Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardeeeessss !!!

Quien iba ayer por la Castellana a la 1 de la madrugada como una poseida dando bocinazosssss ???? YOOOOOOOOOOO

(Lo siento Mariajo si no te dejé dormir :burla:)

Espe, que ventana más cucaaaa !!!

Hoy estoy "repuntá" de la cabeza por el día tan tormentoso que hace, la verdad es que se respira mejor que ayer.

Margaaaaa, acabo de recibir mi pedido con el gratísimo detallito, mil gracias:beso::beso::beso:

Os cuento peripecia,:

No sé si os dije que mi hijo había reclamado segunda corrección de Historia en Selectividad porque se la habían suspendido ( Estaba aprobada la Selectividad, pero él insistía en que esa no podía ser su nota de Historia)

Como al volver a corregir el examen de Historia la diferencia era mayor de dos puntos (en realidad 4 puntitos de nada

:anda-ya:) entre la nota inicial y la segunda , tienen que hacer una tercera corrección por ley y luego se haya la media entre las tres notas.

Pues resulta que han mandado la Tarjeta de la nota sin hacer la tercera corrección y tampoco es válida, asi que esta mañana, a las 9, estaba ésta que lo es en el Vicerrectorado de Alumnos para hacer la consiguiente reclamación con carta tipo intancia incluida (hecha por mi, que al niño se le vino el mundo encima).

Se me ocurrió llamar a ICADE para decirles que no habíamos hecho todavía la matrícula por este motivo y resulta que estaban ya dispuestos a anular la incripción al no haber tenido noticias nuestras ya que no habíamos llevado la tarjeta de aprobar la Selectividad, que aunque fuese erronea, a ellos eso no les importaba.

Por fin he convencido a la señorita y le hemos mandado la copia de las notas iniciales que aparece en internet de la página del Vicerrectorado

Y le he explicado que no es normal que en una misma persona se produzcan 2 fallos gordos en la Selectividad y que nos ha tocado desgraciadamente a nosotros.

Hoy me he dado el gustazo de demostrarle y "recalcarle" al niño que la "pesada" de su madre es, además de "pesadíííísima" , de variada y bastante utilidad. 8)8)8) (Ya podían poner un emoticón de Tooooma !!!

Que paseis un buenisimo día

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oléeeeeee por esa "madre pesada" :up::beso:
Toma m7anw5.jpgte lo presto para que lo utilices cuando creas oportuno.....me lo regalaron y aún no lo había usado :nodigona:
Tere es que son muuuuuuuuuchos los que tengo que hacer :burla: estoy deseando ver esa casita :-)
Voy a dormir un ratito :-)

Enlace al post

Oléeeeeee por esa "madre pesada" :up::beso:
Toma m7anw5.jpgte lo presto para que lo utilices cuando creas oportuno.....me lo regalaron y aún no lo había usado :nodigona:
Tere es que son muuuuuuuuuchos los que tengo que hacer :burla: estoy deseando ver esa casita :-)
Voy a dormir un ratito :-)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola
que cansadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy
luego os pongo fotos de la cuatrilliza y si me han salido bien las que he hecho en la excursion os las pondre tambien para daros un pelin de envidia:burla::burla:
rocio me parece estupendo el plan del viaje
ciria que todo sea para bien :beso::beso:
tere ¿estas modificando la otra casa ? deseando verla
marian pues si bailas bien no se por que te da verguenza :bate:
al contrario tenias que estar orgullosa de que te vean
reyna ¡¡¡ole por ti y tus c.....s!!!:plas::plas::plas:
auxi no me extraña que no tengas ganas de mercadillo con las calores que estais pasando :evil::evil:
ese emoticon que sinverguenza que es :lol::lol:

bueno os dejo que voy a planchar un poco :-(:-(

Enlace al post

ag!! que calor mas pegajoso y con una tormenta de tres pares ..esto es peor que una sauna.

eden tanto como modificar la no ..el tejado lo habia pintado ..perooo se veia elpolvo y al limpiarlo se quedaban las marcas ..pero ahora ya no:smile:

ya veo que fuiste de excursion..pues espero que acompañara el tiempo ..aqui por la tarde ..de asquitoo.

reyna ,asi esta mi sobrino ..y claro como ellos se han ido de vacas..tiene que arreglarselo mi papi ...si,ya se que son muchos por corregir..pero coñe es el futuro de los muchachos.

jooooo..tengo ganas de dar la casita ..que sino no dejo de hacerle cosas ..hoy me entretuve en otras cositas ...y me han quedadoooooo:lol::lol::lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

Hoy os veo muy cotorillas , incluso con dos mensajes largos alguna de las que son telegraficas ... lease Charoreyna :lol:

Ciria .. que vaya todo muy bien , tu cierra los ojos y no pienses ... :beso::beso:

Auxi .. paseito al fresco :up: mercadillo caluroso :down:... aunque las compras siempre son una gozada, el calor te quita las ganas ...
Eden ... marcha por la playa ??? ummmmm que gustito ...
Charoreyna oleeeee es que hay que defenderse en esta vida como gato panzarriba y a ellos ( los hijos) se les da fatal ... hasta les da verguenza :dientes: Con los de ICADE ... vaya susto eh ? :bate:
mi cabeza también anda medio zumbada
:grrr:
Tere ... esto es peor que esperar el regalo de Reyes :dientes:
Rocio yo me apuntaba a piscina , comida y piscina por este orden :grin:
Marian ... dí que sí ... menea tu salero !!! :coqueta:

MAAAARGA qué tal la muela ???

Carmen
te has quedado sin ADSL ? estas mal ? chica entra y dinos algo ... :nodigona:
Estrella echaste la piedra ??? :(
Charoyork
seguro que andas haciendo algo ... :duda:;)
Hoy me ha dado por hacer jardineria he tirado todo lo
inservible ... :anda-ya:

Esperanza cómo lo llevas ??? :beso:

Enlace al post

Sigue haciendo un calor pegajoso, seguro que vuelve a llover :-(

Pues si que me llevé susto, si, pero mañana vuelvo a ir al Vicerrectorado a pedir todo tipo de papeles, erroneos, válidos y de tó, de tó, de tó con veintisiete sellos y estampillas, y de alli me voy a presentarles a los de ICADE toda la documentación con un escrito explicando el proceso.

Yo lo entiendo, se puede haber pedido plaza en varios sitios y dejar plantados a varias universidades con plazas supuestamente ocupadas que pueden querer otros alumnos y que el niño al final decida hacerse monje cartujo

Para ellos es fundamental tener la Tarjeta de la Selectividad y la de mi hijo evidentemente no la tienen

Voy a ver si termino varias cosillas 1:1 que tengo empezadas.

Hasta mañana , que descanseis

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Mamma mia que trueno!!!! Se me ha movido la casa, están todas las alarmas de la calle sonando del pepinazo que ha dado :oMamauxi preparando para Noviembre? Que previsión!!! Es guapisimo ese cartel-percha de baño :D Buenas compras en el mercadillo, pero tienes razón con calor y gente debe ser un poco agobiante
Eden mañana le preguntan al pulpo Paul por quien gana la final, a ver que dice :duda::lol:
Hermandad Yo me :meapunto: al chapuzón:beso:
Marian la vergüenza no sirve para nada :anda-ya:Ciria mucha suerte :up:Teviro que como no entregues pronto la casita las reformas enteras las dos :lol::lol:
Reyna pues muy bien hecho :D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...