Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

coñe maritroyi,que alegria de verte ..pues animos, animos ,animos, animos
animos, animos ,animos, animos,animos, animos ,animos, animos,animos, animos ,animos, animos...para que lo acabes todo prontito..aun que con estos calorazos.

eden,que preciosidades de fotos..vamos que me ha entrado "morriña"..ese paseo maritimo bordeando la costa ..ains quien pudiera estar ahora mismo en cualquiera de sus puntos ..me ha recordado un monton a la parte de mi hermana ..es muy parecido.
yo creo que tu cuatrilliza fue la primera en nacer..vamos,que la veo yo mas asentadita:lol::lol:..si es que no se cansa uno de ver esas preciosidades:plas::plas::plas::plas:

coñe abadesa ..parto multiple y sin epidural ..ains que miedito:lol::lol:coñe que gracia lo del pulpo...:lol::lol:que horror ...vamos a tener entonces "temita" hasta las navidades:frito:

marga..pero entonces ya estas bien ..coñe a cada uno nos duele lo nuestro:wink::beso:

ais nietecica de mis amores..pero que poquito se te ve el pelo ..pero me alegro mucho por ti..te nos vas a quedar en el chasis¿tus mareos?..ya te dijeron que dentro de unos meses se pasan ¿no?:nodigona::lol::lol::lol::beso:

auxi..hoy estaras "missingada" todo el dia ¿no? con un muñequito como ese en casitaaa...que te lo pases bien.

reyna..pues si esta solucionado,mejor que mejor.

"¡ande andais..tooodas las desaparecidas?"

bueno..yo queria recomponer los sofas de piel ..pero va a ser "imposibol"..a si que me toca hacerlos de nuevo ..creo que empezare esta tarde........puede ser:lol::lol:

besitos para todas de nut..tiene problemas con la contraseña del foro ..a ver si se lo va solucionando nacho

la casita..no encuentro caja en la que meterlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

A toda velocidad pero he leido todo lo atrasado.
Las muñequitas y regalitios de Abadesa se han recorrido toda la geografia, cuanto me alegro.
Eden, esos paisajes preciosos, el oso, ¿qué se supone que esta haciendo con la piedra? :lol::lol: Me parece que le gusta más que las osas.
Reina, asi se hace, pesadas pero al final somos nosotras las que tenemos que solucionar los problemas, espero que todo se arregle.
Marian, vamos a quemar la disco ¡¡
Coñe, ya estais preparando la feria de noviembre, Marga, 12 viernes, 16 lunes??? no me cuadra.
El partido fabuloso, creo que el mejor que ha hecho España en este mUndial, esperemos que el domingo arrasemos, nosotros la vamos aliar en el Chiringuito y eso que tenemos como clientes a una gran comunidad holandesa y están todos por aqui, unos 30, pero ahora que no me oyen, les vamos a dar pal pelo, :lol::lol:
Tere, en el chasis no me quedo ni trabajando 14 horas seguidas, que yo creo que el curro me engorda, y no seas mala, los mareos se me quitaran pero no es cuestión de meses, mala, mas que mala.
A todas os mando muchos :beso::beso:, me acuerdo mucho de vosotras pro hay dias que me es imposible entrar.

Enlace al post

uffffffffffffff que calorisimo
veo que vais apareciendo
troya oeeeeeeeee oe oe oe ,oeeeee ,oeeeee a ver si te animas
abadesa menos mal que no puede gritar (el sofa ) si no ya te diria yo:lol::lol:
reyna ¿veraneabas en foz ? lo conozco :-)
marga ¡estas mejor ? y lo que te dicen a cada uno nos duele y nos quejamos de lo nuestro :beso:
isus que tengas buen trabajo
tere claro que se pareceran, en el paisaje somos primos hermanos
pues sera dificil encontrar caja para la casa ,gracias por el informe de nut

pues yo creo que la piedra es mas cariñosa que las ositas :lol::lol:
creo que olvido cosas ,perdonarme :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

