Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas buenas noches, vaya día mas guapo ha hecho hoy, que ganas tenía de sol jolines!8)Hoy si me deja poneros la foto de los cariñinos de Juani:
2jcyl9g.jpgMolan eh???? :-D

Esperanza, feliz cumple-foro atrasado!! :fiesta:Sin embargo a mi la madera de balsa me chifla, es con lo que lo hago todo, ya se soy un poco rarita.

Abadesa, si si en parqueastur es la foto, que muñequina mas mona le has hecho a Teviro:plas:.
Mamauxi eso de que soy muy salada se lo diras a todas!! Tu si que eres la pera limonera y requetesalá!! No mejoras, tas malina?:beso:Cabezuela y Rocio hola guapas!! Lo habeis pasado bien???Seguro que si!:beso::beso:

Anjuli felicidades atrasadas!!!! :beso::fiesta:Vaya faena con la sinundaciones, este año no se libra nadie, vaya tiempecito!!!:evil:Marilele, y que era a ver quien acababa el primero? De cuantas piezas era el puzzle?:-o

Chabella me alegro de que tu mami esté mejor!:beso:Marga algo malo habrías hecho cuando te salió el letrero de que no estabas autorizada jejeje .Ahhh eso es a lo que referías de los Cds!! Hija que idea más buena!! Los zapatines ideales!!:DHormiguita guapetona!!:beso:Eden ese es casa Ferino si señorita, en la carretera la Carbonera! Hacen el mejor hígado al ajillo que he comido en mi vida! Que pasada los postres guapa!!Estan para comérselos de un bocao!:plas::beso:Paqui que bien la quedada con Marilele!! Bonitas compras!:beso:Reyna :beso:Teviro bienvenida al club de “vaguitis aguda” llevo yo dentro ya mas de un mes!! Jooo que pasada de regalitos de Abadesa, que envidia mas requetecochina que te tengo ahora mismo!:-D:beso:

Nyork:beso:
Meapunto bienvenida a casa!:beso:Isus, “me alegro”de que andes liada con el trabajo, eso es pese a todo muy buena noticia!:beso:Marian, no estes triste mujer!! Estais a un paso ( o dos).:beso:Angela, donde andas??:beso:Bueno guapetonas os dejo
Muchos besos a todas las demás :beso:Carmen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Anjuli, que desastre de inundaciones. Espero que pronto recobreis la normalidad. Mucho animo:beso::beso:
Auxi, cuidate nena:beso:
Esperanza y Eden, no os quejeis de los kilos que vais muy requetebien:beso:
Estrella y Rocio, que disfruteis de esa quedada.
Reyna, tu siempre tan atareada:dientes:
Teviro que regalos mas chulos, Abadesa la muñequita es una pocholada:plas::plas::plas:
¿No habiais oido hablar del concurso de puzles? Por aqui hay todos los años y mi hijo y yo que nos encantan llevabamos unos años con ganas. Eran 500 piezas pero dificil de pelendengues y una pareja de jovenas acabaron en la mitad de tiempo que nosotros:down:Eso si a las 4 y media de la tarde a pleno sol y yo la mas vieja del lugar, pero lo acabamos en 2 horas, casi casi nos pasa lo que al bilbaino que acabo un puzle en media hora y eso que ponia en la caja de 3 a 5 años:nodigona:

Bueno guapetonas, hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Abadesa ... que graciosa la peke ... y los cacharros de cocina geniales , el batidor que rico ! y el bote es una pasada... Tere:grin:
Reyna que se te acumula el trabajo :-)
Eden a la cama a descansar ... y mañana estarás mucho mejor :up:
Marian Ya tienes excusa para ir a valencia ... ;)
Espe , Mamauxi ... he desmontado la vieja y con ella como patron estoy con la nueva ... os haré patrón y foto cuando la acabe ... NO es por buen corazón , es porque me pareció muy sencilla de hacer y me apetecia hacerle un regalo personal ... me lio yo sola ...:dientes:
También he terminado la bolsa que queria mi niña ... a ella le encanta :duda:a mí .. psssss...
enhorabuena y que lo disfrutes

