Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas

pues por aqui ando de nuevo ...
auxi tendras lo que quieras pero lo mio..muuucho mas bonito ...lo unico que tengo que separar las bolitas,que me ha dicho abadesa que se mezclaron en el viaje:nodigona::lol::lol::lol:....ponnos un avance de "argo" de lo que has hechooooooooo

marian niña..si se ha quedado bien pues tu mas contenta que unas castañuelas..peor seria que te volvieses viendo lo mal ¿no crees?.:beso:

joer estrella..tu no cuentes nada ..a ver si le dejas el orde a rocio..que por lo menos ella habla maaaaaas:burla::lol::beso:seguid disfrutandooooo

reyna que bonitas las escenitas,y en cuanto le pongas los marquitos estaran de exposicion:plas::plas:

marilele..en dos horaaas?? juer yo es que cuan do me pongo y tardo mas de 2min en encajar una ficha ..me desespero y lo dejo ..jamia que paciencia y encima a pleno sol:o

espe pues me dejaste tambien parada cuando dijiste lo de la muñeca ..pues si hubiese sido por la comida oriental lo entenderia:nodigona:..ahora veo el enlace.

tuporaki..esa saint honore tiene una pintaaa..y los jacintos ..y las telitaaaas ..amos que preciosidades:plas::plas:

hormi¿ya empezaste la escenitaaaa? que tu nunca nos cuentaaaaaas;):beso:

eden ..¿de fiestaaaa?? eso es lo que yo necesitooooo..que hoy con la huelga total de metro me ha tocado ir andando ..porque sino aun estoy esperando el autobus ..con toooda la gente que habia en la paradas..tengo los pies al jerez:lol::lol:pues nada dales recuerdos de mi parte a todos esos que dijisteeee.

susiii..te vas a tener que poner ordenadores por tooodos los lados ..asi no te controlan:lol::lol::lol:pues nada que te veamos poquito,que eso siempre es bueno:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de entregar los crios a su "legítimo propietario" 8)8)8)8). Por Dios que calorrrrrrr!!!!!! (y que siga...)

Seguro que no me acordaré de la mitad... ya me perdonareis...:porfavor::porfavor:

He visto unos regalitos la mar de chulos. De Eden a Tuporaki (y viceversa), de Abadesa a Teviro (los de Auxi aún no los vi :burla::burla:), unos cuadritos de Charo elegantisisisisimos, que hay que ver que "mano" ha cogido ya con esos cuadritos. Me encantan!!!! Rocio y Estrella cogiendo cerecitas al alimón, pero como Estrellita no cuenta nadaaaaaa :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Meapunto que no nos enseña ni gallinas ni bolsitos ni na de na, hay alguien más que también está haciendo un bolso (Auxi???) que tampoco hemos visto...

Que mas??? Que más???? Ah, si!!! Inundaciones!!!! La leche con la mala idem que tiene últimamente la "madre naturaleza"... Espero que el estropicio haya sido lo más leve posible...

Mariam, hija mia... En esas estamos, con los hijos desperdigados por el ancho mundo... pero si ellos están bién... tendremos (obligatoriamente) que estar contentas ;););)

Ya he visto el guirigay que se ha montado en Madrid con la huelga de los "metreros"... eso os pasa por tener metro :anda-ya::anda-ya::anda-ya: (que ya les vale no cumplir ni los servicios mínimos :bate::bate::bate:)

Pués como sigo "de sequia"... no tengo nada que enseñaros... algún dia volveré a mi ser... supongo...:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

buenos dias primero quiero enseñaros esto que ha puesto una chica en otro foro , es una pasada , la capilla sistina ,si moveis la flecha del raton podeis verla en todos sus rincones y abajo a la derecha la podeis aumentar , dice la chica que tardaron tres años en hacer el montaje
http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html

:nodigona:pero es mini??..desde luego que no me lo parece....perdona pero no me entero
Enlace al post

Meapunto el bolso es muy sencillito...lo que me "llamó" fué la tela...ya verás porqué :lol::lol:
Espe he estado allí en 1973 y hace 5 años...la diferencia de una y otra visita, abismal....en la primera...la Capilla entera para nuestra excursión del cole :) y en la segunda...entrar y salir :anda-ya: y una bulla que no podías ver nada...qué desilusión me llevé :sad: de todas formas, es única...gracias por ponerlo :beso:
Reyna qué bonitaaaaaaaaas!!!!!! :plas::plas::plas:
Ya parece que funciona el tinypic .....voy a ello :)

Enlace al post

reina que bonitos te quedan esos cuadros son un buen regalo
tengo mas hambre que 40 lobos hambrientos:dientes: pero ya queda menos :lol::lol:yo creo que mas que hambre es necesidad:dientes:
pues si cuando lo he visto me he quedado embobada que maravilla de pinturas , ni estando ahi se veria tan bien:)
voy leyendo y escribiendo veo que auxi llora que le has hecho madre?:duda:pues ahora la envidiosa voy a ser yo :guapa:reina ni idea , ya no me acuerdo :nodigona:tere esque la niña hace poco pero lo que hace tiene sello:grin:
no me acuerdo si he comentado los regalos de eden , muy majos esa tarta :meapunto::lol::lol:
que le pasara a carmen que no se le ve :nodigona:tere no , es la capilla sistina de verdad
auxi asi se ve mas los detalles:lol:
me voy a por mi té y a ver a estos tochos que hacen hoy

Enlace al post

Al óleo no sé pero con acuarela, seguro :lol::lol:
Fijaros que cosa más extraña....hace años que no se va la luz...no hay tormenta....y juega España :nodigona: aunque a mi esto último me importa, más o menos, 30 pares de narices :burla: y como no podía hacer otra cosa me he puesto a pintar la escalera :frito:

Enlace al post

Al óleo no sé pero con acuarela, seguro :lol::lol:
Fijaros que cosa más extraña....hace años que no se va la luz...no hay tormenta....y juega España :nodigona: aunque a mi esto último me importa, más o menos, 30 pares de narices :burla: y como no podía hacer otra cosa me he puesto a pintar la escalera :frito:

Aqui se fué el viernes pasado cerca de 2 horas.

A mi que estos de las eléctricas están haciendo presión para que veamos lo imprescindibles que son y que la no-subida está fataaaalll !!!

Preciosos los regalitos y la muñeca en decubito prono y decúbito supino está genial !!!

Marilele, se me pasó lo del concurso de puzzles, que mérito, hija, yo que me desepero a la mínima.

Y esos que han ganado seguro que las tenían numeradas por debajo :lol::lol::lol:

Hasta mañana que me voy de Picos Pardos con mis compis de Restauración.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...