Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que sepais que las trillizas se han convertido en cuatrillizas .asi que a ver que nombres buscamos ahora:burla::burla:
la mia rubita y guapisima ....lo que me asombra es que viendo las fotos no se sabe lo pequeñisimas que son y el sushi esta autentico y el botecito
vamos ,de verdad genial
ABADESA MIL GRACIAS ........ME HA ENCANTADO

espe ¿que tendra que ver lo de dormir con los pies fuera ?:-o:-o
¿que qrria decir ?

el origen `perdido a mi me gusto ,es un poco de aventuras ....si no recuerdo mal de arqueologos
isus me gustara ver el video
auxi vaya con tu niño :-(:-(:-(espero que no sea nada
estrella con colico tambien tu ,recuperate
hormiguita cuidado con el calor ,que anuncian muchisimo
marian ahora te ha dado por la costura ,ya nos enseñaras

bueno hasta lueguito ,pasar buena tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Abadesa descansa :beso:
Auxi que se cure tu niño:beso:
Cabezuela que lata con el colico, que te mejores:beso:
Marian llevale las dos cosas jamoncito y el mandil:beso:
Ciria me alegra verte por aqui:beso:

para todas me voy a la pisci un rato:beso::beso:

Enlace al post

Cuatrillizas????? Biennnn!!!!! Hijas, que gusto que vaya tan bien el asunto "aumento de la natalidad" (aunque sea sin cobrar los 2.500 eurillos :burla::burla:)

Auxi... una estanteria en la cabeza??? :-o:-o:-o Ay!!!! Como estaría colgada esa estanteriaaaa..... Pero tranquila, que a esa edad tienen la cabeza lo suficientemente dura para que tres puntos no sean nada... (como en el tango... O eran 20 años???:dientes::dientes:)

Os daria una prueba feaciente de que "el mundo es un pañuelo", pero hace un calorazoooo... que no tengo ganas de escribir más. Os lo cuento cuando refresque :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaa

Sigo con la cabeza tocada.

Auxi, que se cuide el niño.

Esperando ver a la cuatrilliza !!!

La niña abusona se tiene merecido que la llamen "parásita".

Cabezuela, a beber mucha agua !!!

Pongo foto, aunque no están terminadas del todo.

sl65g2.jpg

Hasta mañana a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas.

ya he visto que ha aparecidoo tra hermanita,que bien

he visto unos regalos preciosisimos,y trabajos divinos.

enfermitas ,pachuchillas y accidentados ..espero que todo se pase pronto.

pues yo estoy sin fuelle ..asi que creo que por hoy ,no doy mas ..besitos para toodas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Aqui estoy aunque con la piel arrugada, pues solo se esta bien dentro de la piscina
Marilele monisimos esos candelabros, la postura de tu gato estupenda la probaremos, pues se le ve agustisimo
Estrella, cuidate, si quieres voy a darte mimitos:beso:
Eden, pues cuando cogi el autobus me acorde mucho de ti pues el destino era Sevilla Gijon, me alegra mucho que te haya llegado la cuatrilliza
Paqui, los regalos monisimos
Ter, metete en remojo en la bañera, pero animate
Auxi que lastimita ella tan lejos y sin poder darle mimitos a su niño, me alegra que Maripili este contenta con su trabajo y enhorabuena por esa notaza:beso:
Susi, cuidate
Esperanza lo mismo te digo ¿cuando te vas?
Mariajo que gusta que la cuiden a una de vez en cuando
Marga enhorabuena por esos regalos las fotos muy claras
Reyna la papelera de 00 como todo lo que haces
Marian quiero ver el delantal
Hormiguita:beso:
Isa menuda historia, no la habia oido, que morro, ¿no?
Yo el sabado todo el dia con mi nieta, como disfruto, acabo agotada por que es incansable, pero me encanta
Abadesa, que partos mas buenos tienes:lol:
Perdon si se me olvida algo, que con esta calor las neuronas estan secas
Para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas como van, yo sigo escacharrada no se me quiere quitar la tos y estoy que no me aguanto, ademas como es fin-principio de mes con trabajo hasta...
en fin, vamos a verlas:

Abadesa: Pues si dices que tienes como conseguir la materia prima aquí te dejo una página para que puedas preparar tus propios platillos y no esperes a visitarme
burla.gifhttp://www.arecetas.com/insectos/ (la primera foto me da un repelus...)besote.gif

y este es el PDF de el libro de Maria Dueñas

http://www.linksole.com/p62pou

Y en este pueden encontrar varios libros para descargar

http://www.quedelibros.com/titulos/1.html

Marilele: Anotado en la compra del super los huevos para ti
burla.gif
Te han quedado preciosas, me encanta la de la izquierda, que bonita, ya probare la postura, tan rico que es ese gato, me encanta ¡¡¡
besote.gif

Auxi: Te reservo la fruta entonces
burla.gif
Disfrutaste a la niña? corrijo disfrutaste a las niñas?, estoy segura que si
Yo me agencio el achuchon apretaito
besote.gif
Que pena lo de tu niño, menos mal que solo fue un rasguño de tres puntos y me alegro por tu niña
besote.gifbesote.gif

Estrellita: Gracias por las noticicias de Rocio, me alegro que la pasaran bien y que todo haya ido a pedir de boca, me alegro que ya tengas ganas de minis
Que preciosos tus regalos, son unos verdaderos tesoros ¡¡¡
y tu costurero?, se ve hermoso¡¡¡
besote.gif

Meapunto: No conocia a los percebes, me he tenido que dar la vuelta a wikipedia, te dire que no me daria asco comerlos, por lo menos no se les ven los ojos y patas por ningun lado
Que delicia el break despues de los estiramientos, si asi terminaran las clases de spining, creo que sería mas constante
Que chulisima te ha quedado la gallina, me ha fascinado¡¡¡
besote.gif

