Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

eden¡¡¡¡¡ estan fenomenal¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas: que has usado un cortador verdad? preciosas, el color muy conseguido¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Jezabel hola guapa¡¡¡

Meapunto :beso::beso: tiene que estar bonito¡¡¡ yo hace ya un par de años que no voy al Espinar... pero me encanta¡¡¡ y asi nevado :):):)

Yo he estado con el modelaje, me he estrenado y estoy contenta¡¡¡¡ Quiero hacer una abueli, asi arrugadita... y bueno mi gente dice que si... que abuelita parece...claro que tambien me han dicho que asi calva recuerda a E.T.

Esta en el horno... ahora le hago fotitos... es que es mi primera vez y estoy emocionada :)

besos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

No me puedo ir muy para atras , que he visto una cesta de flores de EDEN preciosa, y un juego de thé :coqueta: y las hortensias de caerse de c... :plas:
CARMEN que ha hecho indivudua ... ancianita ... calva :dientes: espero verla ...
yo estoy por la zona de La Granja, Valsain ... con 7 picos al frente :)
ABADESA que queria ponerse de huelga de escritura :anda-ya::lol: Si de mary poppins ... que diver, lo de SUSI ... una foto ... ? :porfavor:
MARIAN ... sieguro que en Madrid se muere de hambre :lol: ... madraza !
AUXI qué tal le va al tuyo por aquí ? :duda:
JEZABEL ... tu ponlas , que todas tenemoa nuestro periodo de apredizaje,... :dientes: :wink:

Enlace al post

Meapunto precioso lugar... por esa zona recuerdo de ir a montar a caballo en mis años mozos¡¡¡ que tiempos¡¡¡

Bueno la presentacion oficial de la abuelita paz... sin pintar, sin pelo (que el moño hace mucho) y sin cuerpo... que esto ha sido porque me picaba tanto ya las ganas que he dicho mezclo fimo y a ver que me sale... Para el cuerpo aun no se que tecnica usar...

de frente 30tryau.jpg27y4hs4.jpg de lado...

y de su lado mas eteriano

21jaus7.jpg

Tiene muchisimos defectos... pero ha sido mi primera vez... y me ha encantado¡¡¡

Jezabel me recuerdo a la flor del almendro... una de mis favoritas¡¡¡

Enlace al post

carmen esta muy bien ,en cuanto le pongas el pelo veras como cambia
para el cuerpo ¿por que no lo haces de trapo
jezabel estan preciosas las ramitas
meapunto ya de regreso , tengo ganas de ver esos cuerpos que has hecho
gracias a todas

Enlace al post

Buenas tardes noches!!!
Eden que flores, cestas, vagilla y bote más bonitas!!!! :plas::plas: , me priba el narciso :coqueta: JOE con las hortensias!!! :o
Nyork, pues a tu disposición ( si se dejan coger que son muy suyos) :lol::lol: e igualmente Mamauxi, el dragón también a tu disposición y no está cansado es que es pequeño y se está entrenando con el fuego 8) .
Jeza que preciosidad de ramas de almendro.......igualitas que las que tengo en los árboles ( bueno que tendré en breve si este frio quiere dar paso a la primavera :pelea: ) preciosas :plas::plas:
Carmennnnnnnn si ahora me parece una maravilla cuando tenga detalle se me caen los ojos de la envídia, que valiente, dicho y hecho :plas::plas::plas:
Y ahora algo que encontré por la web.........me ha hecho mucha ilusión, ni me acordaba de ellos, jajajajaja
2ch9hrd.jpg

Yo usaba el de disney amarillo, me lo llevaba al cole con la comida cuando era pequeña, no se si vosotras los usasteís, pero no sabía que siguiesen haciendolos, me enantaría tener uno :lol::lol: , es una tontería, pero quería compartirlo con vosotras
:beso::beso::beso::beso::beso: miles para todas

carmen :)

Enlace al post

PILAR niña, que se ven reales, como ramas de almnedro ... pues sí ... :plas:
CARMEN ay la güelei que arrugadita .. con pelo, pañoleta y traje negro con delantal , de comersela ... cuerpo de trapo, claro !
EDEN ... UNO solo ! :anda-ya:
sigo intentando leeros, que me han tenido media hora al telefono :anda-ya:

Enlace al post

Esas hortensiasss, asi en la meceta ganan un monton. ¿son de pasta? claro y cortadas con cortadores

JEZABEL me encantan esas varas con sus florecitas. :plas:

MARIAJO como me gusta ese paisaje..claro tal y como lo describes. Es que el niñito llega tarde a casa y no le da tiempo a hacer la comida.. :nodigona::nodigona::lol: .¿morirse de hambre? ya tiene fichado donde comen los famosos,futbolistas y demas cerca de su casa pero le he dicho que hasta que no gane su primer millon de....lo que sea !!!!se come de taper!!! :lol::lol:

Tengo ganas de ver ese vestidito.

CARMEN para ser la primera vez esta genial. :plas:

ILKA son preciosos. Yo nunca los use, si use los cabases (no se si se escribe asi) y los plumieres que puso NYORK

:beso::beso:

Enlace al post

- La laca, efectivamente es la que mejor aspecto tiene, satinado, suave y al darle con un paño de algodón queda un semi brillo muy bonito.

ya comenté lo de la goma laca, que no habia visto todavia tu comentario ...
Marga, y la Revista???? han pasado un par de semanas y no veo noticias, no me digas que ya está en los kioscos??? :wink: :wink:

Me pareció una idea genial que no debe de quedarse en el tintero.

Eso, eso ... cómo van los envios ? :nodigona::) dinos algo , que nos tienes sobre ascuas ...
En cuanto a los "cariñitos" ya tengo la fabrica montada, con útiles específicos ... que me facilitan el trabajo, :wink: :wink: ahora tengo que pensar algunos pequeños complementos, para acabar de redondearlo ...

Ayer estuve en un DMC y habia muestrario de diferentes acabados de bordes y canales con fresadora , en maxi claro ... se me caía la baba ... me acordé de tus terminaciones claro ... :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...