Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas , he visto muchas fotos de pasada y eso me gusta , voy a leer desde el principio:)
ayer toco piscina , y me fue muy bien para la espalda:grin:
meapunto te ha quedado muy chula la gallina , y el patron?:guapa:auxi aqui siguen sin traer la barquillera:mad:
marian pues hay que prepararse porque han dicho que esta semana va a ser horrible de calor , que tal tu chico por esos lares ?
que ganas tengo de irme de vacaciones
ciriaaaaaaaaa que tal vamos?:guapa:paqui que preciosidades , nos tienes que hacer un tuto de como se hace lo del marco:)
isa bonita historia sobre todo el final :up:no se que es lo que quieren :anda-ya:pues aqui antes de ayer hubo tormenta y cayó un rayo encima de un autobus de linea , no paso nada pero el chofer dijo que creia que habia estallado el puente:shock::shock:
meapunto y a quien no le gusta que la cuiden:lol::lol::meapunto:marilele te han quedado preciosos , que has usado para el cristal?y la parte de arriba del de la izda, ese gato si que sabe:lol::lol:estrella que regalazos son preciosos:plas::plas::plas::plas:esa caja le doy un 10 preciosa :grin:
eden son fanales para poner una vela como candelabros parecido
eden asi duermo yo hasta en invierno con las piernas fuera y algun misterio tiene que tener , porque cuando me canse de que arturo (hiperactivo) le dieran medicacion fui a un homeopata y lo primero que me pregunto era si dormia con los pies fuera:shock:
me voy que tengo que acompañar a mi madre a hacer gestiones, que tengais buen dia y no paseis calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

no me lo puedo creer acaba de desaparecer el mensajon , pues ahora no me da tiempo de volver a escribir
odio este foro como es ahora , sigue sin gustarme
ahora reaparece el mensaje esto ........aqui hay fantasmas

Enlace al post

abadesa fui a carrefurt , estaba el de las costuras y el de sevilla pero en grande y ademas de incomodos de llevar caros esperare a que los saquen de bolsillo , no estaba ninguno de las reinas , ni el del egipcio , compre el salon ambar que te lo lees en un momento y compre el del origen perdido no se que tal sera , buscare los otros , ayer segui con el simbolo pero me sigue pareciendo aburridisimo:anda-ya:ni dejandoo un tiempo me engancha

Enlace al post

Buenos dias chicas, como siempre a la carrera.
He visto regalitos monisimos, un marco de quitar el hipo, un trajecito lindisimo, un cubre loquesea , unos fanales preciosos.
Calor el que hace por aqui también, aire acondicionado y sino no puedo dormir y en la cocina ya ni os cuento.
El partido espectacular, fue una pasada, tenemos un video hecho en el restaurante, que cuando mi hijo lo suba, os pongo el link para que os riais un rato, ya preparando la movida para el miercoles.
Nadal inconmesurable, como me gusta ese chico.
Me voy para arriba que estoy haciendo postres que la vitrina está llorando de pena.
Esto ha cambiado mucho, ahora hay mas trabajo de noche que a mediodia, asi que ando haciendo doblete, a ver hasta cuando aguanto.
Asi que os mando un beso gordo y entraré cuando pueda.
Os quiero a todas.

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!!
Ya se fué mi otra niña :sad: y ayer me contó mi niño que se le cayó una estanteria en la cabeza y le han tenido que dar 3 puntos :cry::cry: y su mamá tan lejos :sad:.......y la chiquitina ya está en su lugar de trabajo...de momento, muy contenta porque el apto es a estrenar y se ve el mar :wink: y después de las penas....pasamos al tiempo :frito: ¿quién se quejaba del frío? :bate: tengo un embotamiento de cabeza que pá que :grrr:
Y ahora, a lo que vamos
Ciria miles y miles de estos :beso: para ti
Paqui ¿qué es eso del vuelo de la oca? ¿una técnica? es lindísimo y el marco :plas::plas::plas:y la cestita es una preciosidad
Marilele que bonitos te han quedado los fanales :smile: ¿son para tu casita?
Creo que por aquí, para el calor, no vale ni la postura de tu gato :lol::lol:
Cabezuela disfruta esos preciosos regalitos :up: y lo otro ¿es una cajita?
Rocío debe estar en remojo que no asoma :nodigona:
Espe ¿quieres que mire aquí en el Lidl por si quedan barquilleras? :smile:
Susi me alegro del trabajo pero cuídate mucho :up::beso: No nos "tocó" llevar a la suegrita.....no es que tuviera una ilusión especial :nodigona:..pero por estar contigo un rato y comer pescaíto :smile:
Meapunto el tuto lo copié y pegué en un documento de word y al intentar pasarlo aquí no salen las fotos y no sé como se hace......si alguien me lo explica :porfavor: y sino, te lo envio a tu correo :smile: .....ah!!! que me olvidaba, Reyna hizo el patrón del techo

Enlace al post

Hola!!!!

