Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas tardes :beso:
Si veis pasar algo volando :meapunto: que hace un viento de narices
Chabella, creo que las plantas si son naturales :beso:
Ciria, Cabezuela :beso:
Paqui, es que te embarcas en cada cosa :o
Isus, si yo te contara lo que hay en mi sotano :duda:
Carmen, ¿nevando otra vez? desde luego que esta siendo muy largo este invierno :beso:
Rataplan, ya nos enseñaras las pruebas :beso: Yo utilizo mucho la goma-laca
Nyork, mas que engendros :bate: yo los veo modernos, muy escuetos, seguro que en realidad estan estupendos. Buenas pruebas con la resina :plas::plas::beso:
Ala, Hormiguita que nevada :o ¿y esos pobre bichos a la intemperie? :beso:
Nut, hoy me he acordado de ti, he visto un reportaje de ARCO ¿o se dice ASCO? a cualquier cosa le quieren ver el arte :nodigona:
Abadesa, si le das a la opcion de ocultar que estas conectado, apareces como invitado.
Eden, te pilla muy lejos el rastro? :beso: Me gustan tus hortensias :plas::plas:
Anafer, :beso:FELICIDADES
Esperanza, que flores mas bonitas le has puesto a Anafer, a lo mejor me las copio :beso:
¿Ayer hubo tuto? :nodigona: que no me he enterado. La cesta preciosa y el juego de café me encanta :plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Ya he terminado con la plancha, acabo de sacar los bileltes al chico, que esta vez se va en tren, asi no tenemos sustos, :lol::lol:
Abadesa, ¿sabes que en el cole de mis hijos, hace ya unos añitos, dirigi yo el baile de la clase de mi hijo e hicimos el baile de los deshollinadores de Mary Poppins y, claro la Mary Poppins era yo y Sandra el Dicvandaik? fue una experiencia increible, cuando terminamos el baile, yo subia las gradas del centro para ir a cambiarme cuando una mamá con dos pequeñines de la mano me paró yme dijo: ¿te impiortaria dar un beso a mis niños? es que eres su personaje favorito, la cara de esos niños cuando Mary Poppins hablo con ellos y les doy dos besos nunca la olvidaré y espero que ellos tampoco lo hayan olvidado.
Coñe que me he puesto nostálgica, :lol::lol:
Eden, me gustan las hortensias y la cesta y las plantas y el juego de café y todo, todo, todo...
Pues yo como siempre estoy conectada parece que estoy continuamente aqui, pero no estoy, que estoy haciendo csoitas, pero es que eso de aparecer como "desconectada" no me gusta... cuestión de gustos.. :lol::lol:

Enlace al post

Un descansito :)
Gracias reyna por las explicaciones :up:
No Marilele ayer no hubo tuto....creo que son los preparativos de Eden :)
Pués siento ponerme pesada pero creo que los usuarios ocultos no son los invitados. De hecho hay foros en los que aparecen las tres opciones: los nicks y nº de registrados, nº de ocultos y nº de invitados....como por ej, en este foro
http://foro.kylie.es/

Isus buena decisión la del tren :up: ¿No tienes fotos de Mary Poppins? :)
Sigo con lo mío :grrr:

Enlace al post

Holaaaaa!

Ainss! ya se fue mi niño "cargaito" de "tapers"... :(:)

Ese "chocolate" que dices aquí es: ser de "botijuela"

Caramba cada dia aprendo algo nuevo. Nunca he oido ser "botijuela" :nodigona::)

AUXI gracias por la informacion sobre BURBUJ

TUPORAKI que bonitas las cajas. Tengo yo unas servilletas igualitas...aunque de Paris. :burla::lol::lol:

HERMANDAD genial, es autentico ese extintor

..... la prudencia la toman por cobardia

:):):):beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s
espero acordarme de todo :duda:ANAFER muchas Felicidades :fiesta::beso:Eden que bonita la cesta llena de flores, el juego de merienda :up::beso:Rocio :o vaya taller !!!!! todo los utensilios de primera , :up: extintor está fenomenal :beso:Carmen me alegro verte :) preguntaste por la cinta verde de floristeria, yo la compro en tiendas de manualidades :beso:Cabezuela no he visto a tus niñas , seguro que estaban aguapas, gracias por acordarte de mí :beso:Tuporaki tampoco he visto a tus jovencitas ,Felicidades por el examen :beso:Marilele Felicidades , me alegro que te saliera tan bien el examen mira que es dificil el euskera :up: todos para tí :plas::plas::beso::beso::beso::beso:Reyna vaya aparatejo que tienes montado :o va bien encuadernación, la silla monisíma con esos lazos tan tuyos :beso::beso:Teviro me encanta como te queda el salón la lampara :up: , la mesa de que es el soporte ? :beso:

seguire en otro ................................. :nodigona: es lo que tiene NO estar al día :grrr:

