Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Angela gracias por la invitación pero yo con algo de fruta me conformo :nodigona:
Abadesa voy mejor....esperando la cita...gracias :beso:
Marilele que descanses :beso:
Eden ¿te has perdido entre las camisas? :nodigona:
Una preguntilla que igual es un disparate....a ver....¿sabéis si hay algún programa o lo que sea que detecte las fotos duplicadas que tengo en el pc? es que con el cambio de ordenadores tengo un batiburrillo que pá que :nodigona:
Yo también me voy que se me cierran los ojitos
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches ,ya esta Rocio en casa y llego bien ,,,,pero ha sido muy corto ,al final no vio los pilones que habia tormenta y a ver quien se atrevia a ir ,pero a mi me vino bien que me enseño a hacer farolillos ...y me ha hecho retomar las ganas de minis
Auxi una trabajadora excelente jjjajaj y sin salario ....precioso esos regalos
Tere que no te imaginas lo bien que hemos estado ,repetira
Abadesa Ilka esta muy bien ,pasamos una tarde muy entretenida
Eden tanta plancha con el calor
Angela que tu llamas y yo vengo ...veo que ya estas muy bien ,a mi no me invites que no quiero

Isus que curres mucho y pasalo bien
Carmen veras que relajada luego que lo ytengas todo
Reyna finisimos ,les va a encantar
Isa que se nos ha hecho corto ,que hay una tirada ..pero breve e intenso
Meapunto monisimo el bolso el gato un puntazo
Ny gracias por los tutos
Espe es una pasada la capilla
Chimay me alegra verte nena
Paqui que coses
me caigo de sueño
mañana os veo ,besos

Enlace al post

ANGELAAAAA por Dios ... que solo de imaginar los gusanos se me remueve todo ... para cosas raras , yo me apunto a unos percebes gallegos ... :lol: Los boquerones son lo más rico en pescadito frito ...

Charo ... vas a hacer algo en px ???
Marilele la gallina lleva las tostadas dentro :burla: y el gato habla por los codos ...
Abba , hace unos 6 años , se cayó dormido desde la ventana ... tres pisos y se rompió las dos patas delanteras ... 6 meses de hierritos y consolidaron bien, pero nunca volvió a tener su agilidad natural ... con el paso de los años cada vez se mueve menos y duerme más ... y aunque tiene alimentacion especial para gato senior baja en calorias ... está gordito :(Auxi ... bebe mucha agua por si acaso ... :duda: no sé que decirte de lo que preguntas de las imagenes repes ...
Tere mañana creo que sí habrá minimos ...

Pues .... yo acabo de llegar ahora de la calle ... despues de la clase de estiramientos , por ser último día nos hemos quedado en una terraza tomando cañas y fresquito nocturno :wink:

Que descanseis

Enlace al post
meapuntoatodo

Estrella no te VI anoche ... :dientes: me alegra que lo pasarais tan bien , es lo bueno de lo mini, aunque haya tormenta , siempre se puede hacer un tuto en vivo... los faroles de Rocio son tan una pasada !
Rocio cuando estes descansada, cuentanos tu version de los hechos :wink:
Marga te han abducido ??? :beso:A todas gracias por vuestros comentarios positivos acerca del bolso ... queda bonito el combinado de telas y para ella práctico, por el tamaño y los bolsillos para ir a clase... por cierto nos han quedado 2 de 8 para septiembre .... sin palabras ni bichito ...

