Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anjuli cuánto lo siento!!!! :sad: :beso::beso:
Eden supongo que Estrella se referirá a una de sus niñas....que hablé con las dos y no me comentó de nadie más
Has hecho bien en dejar la plancha para mañana :anda-ya: yo voy a tender y me pongo con la escenita....que cualquiera se sale al patio, a estas horas, a pintar la escalera de la pisci :nodigona:
Vale Reyna :up: pero no me has contestado al mp
Jezabel :beso:
Susi :beso:
Hasta ahora :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenasss

voy a hacer fotitos,que este lunes me lo han hecho muuuuy bueno

ya os veo ocupadas con unas cosas y sofocadas por los calores que hace ..a ver si por lo menos se para en una cosa y nos podemos quejar agustito:lol::lol::lol:

vaya anjuli ..pues espero que lo podais solucionar todo:beso:

estrella y rocio cuanto me alegro:beso:

Enlace al post

Estoy ... cosiendo ... :dientes: el otro día en casa de una amiga , cesta de tostadas con una cubre cesta de tela con forma de gallina , debajo de las alas gujeros para sacar la tostada ... más viejita la pobre :-( con la cresta medio rota y el estampado descolorido total ... una pena ! "le tengo tanto cariño" , me dice ... si supiera coser ... ummm ... eso está hecho ! :duda:que bocazas soy :bate: y aqui me teneis acolchando una telita de parch para hacer la gallinacea ... :anda-ya: cosa de ná !!!

Ahora necesito receso, así que os voy a leeeer ...
:beso::beso:

Enlace al post

Anjuli ... que desastre hija !!! ni me quiero imaginar la desesperación de ver el agua cayendo y subiendo ... no desespereis y mucho animo !!! :beso:
Eden esos cinco son una victoria ... voy mirando tus menus ... pero estoy con mucho desorden ... y no me centro ...
Esperanza pesate cada tres dias ... o cada semana ..
Susi comprendo qiue es bueno para la "caja" pero me agobio de verte corriendo todo el día ... cuidate guapisima!
Reyna es que en ti es raro... que dejes cosas para mañana y que se te olviden otras :-D
Auxi qué tal llevas las lumbares ???
Jezabel ...un finde variado , pero muy satisfactorio pese al curro ... :)
Marga .... el serrano ... muy cariñoso ... :wink: me alegra que vuestro curro también haya arrancado ...
Tere las fotos son de la casa , para enseñarnos pasado reyes ????

Vaaaale , ya me doy yo solita .... me voy a por la gallina, a ver si encuentro algo para el pico y la cresta ...
:nodigona:

Enlace al post

bueno aqui estoy..que he tenido que subir el toldo..que casi no habia luz.

pues aqui estan estas preciosidades,que ni me las esperaba ..y que al abrir el paquetito..me he quedado alucinadita ..quien lo ha hecho,lo dejo para el final.:):):):)

es que las fotos no le hacen justicia que ademas me cambian los colores ..cooomo me gustaaaa

bueno aqui esta Linda...tan coquetuela ella..dulce como ella solaaa
fe1mjc.jpgzkpdg2.jpg

impresionante,pues el vestidito tiene lacito atras..vamos trabajito de chinos.
jaf987.jpg

juego de utensilios de cocina,verdaderamente increible hacer esto ..la espatula de silicona ..tambien es flexible como las 1/1..y mira que tenia ganas de un batidor de huevos de esos raros ..pues ya lo tengooooo.el envase donde estan ..es azul..pero la parte de arriba,las millefiori son en tono morado como la espatula de silicona..que pena que se vea todo en azul
2d177yq.jpg

aqui para que lo veais co detalle
2ytpsh1.jpg

aqui,la mesa puesta con comida oriental..una pasada, pues el sushi ..el relleno parece de arroz autentico.
25poakm.jpg

una bandejita de madera..suave como el culito de un bebe.
1hdmax.jpg

cordones de colorines y minicola de raton..es que es muy finita,debe ser la cuarta parte del grosor de la que yo tengo ..preciosas.
2h3vl1y.jpg

y una caja de bolitas ..bueno de microbolitas,no me las imaginaba tan chiquitinas son monisimas a ver en que las uso ..aunque creo que me dara penita
k68fb.jpg

ABADESAAA..gracias,gracias y mil gracias ..vamos que desde que lo abri,lo miro y lo remiro..que es todo una autentica pasada:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uisss, que cosas más monisisisimassss !!!

La muñequita me parece ideal de la muerte mortal y los utensilios de cocina, la mar de útiles y práctico y ese sushi y todo, todito, todo me encanta !!!

Enhorabuena a las dos.

Y os dejo que voy a intentar terminar las tres escenitas, que esta tarde he terminado un tocado y tengo que ponerme mañana con otro.

A ver si me da tiempo y puedo poner fotos esta noche.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

enhorabuena tere es todo precioso ,mira abadesa asi estaba ella tan calladita jejejejeje como la hormiguita currando
al ver las bolitas ya me acorde que seria de ella
auxi ¿vas mejor ?
meapunto pues ale a coser
jooooooooo no puedo ni teclear ,que cansada estoy

Enlace al post

Hola chicas,

Ya estoy de vuelta de Valencia de dejar al niño asentadito y muy bien pero...no puedo evitar estar un poquito triste:sad:

Supongo que se pasara pronto.

Tengo mucho por leer y no se si podre.

:beso::beso:

Enlace al post

tere preciosos regalos me han gustado mucho , pero encuanto he visto la muñeca sabia de quien era:dientes:
meapunto nos pondras foto y patrones?:dientes: que no se puede tener buen corazon maña que nos cojen para todo :smile: ya lo habia pensado pesarme por lo menos cada tres dias si no me desespero
reina te veo muy ocupada
marian es ley de vida pero es normal no nos gusta que se nos vayan
eden que te pasa que has trabajado mucho o es el dia este que no se puede aguantar:frito:y lo que queda , han dicho que va a hacer un verano de aupa
meapunto ya leo lo del serrano ya:lol::lol::dientes:

Enlace al post

Le he dado un buen "achuchón" a la escenita :-) he hecho una percha de pié que se ha quedado graciosilla....a ver cuando la pinte......y ya....."pegar y cantar" :lol::lol:
Meapunto, Eden....hoy no me encuentro mal....sigo con el "picotazo" pero me deja hacer cositas :-) gracias :beso:
Meapunto ¿pondrás fotos de la gallinita?
Tere :-o:-o qué lujazo de cariñitos!!!! me encantan....la muñeca es una ricura y los utensilios de cocina :up: me gusta todo, todo....disfrútalos!!!! :beso: y para la autora :beso:
Marian ya sé que es inevitable pero "si él está bien, tu debes estar también" :-) :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...