Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas, me hacia falta unos días de asueto que a punto estaba de tirar la toalla, pos tengo que leerme 20 hojitas de ná, así que entre mas pronto mejor, que quiero saber las diabluras que habran hecho en mi ausencia, voy a ello

Espe: No se que son las invitaciones del shyle ese
Felicidades atrasadas a tu niño, pero que grandes se hacen en un momento¡¡¡
y a ti Feliz cumpleforo y que cumplas muchos más ¡¡¡
Gracias por el link del vaticano, que impresionante
besote.gif

Nyork: Como no iban a sorprenderte, además de hermosas el record del tiempo para lograrlas, que merito tan grande¡¡¡
besote.gif

Carmen: Feliciades a tu niña por las notas que gran satisfacción normal el miedo al descenso, eso se les va quitando por la edad
besote.gif

Marilele: Me alegro que aprovecharas el San Juan para que se lleve todo lo malo, eso tendre que practicarlo para el siguiente año
besote.gif

Auxi: Siento lo del club, por lo menos te despejaste con la caminata, no?
Disfrutaste los "redondos" en la pisci?
Felicidades a tu niña, pero que buena puntuación, que aplicada¡¡¡
Espero que te mejores prontito y que no sea nada grave
Gracias por las noticias de Chabella
Felcidades por los cariñitos de Abadesa, son preciosos ¡¡¡¡
besote.gif

Tere: Como van esos deditos?
No te preocupes que al fin la gripa fue erradicada, creo que se canso de batallar conmigo
Leo que ya te falta poco si no es que nada para terminar la casa, me muero por ver las fotitos ¡¡¡
Enhorabuena por tus regalistos, la muñequita es preciosa y los utensilios de cocina perfectos, el sushi antojadisino y las microperlitas super útiles
besote.gif

Marian: Animo con lo de tu niño, piensa que las cosas son para mejorar
besote.gif
Me has hecho reir cuando iba leyendo que te habias acordado de mi cuando dijiste "estres y salud mental", de inmediato pense es que tanto se me nota lo miniloca, hasta que leí de la chica que lo impartía

Isus: El bebe de Sandra me gusta, si que tiene madera la chica, muchas feliciades.
Tu guapisima en la foto, que lindo te queda el pelo corto y tu hermana ni se diga
Que lindo es el restaurante, me encanta y con los platillos, me has hecho agua la boca
besote.gif

Abadesa: Me ha sentado como nunca, vengo renovada, más fresca y con más ganas de seguir en casa
Gracias por el tuto, lo tendre que ver en casa que no lo visualizo en el trabajo, en cuanto me compongan el ordena que se jorobo desde el jueves
te veo persiguiendo al perro con el frasquito de las pastillas
besote.gif

Tuporaky: Felicidades a tus niñas por las notas y me alegro que hayan arreglado el desacuerdo, muy bien por ambas
Me alegro que la pasaran bien en la quedada y disfruta mucho tu tour, que envidia de familia, no me adoptarias?
Las telitas son preciosas, que de cositas haras con ellas, la tarta se ve delicioas y las plantitas maravillosas
besote.gif

Meapunto: Como estas, disfrutaste la sierra?
Ya veo que la pasaste sin igual, me alegro mucho, mi marido se hubiera vuelto loco con el Jazz y yo con la tarde y el bullicio, que felicidad¡¡¡
Fotitos de la gallinita y la bolsa que me mata la curiosidá
besote.gif

Hormiguita: Me gustaría seguir la tradicion pero mis abuelos vendieron todo mucho tiempo despues, así que me quedo con los buenos recuerdos porque de vistas de tener crias solo la gata y no tiene para cuando
tu como vas?
besote.gif

Estrellita: No te pierdas nena, aunque sea un saludito dejanos que no me acostumbro a no leerlas
Me alegro que la esten pasando fenomenal, eso te crees tu que este sin jornal pero apuesto que una ira para la cesta y otra para la boca
besote.gif

