Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas buenas noches!
Me voy mañana muy tempranito de vacaciones, vamos a recorrernos parte de Francia, Holanda y Bélgica. Volveré el sábado 17 si Dios quiere. Ese día he quedado con Matxalen en Irún a comer en su casa :grin:. Otra mini-kedada!!!:plas:Espero que seais buenas y que disfruteis de las vacaciones las que las tengais y las demas que os sea leve el calorazo. (Hoy aquí por la tarde había que estar con chaqueta :anda-ya:)

Meapunto que chulada ese bolso!:up:Isus, a ver que pasa mañana contra Uruguay, yo voy a verlo en Limoges si Dios quiere, esperemos que no me echen del bar o del hotel :lol:Angela, bueno en toda familia siempre hay alguien en discordia, aunque no te guste “er furbo” te adopto igual!:lol:Teviro, sin servicios mínimos? Eso que quiere decir?:nodigona:Eden pero en que trabaja tu marido? Se mancha mucho? Arriba ese animo mujer que no se diga! Te gustó el trocito de senda del oso que hicisteis?:beso:Mamauxi, y que tiene de malo cantar de vez el cuando el Asturias patria querida?? Hay que beber sidrina que ye muy buena!!:fiesta:Marga que poco se te ve!:-o

Cabezuela Rocio, que bien lo pasasteis!:up:Espe que tal la ola de calor? Daban la máximas por alli!

Matxalen te veo el 17!!!!! te llamo una hora antes de llegar! Tengo ganas de verte, ya hace mucho que no nos vemos verdad?:grin:

Bueno chicas pue slo dicho ser buenas y hasta la vuelta, besitos a todas las nombradas y las no nombradas!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chicas dolorazo de espalda haber si se levanta mi media y me ayuda que no me puedo mover
rocio una cronica estupenda
tupo que te lo pases estupendamente , disfrutalo y si ves casas o casas convertibles mini haz fotos, calor aqui:anda-ya:no se si estoy en sevilla a las tres de la tarde o en el congo no se puede aguantar:cry:

Enlace al post
meapuntoatodo

Esperanza ... que malo el calor bochornoso, pero lo de la espalda ... no hagas ningún esfuerzo ... la postura de la cama que te dije y sino sentada con la espalda recta y protegida ... que te mejores niña :beso:
Tuporaki ... ya no me leerás ... pasatelo muy bien y disfruta ... yo me apuntaba tambien a ese recorrido :grin:
Anjuli cómo llevais la limpieza de los deterioros del agua y barro ??? ánimos todos :beso:

Aqui ha amanecido con truenos y agua ... a mi me encanta ...
:dientes:
Para todas, que no tengo mucho tiempo un besote y muy buen dia
:beso::beso:

los besotes han vuelto :o

Enlace al post

:-)buenos diassssssssssssssssss

isusssssssssss, hoy toca!!!!:dientes: nosotros también tenemos las camisetas, banderas, trompetas, etc, etc :lol::lol::lol::lol::lol: que vaya muy, muy bien el negocio también :beso:

mamauxi, cómo estás? :beso:
vale si no quieres que sean trillizas vale, no pasa nada, te comprendo:duda:
, es que la mía es la más bonita,:dientes:
ains lo que hace la envidia :burla:nzjfc7.jpg66wyva.jpg66wyva.jpg66wyva.jpg

esperanza jolines con esa espalda!!:beso: seguro que con los baños de mar todo se arregla!!:grin:, cuándo te vas?

tuporaki pásatelo muy bien!!!!:beso:

ahora subiré las fotos, que las tengo hechas, pero no he tenido tiempo de subirlas, la madera no os imagináis lo bien trabajada que está, espero que se aprecia una mínima parte del trabajo que tiene!!!
ahora vuelvo

hermandad comiste muchas cerezas? os abrazasteis mucho? os dísteis alguno de mi parte? :-) me alegro mucho, lo sabes verdad? :beso:

angela cómo sigues? :beso:

ciria :beso:

para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello everybodyyyyyyyy !!!

Y venga de llover y tronar desde ayer !!!

Tuporaki, que lo pases estupendamente.

Marian, monisisimo el cojín para que el nene recuerde a su mamá. :-)

Y esta tarde el partido, yo no los veo, pero los sufro un montón desde la habitación de al lado, cada UUUIIIIIIII SSSSS, cada AAAYYYYY, :lol::lol::lol: se me encoge el estómago.

Os dejo, que paseis buen día.

Voy a ver si remato y empaqueto las escenas que van a Burgos.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, como me habéis dejado el foro para mi solita sigo hablando "conmigomisma" :dientes:

reina, no sé si te comente que me encantaron las escenas, muy, muy elegantes y finas :plas::plas::plas::plas:

meapunto estás de un currante, la gallinácea me encanta, no la usaría, por que no tengo tiempo, pero la abuela de fernando tenía también un cubre tostadas, y cubreteteras :grin:, hacía muchos años que no veía algo así :-)

el bolso de marta me gusta, a marta dale un tironcito de orejas de mi parte, y después un besito :beso:
anjuli, espero que todo esté volviendo a la normalidad, por desgracia se bién lo que es una inundación :(, :beso:

chabella, cómo sigue la mami? :beso:

eden esta frase te la dedico con todo, todo mi cariño :

"en la vida nada es verdad ni mentira,
sino que todo es del color del cristal con que se mira. ..."

ya se que parece contradecirse con la que tengo en la firma, pero no importa, creo que a ti te viene bien esa;) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

antes de subir las fotos que he leído a nyork y meapunto! buenos dias chicas!!!

meapunto :bate::lol::lol::lol::lol:

:o:o qué he hecho ???? AH ! es por lo de la lluvia :anda-ya::burla::lol:Las fotos muy buenas, efectivamente está todo perfecto ... da gusto verlo ... enhorabuena y a disfrutarlos :grin:
Hoy partidazo ... mi no ver ni mirar
:herida:
Marian me gusta mucho ese cojin, se me pasó decirtelo ... a que engancha esto de pegar cahitos ... ??? :-)
CHAROSSSSS no os olvido a ninguna ... que tengais buen finde :grin:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...