Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas.
No se en que parte de España habrá refrescado, aqui, el calor es insoportable, a estas horas y ya estamos asfixiaos.
Rocio, no me extraña que lo hayas pasado superbien, son una gente especial.
Marga, que nos falta ponerle carita a la otra hermanita, :lol:.
Yo hoy me quedo en casa y voy a ver que hago, tengo tanto que no me decido, :lol: y ademas llega Guille de Valencia que ha ido a recoger a su chica, me lo tomaré con filosofia y haré lo que pueda que ayer no me encontraba muy bien, me dolia muchisimo la espalda, hoy parece que estoy mejor.
Tere, a mi el Edward como que no me dice mucho, tan blanco y tan frio, pero el Jacko, hija de mi vida, que cuerpecito tiene el niño y además con ese no hay estufa que valga, vamos que para mi no tiene color, me quedo con el lobo, que siempre me han gustado mucho, :lol::lol:
Bueno os dejo y me pongo a limpiar.
Andaré por aqui.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chicas , ayer visita que no se iba ni a tiros y estaba deseando que se fuera , hay visitas que vamos:frito:pero eso es otra historia
tere :shock:pues no se que me dices:nodigona:
eden pues como debe de ser:lol::lol: cuando vaya leere un poco y haber cual cojo ya los tengo apuntados
abadesa pero un e-raeder en la arena es un peligro aunque no lo descarto para casa, cuanto valdran?
rocio me alegro de que estuvieras tan agusto:smile:
meapunto ya estoy deseando ir a elegirlo, con tanto titulo :smile:
tuporaki asi me quedo yo todos los dias cuando me levanto y asi:frito:
aqui acaba de haber una tormenta de aupa
auxi si es predecible no me gusta , me gusta que me sorprenda y no te creas que es dificil llegar a sorprenderme , el juego del angel a mi me gusto:grin:
isus que llevas mucho tute como no te va a doler

Enlace al post

buenos dias.

por aqui lloviendo y con tormeta ..se ha levantado todo el calorazo del asfalto ..parece una sauna ..por dios toodo el rato sudando ..y si una brisa ..y eso que estoy rodeada de pinos ...que CALÓ.uff!!

pero que joias..como os oigan las pobres osas ..es que tambien llevarle solo unooo..y encima sin poder elegir ....pues eso mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer:lol::lol::lol:

aqui mañana y pasado no hay huelga para que puedan celebrarlo bien los gays y lesbianas ...hay que joderse ..ser hetereo ahora en este mundo es un pecado...seguro que el lunes vuelta a la huelga salvaje:frito::frito:

tuporaki ..pues nada recoge un poco por encima ..que como te vas de viaje cuando vuelvas te lo vas a encontrar igual..si no vuelves a entrar,que te lo pases muy bien.

susi...te lo dejo tooodo para ti .....eso si..tomatelo con calma:lol::lol:

auxi ..pues si hay que cambiarles el nombre..pues se les cambia ......bueno,creo que la unica que los sabe es abadesa ..y solo dijo el de la tuya..dijo Keka.....pero entonces si solo cambian las vocales ..no me gusta el nombre de la mia que fue la primera:nodigona::duda::lol::lol:¿como estas hoy?..te toca paseo con tu niñaaa.

rocio,me alegra que lo pasaras bien ..claro que conociendo a mi "paletilla" ..eso estaba aseguradooo:beso:

espe,es que no es nada tipico ..y yo solo pueo comerlas cuando las compro en galicia ,estan en salazon...por aqui no las hay.
pues nada ya tienes titulos donde elegir...eso es lo mas jodio:lol:

Enlace al post

ay que caló que tengo y eso que segun mi jefe estamos en alerta naranja por tormentas .....en fin
tere pues vaya gracia que tienen:confused::confused: hoy decian en la radio que mas de uno iba a ir a la calle por no respetar los servicios minimos

tuporaki casi se te salen los ojos ,deja las cosas por el medio y vete de vacaciones tranquila
que tengas un buen viaje y un feliz regreso ¿cuantos dias eran?
bueno chicas voy a ver que hago de comer
chao

Enlace al post

Holaaaa

Tevirín, estoy contigo, tiene h... que la huelga de Metro pare para que no se estropee la celebración de la fiesta del Orgullo Gay !!!

A ver si ahora para poder viajar en Metro hay que hacerse una tarjetita de la inclinación sexual de cada viajero y según seas, te toca ir sentado, de pié o de rodillas pidiendo perdón !!!

Aqui ha refrescado mucho , han caido varias mantas de agua y ahora quiere salir el sol.

Isus, cuidate la espalda.