Marga: Como va todo nena?, que alegria leerte más amenudo
Que zapatitos tan bellos y bien logrados, me han encantado, la bolsa se ve increible¡¡¡
besote.gif

Eden: Que envidia como avanza a regleta, pero muchas feliciades porque no es fácil.
En que has quedado con la niña, habra nuevo miembro o no?
Como les ha ido en la quedada?
Me encanta tu muñequita, me llevo directo a la pradera es precioso el vestido y el pelo fenomenal
muy lindos los regalitos, me encantan los vinos, la canasta es preciosa y los cuenquitos de porcelana china, muchas feliciades¡¡¡¡
Deliciosos los postres, como para darnos el atracon¡¡¡
besote.gif

Rocio: Que tal la quedada?
besote.gif

Anafer: descansa mucho y no dejes de mantenernos informadas
besote.gif

Isa: Yo tengo la segunda opcion para el jurbol, no sabes como estoy hartita de eso, bueno más de lo de costumbre, prefiero exiliarme que trabarme dos horas de aburrimiento, a menos que las use para la siesta
Gracias por la página
besote.gif

Jeza: espero que te funcione mejor el foro a mi la semana pasada me ha dado unos disgustos¡¡¡
besote.gif

Troya: Muchisimas felcidades atrasadas, es una lastima que no tengas ganas de minis porque lo que haces es impresionante, me encanta¡¡¡
besote.gif

Anjuli: Muchas feliciades¡¡¡¡¡
Siento mucho lo que te ha sucedido, espero que las cosas mejoren, y si necesitas algo nena ya sabes
besote.gif

Chabella: Muchas felicidades a ti y a tu mami, ya veras que dentro de poco esta como si nada, me alegro muchisimo
besote.gif

Paqui: Me alegro que la pasaran bien con Marilele
Feliciades por las compras, la estufita yo la tengo es para la casita 1:24 porque la que venia en el kit de muebles era muy moderna, feliciades por los muebles del palacio son preciosos,
besote.gif

Reyna: Como van las remodelas?
Que preciosos los cuadritos, pero fotos de cerca nena, que se lo merecen, con esa ya me estoy babiando la pantalla, que preciosuras
besote.gif

Ciria: Espero que vayas mejor
besote.gif

Ilka: Que tal la has pasado?
besote.gif

Para todas las demás:
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

auxiii..que sepas que he ido a mirar si estaba todo en su sitio ..que digo esta ha inventado el aparato,por fin,de traslado instantaneo..y me ha quitado toodo lo mio:lol::lol::lol:

menudo lujo vamos que le voy a tener que cambiar el nombre a la niña..que son Pili y Mili..bueno creo que la mia esta mas asentadita ..porque jamia a la tuya solo le ha faltado hacer el pino:lol::lol::lol:son unos regalos preciosos y la pena es,que pierden mucho en fotoo:plas::plas::plas::plas:

angela niña..respira,que te vas a quedar privada ..por dios vaya mensajon ..de verdad que no hace falta que contestes a todo..que sabemos de sobra que nos lees...me alegro que estes mejor y que mandaras a su casa a esa gripe:beso:

reyna..pues a pasarlo bien:beso:

yo estoy mano sobre mano .....y eso que quiero hacer varias cosas ..pero cuando "no hay ganas"..pues no las hay.

pues nada,que me voy a jugar un poco con la consola..hasta que se acabe el jodio futbol..queee ascoooooooo.

mañana nos vemos ..si es que puedo conmigo..que otra vez huelga de metro:frito:

Enlace al post

espe acabaramos , y yo pensando que era mini .........ya decia yo que era un peazo artista :anda-ya::anda-ya::lol::lol:
gracias chicas por las medidas ,creo que lo he hecho un pelin grande ,bueno se parece mas a las medidas de reyna ,por cierto disfruta de los "picos pardos"
auxi hija eres la repera ,a pintar la escalera dice .......:bate::bate:

los regalitos una monada y la muñeca por si se nos escapa algun angulo ¿no?:lol::lol:

espe a cenar
si que carmen anda perdia
tere jolines con los del metro :bate::bate:
ahora leo el mensajon de angela :o:o