Esperanza pues los e-reader de 200 euros para arriba...... Espero que te gusten :) el del Origen Perdido no recuerdo si slo leí......... pero el del Salon si y a mi me pareció muy entretenido, ya me contarás :)Hermandad que bien te lo has pasado :beso:Tuporaki aunque ya no lo leas que te lo pases estupendamente en ese pedazo viaje que envidiaaaaaaaaaaaaa :)Marga las fotos de los regalitos :up:Mamauxi veo que hubo sorpresa familiar el finde :)Marian el cojin te ha quedado precioso :plas::plas::plas:Isus como van las cervicales?
Meapunto esa gallina te ha quedado clavada a la original, una reproducción de 10 :grin:
Paqui :-o que bonito
Marilele ese gato tuyo si que sabe :lol:Cabezuela que preciosidad de regalos :plas::plas::plas:Y hasta aqui......que los Lunes ya se sabe..........

Enlace al post

holaaaaa! Al rico calorcito!!!

AIXI, foto del delantal aun no, que esta en proceso.
¿Os habeis acordado de nosotros? Para bien?.. a si..que has puesto el muñequito sonriente.
Nosotros nos acordamos muchiisimas veces de vosotros.
:):)

Hola Ciria :beso:

MARIAJO ¿foro de manus? no se,voy a buscarlos. No, es un modelo que me ha dado mi profe particular,es decir, mi amiga feli. ya lo enseñare cuando termine. se lo quiero llevar a mi hijo que , segurisimo, me dira que le lleve buen jamon en vez de un delantal

PAQUI que bonitos los regalos. Los habia visto ya en tu blog. Cada vez me admira mas la destreza que tienes con la segueta. A mi me parece casi imposible hacer esas filigranas sin que se roma nada.

:beso::beso:

Enlace al post

ISA !cria cuervos!! Yo tengo un caso parecido, un poquito peor de una amiga de mi madre.
Fue algo muy triste..al final para quedarse sola porque los padres,desgraciadamente, murieron hace poco y muy jovenes.
A la niña, monisima ella, la tengo una mania....

ESTRELLAAAAA, !explayate mas!!! deja de ser tan telegrafica y haz mejores fotos que el vestido lo merece.:bate:Beueenooo:beso:
Felicidades por esos regalos. y la caja bonita, bonita.

ESPE si ya crei yo que estabas de vacaciones!!! Mi niño...bien, aburrido y echando mucho de menos a su mami...:sad:

AUXI que penita da estar lejos y no poderlos achuchar. Espero que no haya sido nada importante.

ABADESA :beso:

Bueno voy a ver si me "elasticidad" me permite adoptar la pose del gato de MARILELE y quitarme el calor:lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola
yo con colico nefritico asi que sere breve
Isus cuidate mucho
Eden es una caja de porexpan
Mamuxi cuidando de sus nenes
Abadesa el otro dia miraba los libros y me acorde de ti ,
Mariam foto del delantal
Espe a nadar que es muy bueno
ops veo luego

Enlace al post

Buenas tardes
Paqui me alegro mucho que hayas disfrutado, el marco esta perfecto que arte tienes,el panel precioso, la cesta una monada y muy fina con el verde:plas:
Cabezuela que tienes morriña de Rocio que regalos mas chulos,la cajita te ha quedado muy bien, la escena voy poco a poco :beso:
Isa menudo la niña si que le salio "lista" :bate:
Marilele que bonitos te han quedado, son de los botecitos de inyectables?:plas:la postura del gato pobre espalda:lol:
Meapunto la gallinita monisima, incluso para tapar la cesta de los huevos, la veo super original:plas:me alegro que estuvieras alejada de los calores, con el fresquito de la sierra, y con gente que te mimara:beso:
Espe que te veo mejorcita, y deseando pillar las vacas, :beso:
Isus deseando ver ese video:beso:
hasta aqui luego continuo que me reclaman:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...