Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Holaaa

por ejemplo. para que mi niño descanse su angelical cabecita:lol:

mm7l1k.jpg

Margaaa ... Es que lo escondió en el spoiler :anda-ya: a mi me parece que esas telas estran muy bien aprovechadas :)
Mamauxi ... que bien ... NUEVES !!! y charletas de mujeres ... que placer de dioses ... :)Me voy a comer y luego me largo a la sierra ... está tan verde ... :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas.
Marga, yo también tengo a los empleados con la camiseta de España, las banderas, banderines, las trompetas las traen los clientes, pero el día está regulin, está cubierto, con un calor espantoso y a ratos llueve un poco, de todas formas hay gentecilla, no tanta cmo el finde pasado pero vamos trabajando.
Yo tengo que tener las cervicales a la virulé, siemrpe he padecido de la espalda, tengo dos hernias lumbares, pero ahora me está mmolestando mucho el cuello, me dan mareos y encima la cabeza parece que me va a estallar, pero ajo y agua, que hay que tirar p'alante.
Bueno, ya os he contado mis penas.
Me encanta esa muñequita, las trillizas están de dulce, bueno y todo lo demás, epro esas muñequitas.....
Venga que me vuelvo a la cocina, luego, si estais atentas, podreis escuchar mis gritos, :burla::burla:

Enlace al post

hola ,buenas tardes ya
por aqui lloviendo toda la mañana ,pero hace bochorno
tuporaki creo que ya te desee buen viaje ,pero te lo digo otra vez ,que lo pases muy bien y disfrutes la miniquedada con marilele
mi marido trabaja en el club de regatas ,em verano esta en la piscina y no es que se manche pero tiene que cmbiarse todos los dias y los fines de semana como dobla pues dos ,eso si no se mancha

marga gracias por la frase ,ya la conocia y es verdad lo que dice ,lo malo es que a veces aunque no se quiera el cristal esta un poco gris ,pero bueno suelen ser 2-3 dias y luego brilla otra vez
los regalos muy bonitos ,disfrutalos
marian el cojin esta muy mono aunque no sea mini
auxi que bien con el 9 y ¿que te dije ? seguro que alguna sorpresa caia
rocio que bien te lo has pasado ,me alegro mucho
cuando quieras subir un poco mas .....ya sabes donde estoy
meapunto disfruta de la sierra
ycomo ya no recuerdo mas esto para todas las demas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y estos para todo el mundo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.

Isus, lo tuyo es para que te preocupes un poquito y vayas al médico y te mande ejercicios para fortalecer la muculatura en la zona de las cervicales y de las otras vértebras. Y que los hagas !!!

Espe, cuidate tu tambien.

Marga, que monada de regalitos, me encantan. Abadesa, precioso todo.:up::up::up:Auxi, que suerte poder hablar con tus hijas, con la mía no hablo, le grito para que estudie, ordene su cuarto, no arrastre los pies cuando anda, se peine antes de hacerse el moño-recogido-nudo del pelo, enjuague la bañera, etc, etc, etc, etc, etc :bate::bate::bate: Espero que eso se cure con la edad suya o con la mía me cure de espanto...

Estoy entelando y empapelando papeleras de madera que me han encargado. Menos mal que el día ha abierto, porque con la humedad de todo lo que ha llovido no se secaba la cola ni a la de tres. Y luego faltan las manos de latex.

Cuando las temine os las pongo.