Enlace al post

Tere: Que no es por obligación, que conforme voy leyendo voy contestando, lo que me da es pereza de borrar todo lo leido anterior y los bichillos insufribles (emoticones), pa mandarlos de paseo, fui a cotillear un rato a los AI de manualidades, que de cosas mas bonitas, felicidades¡¡¡
mo seas maluca y adelanta para cuando la casa, el proximo mes, dos, tres?, que me tienes intrigada, yo tengo mono de minis y se me olvido el ganchillo el día de hoy, sere.....¡¡¡¡

Eden: Gracias ¡¡¡¡, no todo me ha salido como he querido, mi dia de miniaturas se perdío porque estuvo enfermo el esposo de la amiga con la que voy y me quede con ella a hacerle compañia, así que hasta el otro mes, pero lo primero es lo primero.
niña que tu eres de acción más que de palabras, lo terminaste entonces????, :0, con la boca abierta me has dejao

Enlace al post

Teviro pues te va a dar el fin del mundo como las tengas que ordenar por colores :lol: Has puesto los pies a remojo mientras le das a la consola?
Mamauxi pobrecita keka, no ha vomitado con tanto meneo???? :herida:
Angela que maratones te metes para el body ;)

Enlace al post

Chicas, he tenido un día largiiiisimo de callejeo ... he comido en la calle, había quedado con mi hija para rebajear un poco ... no se nos ha dado mal ... todo le queda bien a la mocosa :bate: la verdad es que este año van todos a deguello con las rebajas y todavía estamos en junio ...:o

Lo del metro ha sido terrible, los autobuses a tope, que no han aumentado los servicios, sino que más bien parecia que estaban de minimos ellos y mañana parece que repetimos ... no sé que va a responder el gobierno... si ceden, será el principio de otra serie de huelgas de otros gremios para conseguir lo mismo ... y sino ceden ... seran capaces de aguantar los del metro mas dias de huelga ??? me sorprende que solo ellos hayan decididoir a la huelga y tan dura desde el principio... los demás estamos resignados ??? por qué los trabajadores públicos ??? somos más españoles que el resto del pais ??? por qué los "trabajadores controlados " y no los que se han hecho de oro ( con la construccion por ejemplo ...) arruinando al pais y que además se han llevado el dinero fuera ???
lo dejo y sigo con lo mini en otro ...

Enlace al post

Eden, los macarons:plas:
Mamuxi, mejórate:beso:
Teviro, la idea es descansar este verano de minis,:nodigona: al menos hacer lo mínimo, y dedicarme a mi casa 1/1, voy a tirar de todo, :shock::lol:Carmen, me encanta el jarrón, o macetero que has hecho:plas:donde andas:duda:Teviro, Abadesa, que regalos más ideales:plas:
Anjuli, que faena, y ya son varias veces, no se podría hacer algo para que no os vuelva a suceder?:beso:Que de regalos hoy, Eden, Tupork, que bien:plas:
Cabezuela, Rocio, Ilka, que bien de reunión:beso:
Marilele, competición de puzles, uf, yo tardaba meses en terminarlos y lo que más me gustaba era cuando los terminaba, era revolverlos:lol:
Meapunto, no puse emoticones porque me cuesta mucho encontrar el que quiero:burla:la huelga era de la comunidad de Madris, creo:dientes:
Mamuxi, que bien regalitos también:plas:Abades, están fenomenales:plas:
Reina, ideales los cuadros:plas::plas:Angela, gracias cielo,:beso: ya estas recuperada del todo?:dientes:Espe, gracias por el enlace, es una maravilla, que bien se ve todito:up::beso:Mirad que página de tutos http://foritofrusler.creatuforo.com/hagamos-nuestras-propias-cositas-tema1230.html

Para todas:beso::beso::beso::beso:[url=http://foritofrusler.creatuforo.com/hagamos-nuestras-propias-cositas-tema1230.html]

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...