Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, toda la tarde leyendo, porque se ha ido la luz dos veces y me ha apagado el ordenador y como el pobre es lento como el solo pues me ha dado la hora de la cena Os prometo que mañana tempranito os cuento con pelos y señales mi viaje
Lo que si os adelanto que es mentira, que no me han pagado, pues he recibido el mejor sueldo que se puede recibir y es el gran cariño de una familia y ese ha ido sobrao Muchas gracias Estrella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

HELLLLO !!! babys ... :burla:
ya estamos en Julio ... madre mía , si ayer era Navidad :shock: se me escapa el tiempo ...
Rocio ya me suponía yo que te lo habias pasado estupendamente y que te supo a poquito :lol: no habeis hecho fotos ???
Marga así que hebemus trilliza !!! pues ya nos pondras foto de la mallorquina ... había unas trillizas rubias que estuvieron en la TV hace ya unos años ... pero no recuerdo sus nombres ... Emilia ? el de martes y trece las imitaba no ?
Espe la de "el salon Ambar " yo la leí ... no estaba mal, pero no como Caton ... de la ultima ni idea. "Entre costuras" me la han recomendado ... y me apetece por lo familiar, pero sólo la encontré en edición cara y pesada ... ya nos contarás elección ...
Abba ... a mi que no me quiten el formato LIBRO ... cuando me gusta uno, lo hago mío ... subrayo frases, lo manoseo ... :DHormiguita gracias, si ya sé que 2 de 8 es tolerable pero ... se me hace que le ha faltado un poco de esfuerzo ...

Chicas que me invita a ver Crepusculo en la TV con pizza congelada y gazpacho ... os dejo :lol:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Mamauxi, yo de vez en cuando exploro mis archivos y tiro un monton de repes, me encanta.
Cabezuela, que bien que Rocio te haya devuelto al mundo de las locas:up:
Meapunto, esas veladas espontáneas son estupendas si no fuera porque al dia siguiente hay que madrugar. Enhorabuena para tu niña
Eden, arriba ese animo:beso:
Marga, enhorabuena por los regalitos
Rocio, me alegro que te lo hayas pasado bien:beso:
Bueno guapetonas, hasta mañana que estoy derrengá:down:

Enlace al post

buenos dias
hormiguita la excursion bien ,pero cansada por que ademas hizo muchisimo calor
abadesa me has leido el pensamiento ,mas o menos lo que yo dije .......esas dos osas tanto tiempo solas ......y es que el roce hace el cariño:lol::lol:
rocio tienes mucha razon y quienes los conocen lo saben
meapunto serian las trillizas del "la la la " que luego creo que iban mucho con julio iglesias ..............madre que mayor estoy :-(
yo tambien prefiero el formato libro :D:D pero tienes razon abadesa ,para llevarselo en metro ,a la playa etc :meapunto:
marilele a ver si te llegan pronto las vacaciones que pareces necesitada :burla::D

no se como voy a trabajar hoy si no puedo ni con las pestañas ,ayer a las 10,30 estaba durmiendo :nodigona::nodigona:
bueno que tengais todas buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenos dias ... y que fresquitos y deliciosos por las mañanas ... :smile:
Marilele es que llegó de la calle , a punto para ver la peli ... tragamos anuncios por un tubo ... y la peli ...pues mucho ruido y pocas nueces :-( pero la compañia y comentarios .. excelentes !
Gracias !
Eden vega yaaaa ! que es viernes y va a refrescar en todo el pais . Pobres osos ... se supone que tenian que hacerlo en publico ??? eso requeiere intimidad ....:dientes:
Abba ... es que soy yo reacia a que me quiten algunas cosas ... aunque sean más comodas :dientes: es como el cine en la sala ... con todo el ceremonial entrada en taquilla, sentarse ... apagan las luces ... empieza la magia ... aunque en TU butaca casera , zapatillas y pijama con la pizza calentita .. es comodisisimo :grin:

que tengais buen dia todas ... me han desaparecido los besucones
:cry:

Enlace al post

Buenos diasss !!!

Rollo de tormenta que dá dolor de cabeza.

A ver , las trillizas de oro eran Maria Emilia, Maria Eugenia y Maria Laura, eran argentinas, guapisimas y cantaban de maravilla. Y no soy tan mayor !!! :lol::lol::lol:
Luego os leeré con detalle

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooos díaaaaaas!!!!!
Aprovecho que está durmiendo aún mi "bayetasupermegahiperabsorvente" :smile: que en cuanto se despierte nos vamos a la calle
Gracias Abadesa...no me quedará otra que ordenar las fotos "a mano" :nodigona:
Tere espero que no sean "piedras" y en caso de que lo sean...como tu dices...."diamantes" :burla:
Marian me encantó Seda :smile:
Espe supongo que ya tienes decidido el libro

...yo estoy leyendo ahora El club de los viernes.....entretenido y predecible y Tu rostro mañana de J.Marías...que, de momento, no me está enganchando
Y en el club de lectura vamos a leer El juego del Ángel que no sé porque me imagino eso de "segundas partes.......

:nodigona:
Y los últimos han sido Paraiso Inhabitado de Ana M. Matute; Nada de C. Laforet; Caín de Saramago y Primavera con una esquina rota de Benedetti.........pero en ninguno hay princesas :nodigona::lol:

Pobres osas!!!!! con el calor que hace!!! :lol:
Rocío que me alegro que ya estés en casita y que hayas disfrutado tanto :beso::beso:
Marilele eso estoy haciendo borrando un montón de repes y de esas que ni se ven ni sirven
Tere ¿tu qué dices? ¿les cambiamos el nombre? no acaban de convencerme los nombres de las trillizas :duda:
Tuporaki te ibas mañana, verdad? :beso:
Reyna :up::beso:
Hasta lueguito :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...