Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola!!

Esperanza te has puesto guapa?? :guapa:Angela espero que el descanso te siente bien, bueno estoy segura de que así será :grin:
Eden con tu permiso y el de Tevirin me tomo un sorbito :dientes: Que tal va la muñeca??
Carmen Felicidades por las notas de la niña :up:Mamauxi será posible que te plantaran? :grrr: Que envidia la piscina. Barrigota? que barrigota, estas guapisima :coqueta:Teviro sana sana deditos de rana :beso:Isus estas monisima con el pelo corto :up: Que chulo está el restaurante y en un sitio de ensueño :o El bebito de Sandra :up:Marian siempre con alegria :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, buenas noches que tal andamos?
Os he leido, he contestado y se me ha ido todo a la porra :pelea: y ahora no me acuerdo de naaaaaaa.

Mi hija la mayor me ha traido unas notas excelentes y como estaba castigada a no salir hoy con sus amigas, nos hemos ido las dos solitas a la playa, hemos hablado un montón y nos hemos fumado la pipa de la paz. Ha sido una tarde muy provechosa, parece que tengo mejor el ánimo. La peque que esta en 1º de la ESO también ha sacado unas notas buenísimas, así que verano tranquilo para todos menos para su madre :cry::lol:.
He visto a Isus y a Mamauxi guapísimas del todo, a Mamauxi ya la tenía "fichada" pero a Isus no, jopelines, yo que creía que eras pelirroja por tu avatar! jajaja. Y ese bebé una monada, voy a tener que hacer uno, me estais poniendo los dientes largos.
Que mas que mas...Marian que me ha mandado un achuchón y otro azul Mamauxi, gracias chicas!!!!!:beso:

Jo chicas que no se que mas he leido...hermandaz, donde te vas de vacaciones? Yo me voy el sábado 3, jo tengo unas ganas!!!
Carmen, se que algo te decía en el mensaje desaparecido pero no me acuerdo :cry:
Angela vas algo mejor?
Hasta luego chicas!!!!!!!!:beso::beso::beso:
Carmen8)

Enlace al post

Esperanza me ha encantado esa terraza que te has ido montando ... las moreras no se de que raza son, las hojas no me parecen las de árbol que yo conozco ... :nodigona: pero los frutos esssstan de comerselos !!!:nodigona: los olivos ... con aceteitunas ... y las planta de flores de Navidad más frondosas que las mias :)Susi y Auxi estais guapisimas y ese corte de pelo y el rubio te sientan divinamente ... la sister se está aficinando a lo mini ? ese BB lloron muy rico :) muy buena la presentacion del restaurante , sus historia y las comodas :up:Charoyork estoy mejor , muchas gracias ...
Ahora se oyen truenos ... capaz que llueva esta noche :duda:
:beso::beso:

Enlace al post

Tuporaki .... como me suena eso de sentarse a parlamentar y fumar la pipa de la paz ... mas contentas las dos que nada . Enhorabuena por esas notas
Carmen que bien suena lo del Sella ... que lo disfrute y bien por esas notas

Está cayendo una ... divina, con truenos y unos goterones ... :)

Enlace al post

Isus, en que sitio mas chulo esta el restaurante. No te conocia en la foto con ese cambio de look. Estas guapisima y muchisimo mas joven que tu hermana. Auxi, estas estupenda. El bebe de Sandra precioso.
Tuporaki, que bien que has hecho las paces con tu hija.
Me esta costando un monton escribir el mensaje porque se me medio cuelga la pagina.
Hasta mañana a todas

Enlace al post

Ay!!!! con que buenos ojos me miráis...asi da gusto :smile::beso:
Susi está muy bien la página aunque se corta un poquito por arriba ¿o será mi ordenador? :duda:
Qué de recuerdos me han traído las fotos...de hace 26 años, embarazada de mi niño... veo hasta la mesa donde solíamos comer :smile: y en otra foto se ve el Brasilia...se llamaba así, verdad? y qué paella tan rica hacía tu suegra :up: .....en fin, que me pongo nostálgica :lol::lol:
Tuporaki esas conversaciones "a dos" te sanan el corazón :smile::beso:
Meapunto me alegro que estés mejor :beso:
Y ya hasta mañana que si me levanto como estoy ahora me voy al 33x98pi.jpg:beso::beso::beso: que descanséis

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...