Mamauxi absorvida y abducida por su hija.

Mariajo, seguro que la chiquilla ha estudiado y nadie dijo que los cursos durasen 9 meses, para queé está el verano ???

Rocío que ha vuelto con las cerezas colgadas de las orejas como si fuesen pendientes 8)

Esas casas que no se ordenan cantando el Dabi-di-dabi-di-du como en La Cenicienta .

Os dejo que no quiero forzar la cabeza con el ordenador, que con estas tormentas tengo siempre el run-run.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Paro un ratito que voy a ver si como algo.
Voy a cámara lenta que con el calor que hace cualquiera corre, pero me va cundiendo, ahora cuando coma me entrara la morriña.
Tere, poquito a poco o como sea que el niño-lobo está para merendarselo, ( me van a llamr asalta-cunas)
Venga, luego os veo y a ver si ne da tiempo para hacer algo de minis que me está rondando.
Un besito

Enlace al post

Holaaa

marian me alegro de verte ..jamia deja de leer un poquito y haznos un poquito mas de caso:burla::beso::beso::beso:

yo tambien me alegro...!que no solo leo, que hago otras cosas..!

por ejemplo. para que mi niño descanse su angelical cabecita:lol:

mm7l1k.jpg

HORMIGUITA, ABADESA holaaa...(me han desapareceido los besos)

ROCIO bienvenida a casa, o bienvuelta..segun se mire. Ya sabes ddonde tienes otra estancia.

¿Osos? no me he enterado ¿Tienen que mostrar sus mas intimos
sentimientos emn publico?..!"que mala pata!!

AUXI a ver que te dicen. De esta te haces un "peluco" (lease reloj) o lo que sea con esas tan preciadas piedras.

ESPE no te quejaras,ya tienes un monton de titulos

Bueno me voy a unas charlas sobre alimentacion.

Yo necesito el libro,tocarlo, olerlo peeroooo...entrare al libro electronico porque segun que circustancias puede ser bueno.

Bsssss

Enlace al post

Hola a todas
Os prometi que tempranito os contaria, pero he tenido que salir a comprar que no tenia de nada y hay que ir temprano que luego no hay quien pare en la calle
He visto unos regalitos preciosos, una gallina que promete, un bolso monisimo, aunque a la mami no le guste mucho la tela, un bolso y unos zapatitos de dulce, una niña con unos rizos perfectos y su muñequita que son una moneria Agunas que ya se van de vacaciones y eligen libros para llevar, otras que se quedan pasmada de como esta la casa antes de irse, inundaciones, tormentas, bueno que lo he leido todo
Chabella, me alegro de que tu mami este mejor
Anafer, que asomo su cabecita y que le queda muy poquito
Bueno os cuento
Llegue a Placencia y me estaban esperando Estrella, Ilka y su hija, nos fuimos a tomar un refresco y a charlar lo pasamos muy bien
Nos fuimos para Cabezuela y Estrella iba conduciendo un coche que no era suyo y yo creo que llevaba las manos y todo el cuerpo pegado al volante:lol:, cuando llegamos vimos a sus padres, que son adorables y recogimos a las niñas, despues cena en chiringuito y a descansar
Dia siguiente, tendal dispuesto y a seleccionar las cerezas, embasarlas y pesarlas, charla, comer e irnos a un pueblo precioso Ervas, con un barrio judio que es una maravilla, fachadas dignas de copiar en minis, fotos si, hay ,las pondra Estrella, cena charla y comienzo de farol en cartulina, a dormir
Siguiente, desayuno, tendal, que me ha gustado a mi eso, y como se nos chafo el ir a los pilones, pues a hacer minis, Estrella saco las masa chinas que no las habia utilizado desde que las compro, hicimos flores, hicimos moldes y un farol, paseito ver a los papis y resfresquito en chiringo, cena charla y a dormir
Al dia siguiente poquito que entre que preparas las cosas y comes y todo eso llega la hora de irse, Las niñas de Estrella son adorables, la pequeña una picaruela que te mondas de risa con ella y entre todas estas cosa que os he contado, cariño, cariño y mas cariño:smile:
Bueno que al arbol no me subi, pero las cerezas bien que las escogi
Ya os pondre las fotos de los regalitos
Hasta aqui la cronica del viaje, espero que os haya informado bien
Besitos para todas, que me falta ese emoticon

Enlace al post

Buenas noches
Que comedidas habeis estado hoy, será el calor o que estais prevacacionales
Rocio, que bien aprovechado el tiempo en esa escapada.
Tuporaki, espero que te lo pases fenomenal.
Bueno guapitas. Hasta mañana

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...