Eden: Espero que vayas mejor
Vaya con las osas, que con este calor no se antoja mucho
Felicidades por tus regalitos¡¡¡
besote.gif

Espe: Amos, que ya estaba guardando unas cuantas recetitas para deleitarte,
burla.gif
Acabo de terminar "la hija de la Fortuna", de Isabel Allende, me atrapo la historia, pero el final puaj¡¡¡
A mi tambien me decepciono el del simbolo perdido, esperaba mucho mas, de hecho como 20 páginas para finalizarlo tuvieron que esperar más de dos semanas antes de convencerme que tenía que terminar lo que había empezado
Nosotros a los callos les decimos "pancita" y a los intestinos "tripa"
Como va tu espalda?
besote.gif

Marga: Felicidades por los regalitos ¡¡¡
Gracias por las fotos se aprecia muy bien el tamaño de kika
besote.gif

Isa: Tu manda las peticiones culinarias y yo obedezco
besote.gif

Tere: A mi tambien me encanta la tripita frita, de repente me escapo a comprar unos tacos, la ponen como tu dices en tortilla de maiz y se acompaña con cebolla y cilantro picado y con salsita
besote.gif

Marian: Gracias por las sugerencias de libro, se que eran para Espe, pero las aprovecho
Tu cojin ha quedado precioso, muchas feliciades ¡¡¡
Disfruta la piscina¡¡
besote.gif

Hormiguita: Por lo menos a la visita no?, aunque traigas tu propio "lunch"
burla.gif
Rocio: Me alegro que la pasaras muy bien, suena maravillosa la reseña y esos momentos son de atesorarse en el corazón,
besote.gif

Tuporaky: Que disfrutes las vacaciones y la quedada, goza a la familia y regresen con bien
besote.gif

Reyna: Terminaste tus escenas?
Tus papeleras muy chulas
besote.gif

Isus: como va la espalda?
Niña como no va estar el calor al maximo si te la pasas pensando en peludos hombres lobo
risa.gifrisa.gifrisa.gif
No dejes de ir al doctor que eso de agua y ajo para las enfermedades, como que no
Yo muero por ver ese video ¡¡¡
besote.gif

Nyork: Como va ese descanso miniaturil?
besote.gif

Ciria:
besote.gif

Paqui:Que lindos los obsequios, me encanta la canasta es hermosa y el panel una obra de arte
besote.gif

Isa: Me has dejado pasmada con la historia, que pena que pase eso entre padres e hijos, bueno en familias y por dinero, la parasita esa debería ponerse a trabajr para que vea lo que es ganarselo y que no cae del cielo
besote.gif

Carmen, Cristi, Cleer, Ilka, Nut, Anasp, Anafer, Burbu, y todas
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
meapuntoatodo

Acabo de llegar de la calle... calor de narices ... a la salida del curro , he comidocon hermana, hija y una amiga de Ibiza ... luego paseito por zara a ver que había ... una camisola manga larga remangable , de lino con floreado en suaves pasteles ... monisima ... para la niña ... por si hace fresco en berlin :dientes:
Me alegra mucho que os haya gustado la gallinacea
:) hoy sin falta escaneo patron.

He visto fotos ...
Rocio ... monisimo ese vestidin ... que lindo tan lleno de gujeritos, aunque la foto ... no le hace justicia... el conjunto de joyeria me parece precioso :plas::plas: Estrella que lo disfrutes . Veo que estás con un un cólico ... pobrecita que faena ... cuidate mucho :(:beso: Esa caja te ha qiedado muy bonita :porfavor:
Mamauxi vaya con la estanteria ... menos mal que como dice Isa tienen la cabeza dura ... pero claro , un cura curita de mama ... que cuando estan fuera de nuestra vista ...
Lo del patron de la Termo .... me lo hizo
Reyna, en base a su maquina ... creo recordar que - con su permiso - se lo puse a las de patch, a las que habia mareado previamente por si alguna los tenia hechos ... y fue en diciembre del 2008 porque se lo puse a mi hermana en reyes ...
Esa papelera muy elegante
:) como me gusta ese rojo ingles ... parece papel ? no eran enteladas ? que te mejore la cabeza... yo llevo igual estos dias ... medio tenebrosa :dientes:
Esperanza ... es que lo de nadar es bueno para las contracturas ... me alegra mucho saber que andas mejorando :beso: El Tiempo Perdido a mi me entretuvo bastante ... yo también compro solo libro en edición de bolsillo ...
Hormiguita
que envidia cuando decis que os vais de piscina ... gracias por tus comentarios sobre el cubreloquesea ... eres un cielete :beso:
Eden ... enhorabuena por la cuatrilliza ...es que lo mini en foto nunca te haces una idea real ... pero cion la moneda , ya se ve que son minusculas ... en la regletta , tu gallina loca me parto de la risa :lol:
Abba que emocionante este parto multiple ... es como lo de los diez negritos pero al revés :grin:
Marilele los había visto en tu blogg y me han gustado mucho, además de parecerme originales y muy adecuados a tu casa ... el gato GENIAL !!! :lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

Teviro ... te comprendo :(
Isabella .. vas con toquilla por el frio ... ??? :lol: qué tal va Carla ??? sigue progresando adecuadamente ? :) su hermano sigue amoroso con ella ? ... has cosido alguna cosita más ? la familia bien al completo ??? sigues yendo a clase de pintura ? :dientes::lol:
Rocio te imagino con tu nieta como dos niñas chicas :coqueta:
Angela ... madre tu y tus lasgas epistolas :grin: sigues con tos porlo que veo ... ahora en verano parece que no encaja, pero suele haber pasada de gripe ... cuidate mucho :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...