Enlace al post

Tuporaki .. que charlatana estas hoy :lol: esas telitas una monada y las plantas ... se adivinan preciosas ...
Marilele... menudo estressss , a mi me necantaba hacerlos, pero ahora llevo años sin toca ni uno ... el chiste muy bueno :lol:
Abbbba ... pos alé a la camita ... a ... descansar :wink:
No me gusta que no avise de los mensajes simultaneos ... se me pasan siempre ..
:down:

me voy a dormir yo también ... hasta mañana princesas
:beso:

Enlace al post

Buenas
Anjuli que palo espero que no te destroce mucho
Tere que lindo todo ,pero los utensilios molan ....
Meapunto a hacer gallinita ,la cuarta era la hija de Ilka
Mamuxi cuidate mucho hoy me acorde de ti en Hervas
Jezabel como te va'
Marilele yo no he tenido paciencia nunca para los puzles
Isus a currar mucho
Mariam animo nena que es ley de vida
Eden estas mala'no te apetece currar?cuenta
Espe felicidades por eso kg
Reyna estoy deseando ver las fotos
Auxi que hoy la he tenido escogiendo cerezas sin jornal jajajja,y luego a ver el barrio judio
mañana a los pilones
hasta mañana

Enlace al post

Estrella eres puura eficacia , lo bueno si breve ... dos veces bueno ... 8)gracias poe las aclaraciones de quién era la cuarta mujer y del programa de festejos para hoy ... Rocio ... para ser la primera vez que coges cereza cómo te sientes hoy ? lo pasarias bien en lo alto no ? o te quedaste recogiendo los cestos ??? :-) para las dos, que paseis un maravilloso día :beso:

Que tengais buen día todas ... tego la mesa del salon llena de hilos y telas y maquina de coser .... me encanta !!!
:lol:

Enlace al post

buenos dias
marian no te pongas triste que si es bien para el........ tu contenta :-)
espe las dos cosas estube moviendo muebles en el curro y ademas hizo un dia asqueroso de calor :mad:
auxi ¿nos enseñas la percha ?:porfavor:
tuporaki ¿ya tienes todo listo para las vacas ? ¿era este sabado ?
el jueves si no hay contraplan ire a ver a "paca y a tola " y si esta "furaco" por alli ..... tambien:D
marilele :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:que mala
abadesa que descanses
meapunto hoy como es festivo y esta todo cerrado ,no me pienso ni vestir :nodigona::nodigona::lol::lol:(quiero decir ,quitar el pijama ....no es que vaya desnuda por la casa )
estrella ,gracias por la aclaracion y que disfruteis mucho:beso:
bueno queridas voy a terminar la comida y no se si ponerme a planchar o relajarme
para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!
¿Dónde estáis hoy? :duda:
Anoche vino mi hermana y como habla "sin tiento" estuvimos hasta las tantas...total...que me quedé "sin palabras" y me acosté :lol::lol:
Tuporaki preciosos tus regalitos!!!! las telitas son monísimas :up: y la Saint Honoré.....dan ganas de darle un mordisquito
Marilele :lol::lol: en uno de mis puzles pone de 1 a 99 años :nodigona: con razón no me cunde :lol:
Cabezuela verás como te va a denunciar al sindicato :burla: ......lo que me gustó Hervás :)
Eden si, en cuanto la pinte....ahora no sé si ponerla porque casi se tapa con la ropita y no luce :sad:
¿Qué es eso de "la paca" y demás? :nodigona:
No planches :anda-ya::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

auxo pobrecita quedarse sin palabras:lol::lol::lol::lol:
son las osas de la senda del oso
pues si me voy a planchar por que si no mi esposo no tendra camisa blanca que poner :shock::shock:
ponle menos ropa para que se vea y deja otra doblada encima de una comoda o una cesta ....:smile:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...