Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ls buenas noches, menudo tute nos han dado con el futbol, que no me han dejado ni verlo.
Tupo, yo estoy contigo, lo poco que he visto me he "desgañitao" de tanto chillar, que le vamos a hacer, a mi me gusta y me emociono y chillo y pierdo los papeles, era para vernos, todo el personal con las cmaisetas de España, Luis con unas gafas con los colores de la bandera, el chiringo lleno de gente contagiada de la euforia, en fin que hemos currado pero tambien lo hemos pasado fenomenal y lo que es mejor, tengo ya un montón de mesas reservadas para el sábado.
Me encantan Pili y Mili.
Meapunto el bolso muy guapo y la gallina chula, pero tu gato una pasada, que guapo y que a gusto se le ve.
Angela un besote, me alegro que estes mejor.
Chimai, me alegro de verte por aqui
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, que me voy pa casa que ya son horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Abadesa ... yo a veces no puedo dejar de cabrearme a fondo ... pero siento, que no puedo hacer nada para enderezar ... será comodidad por mi parte ??? seguro! no estoy suficientemente asfixiada ... eso es , necesito que me aprieten más las tuercas para moverme :down:Isabella ... sí, es un rato cómico :lol: Pobre ... algo le pasa si no apoya la pata ... sí, llevale al veterinario ...
La tela la eligió ella cuando compré a EEUU ... la de lunares de dentro era de las mias ... a mi la de flores no me seduce la verdad ...pero ... era su gusto !
La gallina, esta plana y solo una cara.. cuando acabe la mía , la pondré de pie y lo entenderás :beso:

ahora siiii que me voy a dormir , antes enseñaros lo último de Mercedes ... acerico y cintra metrica de conjunto

http://mercedesinspain.blogspot.com/

Enlace al post

buenos dias a todas.

LLevo una semana de espanto¡

Fin de semana en madrid agotador. Semana de compras- pre campamento de la niña. Llego a casa a las 4 y media de rehabilitacion... como y salgo con ella... total que nos dan las 9 de la noche todos los dias y la casa sin barrer... menos mal que hoy se va al cine y podre estar en casa... tengo doscientas mil coladas que planchar.... pero espero poder ponerme al dia entre plancha y plancha con el foro.

No he visto nada del foro porque prefiero leerlo tranquila... asi que esta tarde me pondre al dia.

Muchos besos

Enlace al post

Carmen ... me alegra saber que solo estas atareada de compras ... el primer campamento es un follon hasta que tienes todoo básico ... los próximos años será más sencillo ;)
hablando de plancha ... Eden... todavía no me he recuperado de las 15 camisas x semana ... y si hacers como con los pañales ... usar y tirar ??? :lol: tus menus y la constancia :up:Esperanza...estas todo el dia fuera de casa para aguantar el hambre ??? no tienes cosa que puedas comer en los ataques ?? :duda: BIEN por la resistencia

Que tengais buen dia ... me tienen frita los bichitos, diferentes tamaños , repetidos , cambian de sitio ... :evil::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias nos de Dios.
Hay un montón de desaparecidas desde hace tiempo
Katiusca, Cleer, Cristi, Bascumar, etc, etc
Pues yo no vi el futbol pero lo seguimos a través del camarero encantador que nos iba relatando el partido a peticion de casi todas.

Lo de la huelga total del Metro, una vergüenza .

Como se nota que la "empresa" nunca va a cerrar y que no los pueden despedir, si no, otro gallo les cantaría.

Derecho a la huelga, por supuesto. Pero los servicios mínimos están establecidos por ley.

El artículo 10.2 del Real Decreto-Ley 17/1977 regula la posibilidad de que la Autoridad Gubernativa adopte las medidas necesarias para asegurar el funcionamiento de los servicios, cuando la huelga se declare en empresas encargadas de la prestación de un servicio público o de reconocida e inaplazable necesidad y concurran circunstancias de especial gravedad.

Me alegro que os gustasen las escenitas.