Que tengais muy buen día :beso:

Enlace al post

buenos dias
ayer tuve dia de bajon y a las 10,30 estaba en la cama
que no durmiendo ,me dormi cerca de la 1 y antes de las siete ya toco el despertador ,hoy que no tenia prisa por levantarme ,asi que muerta de sueño para ir de excursion
os he leido pero creo que a mi tambien me pasa lo de la edad .....se me olvidan las cosas
bueno se que rocio ya esta en casa ,cabezuela con ganas de minis ,la hija de mariajo que le quedan 2 pero seguro que en septiembre las recupera
auxi lo mejor la sidra (para expulsar piedra ) ..............no me acuerdo de mas ,perdonarme:porfavor::porfavor:

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
meapunto viste el mp que te mande? esque en este foro no se sabe si han leido el mensaje , puse lo del recibo y nada puse de que me avisara cuando tengo un mensaje y tampoco , :anda-ya:ese gato es muy mayor ya por lo que dices
ssusi que tal el cine?
angela estoy desayunando:-o:-o:-o que cosas las tradiciones , pues a mi la tortilla quemada no me gusta nada tiene que estar blanca:duda:cuando vaya a mexico que no cuenten conmigo:nodigona:los boquerones en vinagre estan buenos , yo no puedo comer por la alergia
auxi pero las gambas estan buenas benditos bichos:lol::lol: yo tambien las plancho de colores:lol:
reina creia que ibas a decir que se te hacia la boca agua:lol::lol: pero no eran los pelos de punta:dientes:
madre mia sigo leyendo y me estoy pensando ir para alla:duda:
meapunto a eso me apunto yo tambien , mirala :lol::lol: gracias por la explicacion del bolso
estrella me alegro de que lo pasarais bien
rocio di algo
eden ese animo hay que mantenerlo arriba , adonde vas de excursion?
me voy que tengo todo sin hacer

Enlace al post

buenos diassssssssssssssssss!!!!!
no he leído nada que he tenido el portátil en la "enfermería" :grrr:, se me "ocurrió" bajarme el incredimail para tener más iconos y me trabó todo:pelea:, en fin nada que no tuviera solución, ahora va raudo y veloz :-)

los iconos eran para abadesaaaaaaaaaaaaaaaa que preciosidad de regalitosssssssssssssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

después pondré fotos:dientes: más contenta estoy!!!!!!
:dientes:

para todassssssssssssssssssssssss:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooos díaaaaaas!!!!!
Cabezuela la "trabajadora" se te ha ido por "explotarla" :burla: me alegro que lo hayáis pasado tan bien :beso:
Meapunto estoy bebiendo más de dos litros al día......y luego hay que eliminarla que me paso el día "yendo y viniendo" :nodigona:
Esa proporción de 2 a 8 está muy bien :up: que a esos niveles es muy complicado
Mi pequeña viene hoy :smile: pero se va el domingo....hasta septiembre :-( que le ha salido un trabajillo y quiere aprovecharlo
Eden arriba ese ánimo!!!! lo de dormir poco, también es la edad :nodigona::lol::lol: que disfrutes la excursión :up::beso::beso:
Lo de la sidra :duda: lo veo complicado......porque estaría el día entero cantando lo de "Asturiaaaaas patriaaaaaa queridaaaaaaa".......... :lol::lol:
Voy a regar
:beso: para las perdidas
:beso: para las demás
He visto a Espe y Marga :smile:
Espe que lo de las gambas era de chufla...que me encantan y comiendo alcanzo velocidades "supersónicas" :lol:
Investiga bien el foro porque el mecanismo de los mensajes funciona :up:
Marga qué bien que lo hayas solucionado :beso: esperando esas fotitos

Enlace al post

Hola Corazones!!!

Mamauxi pues que yo no conozco ningún programa que haga eso.....pero no seria tan raro que lo hubiera..... Disfruta de tu peque :)Meapunto guauuuuu seis meses!!! pobrecito....es normal que tenga sobrepeso :anda-ya:todos los animales domesticos lo tienen de mayores. el sedentarismo, la edad, los mimos, la buena vida........ eso sin contar que tambien les cambia el cuerpo igual que a nosotros. Dos de ocho?? Pues está muy bien :grin:
Cabezuela me alegra que lo pasarais bien :up:Eden mira que eres desobediente eh!!! Que te tengo dicho de los bajones?? Que te lo pases bien :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...