Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Pues todavía estoy en casa .. tormenta cabeza hueca y no era momento de conducir, ahora ya estoy bien :smile:
asi que he cogido la gallina y ya está terminada ... os pongo imagenes , para que veais por dinde se mete la mano para coger la tostada ...

294qu69.jpg2pqvpmq.jpg

Susi ... no me extraña que te duela toda ... todo el día corriendo, con el stresss de la cocina ... cuidate mucho linda !!! :beso:
Esperanza sigues doblada por lo que leo ... que te mejores maña !!! :beso:
Mamauxi no llores niña, vete organizando el viaje para ir a verla ... :-)
Reyna que bien que no te faltan los encargos ... era una artista ... esperando fotos :grin:

ACABA de meter gol España :shock: :o:plas::plas: :plas::plas: :plas::plas::plas:

Vamos a los cuartos :o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Hormiguita hemos casi coincidido, menos mal que fui hacia atras sino, no te veo ...besitos !!! :)Teviro bueno, ahora puedes quedarte en fase de vagancia con toda tranquilidad... despues de hacer la casa al completo ...:anda-ya:

Vaya follon hay en la calle :lol:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Ya veo a Tuporaki chillando como una loca en las francias y los del hotel llamando al loquero:lol::lol:
Isus y Esperanza, a ver esas posturas que luego os duele todo:beso:
Mamauxi, con lo bien que se te da organizar viajes, no se que miedo tienes:anda-ya::beso:
Reyna, jamia que no paras quieta:beso:
Marga, muy chulas tus cosas tambien, la tercera trilliza genial como las demás, tal vez deberiais llamarlas como a las tres mellizas, Elena, Teresa y Ana. Abadesa, que te han salido tres clones:plas::plas:
Coñe, hay que ver que dificil es de encontrar tanto bicho
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
las futboleras estareis contentas ¿no ?
ayer puse la tele a ver como iban y cuando vi el 1-0 y era el minuto 90 ya me entraron los nervios tambien :smile::smile:
tere estoy bien pero no tengo muchas ganas de hacer nada ,vamos creo que es la tonica general
meapunto ya imaginaba por donde se metia la mano ,pero no me cuadraba que quedara a un lado y ademas ¿no se quema la tela con el calor de la tostadora?por que supongo que se pone a funcionar con la gallina si no no necesitaria el hueco ¿no?:confused::confused:
hormiguita veo que tu tambien eres futbolera :lol::lol::lol:
bueno que paseis buen dia todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

meapunto ya imaginaba por donde se metia la mano ' date=pero no me cuadraba que quedara a un lado y ademas ¿no se quema la tela con el calor de la tostadora?por que supongo que se pone a funcionar con la gallina si no no necesitaria el hueco ¿no?:confused::confused: :D

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaas!!!!!
A las 7,30 nos fuímos a la sierra mi garbancito, hija, hermana y perro.....6,5 km...luego desayuno en la Estación....y a casita :smile: que voy a meterle un cohete a la comida pá ponerme en remojo ya mismo :lol:
Tere ayer hice los barquillos con la receta "no light" qué ricooooooos!!! no pude contar los que se comió mi hermana :nodigona: con los nervios del partido :lol::lol:
Meapunto que bonita la gallina :up:
Cuando hiciste la funda para la Tmx recuerdo que guardé las medidas y creo que el patrón pero no lo encuentro ¿las tienes a mano? :porfavor: es que no recuerdo bien como eran las piezas
Luego nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariajo, ya me he enterado de lo de la gallina, que chulisisima.

Mamauxi, si cuento hasta 10, pero antes de terminar he hecho otra de las suyas !!!

Estoy terminando las pepeleras, a ver si tengo tiempo hoy de ponerlas o ya mañana.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa!!

!Que achicharre, pordios!! Hoyme he estrenado en la piscina, mi primer baño de la temporada. !El agua esta buenisima para mi..eso quiere decir...!como un caldo!!:lol:

MARIAJO que monisima la gallina y una buena idea:plas:

Voy a seguir un rato con la gallina del delantal!!

Tere, Eden, Susi, Hormiguita,Auxi, Marilele......holaaaa

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas y calurosisimas tardes
Debo tener la tensión en el sotano, esto no hay quien lo aguante, tal vez emigre al polo
Meapunto, no te dije ayer que me encanta esa gallinacea, es una monada
Mamauxi, que buena caminata, seguro que te ha sentado fenomenal al fresquito de la mañana.
Reyna, estoy deseando ver las papeleras.
Os veo poco parlanchinas, sera el calor
Me voy a planchar que ni puñetera ganas que tengo. Hasta lueguito

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...