Mariajo, el bolso me encanta y la gallina, ya veo que ni caldo ni pepitoria, ¡vas a hacer tostadas con ella !!! :nodigona::nodigona::nodigona: Debe ser" nouvelle cuisine" :lol::lol::lol:

Hola Isa :beso:

Hala, que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
angela gracias :guapa:te mereces un premio por leerte todo
meapunto a mi tambien a su edad me quedaba todo bien:coqueta: que tiempos aquellos:lol::lol: muy bien dicho , ademas de cantantes deportistas etc , etc que todos que casualidad estan empadronados en otro pais , bueno muchos de ellos y si no tienen empresas ficticias de esas que les ahorran pagar como la (queridisima) esteban:evil:
eden foto
niork esa idea llevo yo hacer de minis lo que quiera osea poco :D aunque llevo una idea en la cabeza :duda:veremos
gracias por la pagina:grin:
tuporaki si, si , pero por los pelos que con los que han fallado...:duda:angela una pregunta:nodigona:ayer viendo viajeros por el mundo salio una chica mexicana que dijo que comiais saltamontes eso es verdad?:nodigona:bueno a ella no le gustaban los caracoles que comemos aqui:duda:
y a que saben?:nodigona:chimay quetal estas que no se te ve nada de nada:D
meapunto el bolso muy chulo , me estan entrando ganas de hacerme uno , la galinacea si queesta la pobre para el arrastre , pero la vas a dejar niquelada:-D
:lol::lol::lol:madre mia que agusto se le ve , aunque a ese gato hay que ponerle la dieta de los puntos , o es la melena:duda:

que bien trabaja esta chica el cubre cama me ha encantado
veo que aparece carmen tan atareada como siempre:-D
meapunto cuando tengo hambre me como unas tortas de maiz hambre real no paso es ganas de picar
ala que ayer hablasteis por los codos ya he terminado:lol:

Enlace al post

hola .que poco hablais
meapunto el bolso es muy chulo ,la gallina se me escapa y el gato una pasada
15 camisas es que esta semana no descanso ,pero vamos la docena no se la quita nadie y como trae de una en una pues hasta que no tengo para una lavadora no se lavan y luego todo de golpe
espe foto cuando este vestido que asi no esta guapo
carmen atareada como siempre
reyna la cena bien supongo
isus bien por esas reservas
chimay cuanto tiempo
las demas ¿estais bien ?

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!
Me ha venido "corta" la mañana :frito: pero ya estoy aquí :)
He hablado con Rocío que ya se vuelve esta tarde para su tierra y que muchos :beso:
Meapunto si que pondré foto.... el tuyo es muy bonito, a mi se me gusta la tela.....la gallina no la "veo" :nodigona:
Qué cosas tan preciosas hace esa señora!!!!
El lindo gatito parece un peluchito :)
Tuporaki gracias por contar la historia de las ositas :)
Abadesa pués claro que son diferentes Pili y Mili.......la mía es más guapa y salerosa :burla:
Susi de vez en cuando una escapadita al baño y ya está :up::beso:
Carmen :beso:
Espe eso me pasa a mi......las ganas de picoteo :frito::frito:
Reyna creo que es lugana
Hasta lueguito :beso::beso:

Enlace al post

Charo ... yo creo que lugana, pero la entendida en telas de px es Teviro ...
Ya veo que te sentó divinamente la salida de chicas :lol: Cuando la veais terminada os va a encantar :anda-ya:Esperanza... la gallinacea ... estaba descolorida y con la cresta estropiciada ... a lo mejor es un gallo ??? a mí las tortitas esas me salvan también , además como son crujientes me encantan. El bolso ... hice dos, uno de cada tela (al que irá por dentro no le coses la base )y luego les cosí los bolsillos a cada uno y los uni por la "boca" y les di la vuelta y cosi la base del interior . Cremallera y tirantes ... lo que más guerra me dieron fueron los bolsillos porque todo va forrado ...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...