Hasta luego a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

reina eso me suena yo tampoco hablo , lo intento pero no se dejan:cry:y luego d3icen no chilles meacaguntodo
susi haber si se te pasa yo estoy para el arrastre
meapunto que lo pases bien
marga bonitos regalos :-D
yo esta mañana he ido a alcampo con lista de libros incluidos algunos de tu blog abadesa y no tenian mas que el de sevilla , tenian el de una de las reinas roto:o:o asi que me voy a carre haber
marian el cojin precioso , yo estoy vaga , vaga y vaga:dientes:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Tengo un ratito para estar por aquí :)
Marian qué bonito cojín!!!! como se nota que tienes buena maestra :up::beso:
Rocío cómo me gusta todo lo que cuentas!!!! :):beso:
Espe ya leo que te has levantado mal con la espalda ¿estás mejor? :beso:
Nyork :beso:
Marga de mis "males físicos" estoy bastante mejor :) gracias :beso: pero hoy tengo la lagrimilla detrás de la oreja todo el día :(:lol:
A mi no me importa que sean trillizas....siempre que les encontremos un nombre apropiado :nodigona: pero siempre dejando claro que la MÍA es la MÁS guapa :burla: me encanta este bichejo nzjfc7.jpg
Susi no te descuides...que pasas muchas horas de pié :beso: suerte para esta noche :up:
Es verdad Eden :) que me dijiste lo de la sorpresa :lol::lol:
Pónte los cristales color de rosa......o azules :beso:
Reyna si que lo cura la edad................ de las dos :nodigona: A mi siempre me ha dado resultado, antes de liar una "pelotera", pensar como me comporté yo a su edad y ante el mismo (más o menos) conflicto........ya sé que no descubro nada nuevo :anda-ya::lol::lol:
Ya tengo ordenadas "mis imágenes" todo colocadito en carpetas por temas y fechas :up: quitadas las repes y las inservibles y ni una foto fuera de su sitio ..........ahora le tocará a "mis documentos"
Me voy preparar alguna cosita de comer para llevar a casa de mis padres que nos vamos allí a ver el partido :nodigona: que no me importa ná de ná.....pero por pasar un rato con ellos y con mis hermanos y oír gritar a mi hermana y mi madre que se pasa los 90 minutos preguntando que quienes son los españoles :lol::lol:
Hasta lueguito :beso:

Enlace al post

buenas..acabo de llegar ..ains que cansaita.

bueno marian,el cojin esta precioso:plas::plas: ..pero joia aunque estes con la aguja y los libros ..hablanos un poquito mas ..que te envicias con las telita y te olvidas de nosotras

ains marga..que chulada de regalitos ..por fin conocemos a la hermanita mas viajera..esta todo genial:plas::plas::plas:

espe ..pues a cuidarse,que esos duele un monton ..lo de la vagueria debe ser un virus:lol::lol:

auxi ..mas quisieras que fuese la tuya mas guapa..solo tienes que mirarlas bien:dientes::lol::lol::lol:felicidades a tu niña..y esas lagrimillas a guardarlas que en menos que piensas volveis a veros:beso:

ya veo que auxi,marga y susi(cuidate tu tambien..que vas a caer enferma) ya estais con las camiseta,pitos,bombos y demas..pues nada espero que tengais buenas noticias y os quedeis afonicas de chillar ..:lol::lol::lol::beso: y tuporaki ..que estara cogiendo sitio en algun lado para verlo ..pues eso que disfruteis.

reyna ..¿no te seca? pues si hace un bochornazo de tres pares ...ya nos lo enseñaras:up:

eden..¿en que andas? te veo muy callada..o estas eligiendo el color del cristal;):beso:

bueno que me voy a ...nose si tumbarme o hacer algooo

Enlace al post

Buenas tardes-noches

Tuporaki que lo pases muy bien:beso:
Espe que te mejores de la espalda:beso:
Marga por fin conocemos a la nueva hermanita, y los complementos muy chulos, que los disfrutes y achillar que ya estamos en semifinales:beso:
Isus espero que tengas mucho jaleo y muchos gritos que hacemos historia:beso:
Eden muchos mimos:beso:
Mamauxi lo mejor en familia viendo el partido, yo estoy solita con mi abuela, y las calles desiertas que hay un ambientazo en los bares rico rico, que emocionante, charleta con tus niñas, yo con los mios voces a todas las horas:grrr:, :beso:
Meapunto que disfrutes de la sierra:beso:
Marian se me paso el cojin, muy chulo:beso:
Hermandad que relato, las vivencias con mucho cariño:beso:
Tere :beso:

bueno os dejo que ya estamos en SEMIFINALES OOOOOOEEEE:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...