Enlace al post

gracias me alegro que os gusten mis cositas
aqui os dejo las hortensias terminadas
me encantan como quedan
2akfk9c.jpg291182v.jpgk2hc3r.jpg

isus muy buena decision la del tren
me gustaria haberte visto de mari

marilele el rastro no se .....unos 4 kilometros
auxi ya se lo explicas tu ,lo que hice fue prepararlo para la proxima semana
hola marian
hola jezabel ¿como estais ?

Enlace al post

NYORK, El conjunto de reloj y candelabros muy trabajados . :plas:

RATAPLAN yo uso casi siempre goma laca para y cera para la madera, queda muy natural.Bueno ya veo que lo explica muy bien Reyna :):)

ESPE la señora de las flores que dice Auxi no tiene pagina y tampoco vino a la feria de noviembre09. Marilele y yo dimos mas vuelta que una peonza y no la encontramos.

ANAFER FELICIDADESSSSS

EDEN te han quedado preciosas las flores y las cestas...cada vez mejor hechas :plas::beso::beso:

Enlace al post

2w20tvl.gif

No veía yo la ocasión de usar este bichito , me chifla ...
Ya he regresado de la sierra segoviana 8) Ayer un dia esplendido, esta noche vendaval y nieve , pero no ha cuajado ... durante el dia sol y nubes y como veia la zona del puerto despejada ( veo las montañas desde mis ventanas..) me volvi por el puerto :o:o:o precioso y mágico y... divino, todo blanco , los pinos y abetos cargados de nieve que los vencia ... y la carretera inmaculada, que los quitanieves la despejaron desde primera hora para la gente que subia a esquiar ... MARGA lo explico para ti, para que veas que soy muy sensata :beso:
Un FRIO considerable eso sí ...
He casi hecho un mini-cuerpo con agujas de 0.8 cortas ( sin estrenar estaban) y con hilo para zurcir ... como el de coser o menos ... cuando este terminado y con vestido ya os lo enseñaré :burla:
Mi TV no funcionaba ( ya toca decodificador ) ... ni falta que me hizo ... :coqueta::lol:

Voy a leeros un poquito ... contesto a lo ultimito ..

REYNA ... cunado in ille tempore yo hacia restauracion ... tambien preparabamos la goma laca con escamas y alcohol y el acabado es de anticuario dada con muñequilla sobretodo ... :up: que ganas de ver ese cabecero :D
SUSI tu tienes sotano para ordenar tambien ? jo , no te privas de nada :lol:
MAMAUXI cunado voy de incognito y me conecto sin que se me vea , aparezco como invitado ...
MARILELE yo tambien vi algo el viernes y pensé lo mismo .. que ASCO !

Enlace al post

Si, Meapunto, tengo sótano y marido dee sos que lo guardan todo "porsiaca" y luego lo vuelven a comprar porque no lo encuentra, asi que cuando se hace limpia se encuentran cosas dupli y triplicadas, :lol::lol:
Eden puesstas en sus macetas quedan ideales, me encantan.

Enlace al post

Hormiguita :beso:Mamauxi que tal vas de la espalda? gracias por las noticias de Burbu :beso:Abadesa yo casi siempre estoy sola o con invitados :wink: :beso:Rataplan ya han acertado el "cariñito" , :duda: como sea lo que me imagino yo no lo he tenido de pequeña , que bien lo tendré de mayor :grrr: , Ilka cuidate :beso::beso::beso:Marga :beso:Isus que tal estaís , como va tu suegra ? :o no me había enterado que tienes 3 gatas :beso:Angela :beso::beso:Chabela ya van descartando posibles del peque, el colesterol en edad infantil ya te han dicho ,pero tú le controlarás y no será nada :beso::beso::beso:Nut me alegro verte :beso:
Despues de leer todo seguro que olvido algo , lo que SI he notado que Isa y Katiusca , no entrar espero que todo os vaya bien :beso::beso::beso:
A las demás que tampoco entrais desde hace tiempo :beso::beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso:
Os queria poner unas fotos de lo que he estado haciendo pero ...... :duda: no se despues de las hortensias de Eden que están fenomenal :plas::plas::plas: no se sí atreverme :burla::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...