Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

auxi pues nada si te encuentras mal ..al medico a que te enderece:beso:..la viajantas encima con kdd multiple ..me alegro por ellas.

eden que bonitos te han quedado,que color mas chuli ..me encantan ..vamos que le metia un viaje a alguno ..:plas::plas::plas:y la presentacion de autentica pasteleria:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Uisss, que ricosssss !!!

Mi hermano ha estado este finde en Disney Paris y le he dicho que se acercase hasta Fauchon, al lado de la Madeleine que hacen los mejores macarrons del mundo mundial !!!

Margarita, estoy tan en la haba que no se si te he hecho un pedido o no lo terminé de mandar!!! Preocupante verdad ???:nodigona::nodigona::nodigona:

Me alegro de veros por aqui poco a poco.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

i6zf2o.jpg

toy ... aquiiiii :dientes:

Finde semana en la sierra con tormentas de verano ... todo el sábado limpiando , poniendo lavadoras ... y por la tarde-noche , en Segovia festival callejero de música de jazz ... que me lo encontré de casualidad ... plaza de Juan Bravo , entorno antiguo de la ciudad donde los haya , llena de escalinatas, cielo azul oscuro de verano y la gente sentada por los suelos y escaleras .. totalmente entregada, lo mismo los niños ( era genial verlos seguir el ritmo ) que personal madurito ( lease de mi edad) ...menuda gozada ... hacía años que no disfrutaba de algo así , se te movia solo todo el cuerpo :-D
A las 11 y media acabaron , tocando los cinco grupos juntos :o irrepetible ...

Esta mañana he vuelto, que tenia domingo familiar ...y ahora me siento a saludaros , he visto una muñequita de Eden con tirabuzones muy linda , regalos de Tuporaki alucinantes ! un bolso y zapatitos de Marga con matereia prima chinil monisimos ... ah! y unas compras de Paqui muy acertadas.
Unas mini KDD que seguro que han sido muy entrañables ...
Chabella me alegra que tu madre esté mejor :beso:

Ahora me voy a cenar y Luego os leere con calma , que ahora ha sido un poco a vuelo de pájaro

Os echo de menos, cuando no puedo entrar , aunque sea solo a leeeros :beso::beso: ...
Enlace al post

Buenas noches:beso:
Anjuli, FELICIDADES:beso::beso::beso::beso: Espero que hayas pasado un bonito día.
Eden, los regalos de Tuporaki muy chulos:up:
Paqui ¿ya estás en casa? :beso:
Mamauxi, a ese vecino duro y a la cabeza, :lol::lol: y tu cuidate:beso::beso:
Marga, es que el foro ingles si no estas en directo luego no se puede ver el tuto:down: El bolsito y los zapatitos divinos:plas::plas::plas:
Por lo de trabajar en la fiesta, no os preocupeis que soy poco festivalera, además yo soy de Hondarribia y esa SI es fiesta en el hospital;)
Eden, los macarrons, te han quedado deliciosos, ya les pegaría algun mordisquito que otro:fiesta::beso::beso::beso::beso::beso: Que buena alumna eres
Chabella, me alegro que tu madre esté mejorando:beso::beso:
Meapunto, pues si que te ha cundido el finde:up::beso:
Ciria:beso:

Enlace al post

Holaaaa
Chabela, me alegro mucho ue tu mami vaya mejorando :beso::beso:
Mamauxi, gracias por las noticias de Chabela :beso:
Eden, la muñequita está preciosa , el vestido, el pelo, la carita todo:plas: que bien quedada con Tuporaki :beso:
Marga, bonito bolso :beso:
Rocio y Cabezuela, pasarlo bien :beso:

Besitos a todas que esto sigue mal , se me van los mensajes , espero tener suerte con este :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches

Marga gracias por poner el material, te han quedado muy bien y si encima se trabaja que da gusto mejor:plas::beso:
Reyna que tal por tu tierra?me alegro que estes de vuelta:beso:
Paqui tu tambien en casita, las fotos pequeñitas, pero tienen muy buena pinta:beso:
Auxi que te recuperes:beso:
Eden que galletitas mas estupendas te han quedado:plas:
Meapunto que buen finde te has pasado :beso:
Marilele :beso:
hasta luego a todas, CIRIA qque haas asomado un poquito:beso:

Enlace al post

Veo que habeis estado muy animadas y charlatanas ... :wink: Gracias a todas por los buenos deseos para mi finde serrano ...

Auxi enhorabuena por las notas de tu niña . Te leo que estas fatal ... te refieres a lo de la espalda ???
Esperanza FELIZ trianiversario !!! en qué nº escribes ? lo leo fenomenal ... qué tal la salida ???
Anafer me alegra saber que vas bien...
Marga desde que tienes el ADSL ... no paras de hablar ... :lol::lol: y me encanta :grin::beso:Abadesa pobre el perrito , me lo imagino escupiendo pastillas... mi gato hacia lo mismo :dientes:TROYA FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
ANJULI FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Tere que bien la casa terminada ! :up:Marilele ... nunca he visto un torneo de puzzles ... que emocionante :DHormiguita hola linda !
Reyna ... has estado con tus papis ??? la casa ya sin obras ??? :up:
enseñanos la foto de los de Fauchon !!! con lo joven que eres y ya andas con la memoria fallida ... que penita me das :duda:Eden que pinta tienen los macarons :o

Enlace al post

Eden qué ricoooooooos!!!!! :plas::plas: me comía unos cuantos ahorita mismo :) ya veo que más de una también :lol::lol:
No, hoy no he ido....a ver mañana
Paqui no sé si te dije algo de tus compritas :up: que apenas si veo
Meapunto me alegro que disfrutaras tanto el concierto :up: a mi garbancito le habría encantado :)
Ciria 1zp4eix.jpg
Marilele no entiendo lo de los tutos ingleses ¿ya no los ponen donde todos?
Jezabel ¿no será cosa de tu ordenador o de la línea?
Meapunto no, no es la espalda......."sospechan" del riñón y estoy esperando la cita con el urólogo.....que a saber para cuando me la dan :frito:
Hasta mañana :beso::beso::beso: que descanséis

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...