declarate en huelga junto con la lavadora que con los que son en casa terminaras molida
icon_sad.gif156y787.jpg

Marga: Cuanta razon tienes es una de las cosas que tengo siempre muy presente, que vida solo tenemos una y que no somos eternos,
156y787.jpg

Auxi: Entonces me postergare la visita lo más posible, igual y cuando vaya ya me podre montar una bonetería
risa.gifrisa.gifrisa.gif
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eres un cielo
156y787.jpg156y787.jpg156y787.jpg
Y le comentaste eso al dotor?, te dijo que podría ser?
estoooooooo....me podrias pasar la direccion del medico?, no me vendría mal una receta donde me dijera lo mismo que a ti, la enmarcaria y la llevaria conmigo

Tuporaky: No te lo tomes a pecho lo de tu niña, a esa edad se creen que se comen al mundo de dos bocados y sin indigestarse, poco a poco la vida va enseñando, a su edad era lo mismo conmigo y a los 25 es cuando empiezas a entender que mami tiene razon y quiere lo mejor para uno, dale tiempo al tiempo
156y787.jpg

Rocio: Como van esos preparativos?, la maleta lista?
156y787.jpg

Meapunto: Eso te pasa por abusar de los estiramientos, niña que hasta el cuerpo humano tiene limites
risa.gifrisa.gifrisa.gif156y787.jpg

Tere: Me muero por verla terminada y no vale postergar lo inevitable, además estoy segura que la tuya quedara mucho mejor
up.gif156y787.jpg

Abadesa: Las de mami no paraban de crecer por eso las dono ya no cabian en donde las tenia a las pobres
Que lindos son los de esa raza me encantan sus colores es una pena lo de las piedras, pero mucho animo que estoy segura que saldra bien
up.gif , de la tos ya podríamos hacer competencias 156y787.jpg

Hormiguita, Nyork, Carmen:
156y787.jpg

Ilkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: apersonate ¡¡¡¡¡
156y787.jpg
Nuuuuuuuuuuuuuuut: Volveras algun dia?
156y787.jpg
Ciriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: Como vas pequeñita?
156y787.jpg
Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: Que tal el patch?
156y787.jpg
Estrellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: Te me volviste a escapar?
156y787.jpg
Cleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer: Como van las vacas?
Cristiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: Ande andas?
156y787.jpg
Las que falten, pasen lista por favor para saber que no se quedaron en el antiguo patio
156y787.jpg156y787.jpg156y787.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...