Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda:.......... pues si que tarda en refrescarse :confused::duda::dientes:

:lol: :lol: :lol: Hará mucho caló

Pués si :burla: ahora mismo, en mi dormitorio 33 graditos de ná :nodigona: y ahora voy a colocar la compra....antes de que se frían los huevos :nodigona:
Marga ahora te mando la foto pá que me veas :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ains aqui tambien hay un bochorno ..vamos que ya esta tronando otra vez ..aun se oye lejitos ..pero no creo que tarde mucho.:frito:

abadesa ..el tuto de lo mas simple ..no entendia el principio ..hasta que no ha hecho el corte final ..no esta mal:up:

marga ..que graciosilla has estado con el comentario:lol::lol:

joer auxi 33º..¿que andarias haciendo?:nodigona::lol::lol:

bueno pues ya doy por finalizada la casita..estaba haciendo unas fotos y me di cuenta,que no le habia puesto las alfombrillas del baño ..pues ya las hice.....bueno como aun me queda tiempo para entregarla..dudo que no le haga alguna cosilla mas:lol::lol:

estrella,jamia respiraaaaaa:lol:

Enlace al post

Yaaaaaaaa!!!! :)
Acaba de llamarme mi chiquitina que le han dado la primera nota...un 8,8 :smile:
Tuporaki :beso:
Hormiguita ¿seguro que no tienes pendiente graduarte la vista? :burla::beso:
Qué penita lo de tu perro, Abadesa :( pero seguro que se repone rápidamente :up:
Espe felicidades para tu niño :beso:
Yo llevo ya muchos días que no tengo problema con el foro y lo abro con IE y Mozilla......cruzaré los dedos :lol:
Eden ¿te tiraste al sofá? :nodigona:
Cabezuela como te lean los de correos, te contratan para los telegramas..... fijo :burla:
De parte de mis papis, un :beso:
Abadesa el tuto muy facilito :up:
Una cosa que no sé o no me acuerdo ¿cómo me guardo el video? :nodigona: no los suelo guardar porque de aquí a que yo haga algo....seguro que se quedan "antiguos" :lol: pero este me ha parecido tan fácil que hasta me veo capaz :nodigona:
Tere pero que remala eres....los 33º es "temperatura ambiente" :lol::lol:

Enlace al post

auxi..pincha dos o tres veces sobre el video ..asi te sale la imagen en el youtube ..y ahora guardas el enlace.

joer la que esta cayendo por aqui ..vamos en vez de gotas caen cubos de agua ..y me da la impresion que granizo tambien

Enlace al post

Hola, ya he vuelto de la comida con las compis, lo hemos pasado genial, hemos tomado arroz con bogavante y mas de una cervecita, asi que estoy mas contenta, :lol::lol:
Ahora me he venido al restaurante que vamos a ver el partido de España, los tengo a todos con la camiseta de España, a ver que pasa.

Luego os veo.

Un besito a todas.

Enlace al post

hola
auxi me he tirado "en el sofa":burla:

marga gracias ,

si tienes razon ,aunque ella considera que como "sola " ha suspendido la tercera evaluacion de una materia tiene derecho a gato igualmente y de ahi la pataleta

:anda-ya::anda-ya:

tere aqui hace un bochorno que pa que ,pero no se yo si no estara llegando la tormenta
seguro que le acabas haciendo algo mas :)
abadesa gracias por el tuto ,yo tampoco entendia muy bien que era ....es facil
auxi no me quiero imaginar 33 grados .........que calo
no se quien pregunto
si he quedado con tuporaki mañana ,,,,a ver si nos conocemos
cabezuela estas muy perdida niña ¿todo bien?
he terminado mi muñeca y su muñeca ,mañana os la enseñare .....estoy bastante satisfecha ,aunque es bastante mejorable :lol::lol:
no me acuerdo de mas

Enlace al post

Hola
No he visto la foto de Auxi:(, ya veo que estas mejor

Susi estas guapisima y mucho mas joven, te sienta muy bien, los bebitos de Sandra monisimo

Espe felicidades para ti y tu hijo

Mariam, que te vaya bien en el viaje y despidete de el con una sonrisa como dice Tere, que asi el se quedara mas tranquilo

Tere deseando ver la casita y que penita de dedito

Eden y Tuporaky, que lo paseis muy bien

Mariajo igualmente a ti en la sierra

Marga:beso:
Abadesa, cuida al perrito y veras como con tus mimos pronto estara bien

Niork, Marilele:beso:
He hablado esta mañana con Burbuja, esta bien y la niña dice que es preciosa, que os de muchos besos y que ya pondra fotos, que ahora esta muy liada

Os recuerdo los deberes para Noviembre:lol:
Angela ponte buena pronto

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Tere :up:
Susi, que bien se pasa en esas comidas :smile:
Vaaaaaaale Eden, menos mal que lo has aclarado :burla:
No seas "malamadre" y cómprale el gato a la chiquilla :pelea:
Ya nos contaras si Tuporaki :beso: es tan "mona" como su avatar :nodigona:
Rocío no estoy mejor :( eso creía yo...pero no voy a estar todo el día quejándome :anda-ya:
Gracias por las noticias de Burbu :up:
Hablando de noviembre....ya he puesto mi hucha :smile:

Enlace al post

por dios ..no adelanteis los meses..eso ya se hara despues del verano .....coñe.:nodigona::bate::lol::lol::lol:ains,que ocurrentes estais hoy .."a ver si tuporaki es tan mona como su avatar":lol::lol::lol::lol:

eden que suerte,kdd..pues a disfrutar y que tengais buen tiempo...pues no,no le compres el gato ..asi estan acostumbrados a salirse siempre con la suya:nodigona::nodigona:.......le dices que cuando apruebe,que asi se esfuerce un poquito....espero que no me lea:lol::lol:

rocioo..que te veo yo muy acaloradaaaaa....¿que cuadernillo era? RUBIO de cuentas nº3:nodigona::lol::lol::lol::lol::wink::beso:

susi..ahora vas a ver el partido de lo mas feliz....perdon pero ..que asco de futboool:frito:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...