Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas , esta noche hemos tenido fresco:D
auxi que tal esta tu chico? , vaya faena pobre, gracias or el ofrecimiento pero no merece la pena ya la trairan , pero te lo agradezco:)
ayer aqui calor poca , pero llevo un enfriamiento que entre eso el regimen y demas , no estoy muy catolica:anda-ya:
chabella como esta tu madre?
anjuli como va el estropicio?
carmen donde te metes como va el brazo?
abadesa algo asi me imaginaba , pronto bajaran ahora es la novedad
marian no , me voy el 17 :guapa:estrella que tal estas hoy?
eden te sumas a la orden de las trillizas bien:D:lol::lol: pues no se lo que tendra que ver , pero algo tendra cuando fue lo primero que me pregunto:shock:
isa me quedo con la incognita:duda:
reina preciosas las papeleras:D
rocio que calor teneisssssss:shock:
angela no pienso abrir esas web:pelea: ...... no me he podido resistir por alcahueta estaba desayunando:cry:
eso me pasa a mi que no me gusta dejar sin terminar un libro asi que lo acabare , pero me aburre , la hija de la fortuna lo tengo y el de la casa de los espiritus me parece que tambien y no los he leido:ome acabo de acordar que fue una tanda de libros que le dieron a mi marido una vez
pero el segundo me da que son dos partes y solo hay una:duda:
meapunto esque son minimo 22 euros o 20 y de la otra manera son de 10 para arriba puedes comprar dos y antes me cabian pero ya no, y como no me gusta dar los libros , bueno ni dejarlos que luego no me los devuleven:frito:
niork gracias:beso:
angela para la tos lo mejor , sobre todo por la noche , exprimes un limon en un vaso le pones una cucharilla de miel lo calientas un poco en el micro y te lo bebes eso va estupendamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

sigo angela como es el pescado empapelado?:duda:no sera en papilot?ya veo que no te ha pasado nada , cuando lo lei el otro dia me acorde de ti
rocio yo meapunto:meapunto:
meapunto gracias por el blog me ha gustado el delantal negro:D
ROCIIIIO .... mira que eres mala ... :bate: te cuento yo lo que mide mi bañera ??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: muy bueno :lol::lol::lol:rocio llevatela una semana y atala a un palo al sol y vera:dientes:
marilele gracias , imaginacion al poder:plas::plas:
ciria me alegro mucho que te animes a hablar, gracias por la bruja , me dieron otra pero la tuve que dejar a medias luego sigo animo:beso::beso:rocio al final donde has dormido?:lol::lol::lol:hormiguita buenos dias:beso:
acabe que no paseis mucho calor:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
aqui esta lluvioso y gris el dia hoy
rocio la proxima vez no te bajes del autobus hasta la ultima parada :wink:
marilele que apaña eres le encuentras servicio a todo ,los fanales muy chulos

reyna que papelera mas preciosa
angela no he visto los enlaces que has puesto ,por que me imagino de lo que son :anda-ya:
espe la casa de los espiritus que yo recuerde es una parte sola
pues a mi me gustan los libros de tapa dura y grandes aunque ya no tengo sitio tampoco :grrr:
ciria que todo vaya bien
meapunto mi gallina-pinguino se ha vuelto loco por que esta semana ha adelantado muy poco al tiburon
carmen ¿ande'andara?
no se que mas ................:duda::duda::duda::duda:
espero que me perdoneis las que no nombro
pero os mando besos :beso::beso::beso::beso:
pasar buen dia

ah¡¡ el foro se puede leer sin registrarse como siempre

Enlace al post

Buenos dias

Estoy hasta el moño de mensajes que desaparecen, emoticonos que cambian de sitio, etc, etc, etc

Ciria me alegro de verte :beso:

Espe, me sienta a patada prstar libros y que no me los devuelvan.

Hasta luego a todo el mundo, que estoy terminando la silla y la butaca que tapicé hace un mes y les falta el rulito de remate.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!

llevo unos dias sin conectarme.. veo que eden ha recibido también una muñequita :smile:,

esperanza, que leo que te vas el 17, aunque yo te lo pregunté y no me has contestado... :bate:, también te preguntaba que qué tal estabas, leo que la piscina te fué de maravilla :wink:

aqui si ha empezado un poco el trabajo, meapunto, sigo con adsl, :burla:
pero no estoy nada bien, tengo una infección bastante fuerte y miedo a ir al dentista, del "susto" que tengo hasta el cigarrillo me sabe fatal... en fin
igual son chorradas... pero es lo que hay

bueno por la tarde si puedo entro un ratito

para todassssssssssssssssssssssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas
Espe estoy mejor gracias ,odio dejar los libros y que no me los devuelvan ,me da una rabia
Marga ve al medico nena por lo de la infeccion asi evita que vayas a mas
Eden nena primero para aqui y luego va a Gijon ,por cierto ayer estaba en el chiringo el dueña del bar en el que estuvimos de la plaza de Gijon ,me acorede de ti
Reina a ti ni el calor te para
Mamuxi cuidado que luego te resientes
Isus cuidate
besos a todas

Enlace al post

Holaaa,

MARIAJO, pense que te referias a algun foro es particular. Esas paginas ya estan "trilladas"
Y la gallina no se de donde ha salido. Es sencillita.

Marian son las gallinas del foro de manus ?

ESTRELLA ¿Que tal vas con esa piedra?

EDEN , ROCIO debe hacer una parada antes de llegar al final :wink:

REYNA ¿A las 8.30) !con lo bien que se esta a esas horas en la piscina!!!

ANGELA que bien suena el pescadito empapelado.

Para todas..:beso::beso:

Me voy corriendo a buscar a mi hija..
Enlace al post

Horroroso lo que está cayendo :frito::frito: Reyna que tengo "tós los canalillos inundaos" :lol::lol::lol:
Que gracioso te ha quedado el faldón y que arte con el pegamento :up:
Ciria :up::beso:
Cabezuela da la impresión de que te "duele" más la conexión que la piedra :nodigona::beso:
Mi niño bien, dice que apenas le duele pero hasta la semana que viene no le quitan las grapas...gracias a todas por los ánimos :beso:
Marga :beso: :beso:
Ayer pinté la perchita para la escena...de blanco, pero no sé si la pintura estaba muy espesa que no me gusta como queda......y como tiene tantos recovecos no sé que le podría hacer....cuando me salga del agua pongo foto a ver si se os ocurre algo :smile:

Enlace al post
meapuntoatodo

Este calorcito es anti-todo :sad:
Margamia ... solo de pensarlo ya me duele a mí ... pero si hay que ir ... mejor se va :dientes: de momento y hasta que te lleven ... :beso::beso::beso:Marian pues es lo que hay ... :burla:Auxi si esta ya seca ... no sé yo ... igual lijar donde puedas y dejar como envejecido ... :duda:Reyna ese salto de cama muy fino :up:Estrella cómo va tu piedra ??? :beso::beso:
Por qué los bichitos no son iguales, no repes y se estan en su sitio ... ??? :bate:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...