buenas tardes
Ciria tranquila veras como todo te sale bien:beso:
Rocio pobrecita calorazo, me alegro de verte, te preguntaba hace muchos mensajes atras que cuando te venian tus canarios?:beso:Abadesa pues yo tambien escuche en el telediario al pulpo paul y se metio de cabeza en la urna de España, asi que chupao lo tenemos:burla:
Eden he visto tu niña y los regalitos muy chulos, las fotos que envidia el paisaje, y el pueblito al que quieres ir que se te solucione todo, por que seguro que es precioso:beso:
Reyna que bien que se haya resuelto el malentendido:beso:
Marga hay una frase que mi suegra usa mucho "todos los ojos no lloran el mismo dia" no te sientas mal, aqui compartimos penas y alegrias:beso:
Isus ojala que el domingo chilles mucho, y me alegro por el trabajo que te mejores:beso:
Troya arriba, aupa, ole, sigue, sigue no pares, animo, :beso:Tere pues ojala hagas la entrega prontito, deseando ver cada detalle asi que ya sabes muchas fotos porfaplis:beso:
Auxi que tal lo llevas haciendo de tia achuchona?:beso:Meapunto:beso:
Angela estas peor? llevas dias sin aparecer:beso:
Carmen que te pasa?:beso:

Enlace al post

Buenas tardes.
Hace un calor de pelendengues y yo con sindrome de limpieza, que asco, la hormona cada vez me hace mas estragos.
Veo que todas estais bien, alguna achuchando a un tierno infante que no se puede defender, que abusona
Eden, que paisaje tan bonito, el oso, no se no se...
Reyna, ole tus narices.
Besos a las desaparecidas y a las aparecidas.
Hasta lueguito

Enlace al post

marilele a ti la hormona te hace limpiar ???? a mi lo contrario :lol::lol:

hola hormiguita cuantisima calor hace :beso::beso:
auxi ten amigas para esto ,enseguida nos cambia por un tierno infante :bate:
angela ¿donde andas ?
¿alguien tiene el telefono de carmen o sabe algo de ella ?
al final he reservado en ribadeo en pleno puerto ,a tapia ire de visita

Enlace al post
meapuntoatodo

Vaya , que seguimos calentitos ...:herida:

Hormiguita ... que buen repasito nos has hecho :D no cuentas en que andas tu ... :duda:
que sepas que yo también ...
:guapa:
Abadesa en casa teniamos suscripción a unas revistas mensuales de pequeño formato con mil articulos y extractos de libros que yo devoraba, luego esos libros con varios dentro que siempre eran de mi gusto ... y esporadicamente unas como enciclopedias "juveniles" en un formato grande que me tenian entretenida vario meses ... lo aprovechaba toooodo :lol:
Troya , cuánto me alegra verte por aqui ... para que te demos ánimos para hacer minis ?? por supuesto , a ver si nos contagias a todas :lol: y de postre :beso::beso::beso::beso::beso:
MarySusi ... aprovechad el tiron ... y que dure :up:
Marga
... pero vas mejor ??? toma , cada cual se queja cuando le aprieta el zapato :-) eso, vaya a ser que se queden sin billetes
Esperanza ... ya está haciendo las maletas ??? :duda: el otro dia preguntabas cómo borrar mensajes privados ... hay que clicar en dos recuadros abajo, primero a la izda y luego en otro a la dcha ...
Eden he ido a mirar a El oso y la piedra :lol:
Marian no te comenté que me parece muy gracioso el delantal y seguro que presume delante de los amig@s ...:-)
Auxi una foto haciendo de tia ??? :)
Rocio ... sigues en remojo ??? :lol:
Reyna ... que te lo pases muy bien ... :up:
Sigo peleada con estos emoticos pequeños y variables ...
:grrr:

para tooodas las no nombradas
:beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

esto tampoco me gusta , los mensajes nuevos me pasan desapercibidos :bate:

Marilele ... vente pá mi casa :lol:
Eden también es buena opción ... si el caso es salir de casa y ir a por todas :-)
No contesta los privados ...

me voy a la compra .. antes de que me cierren el super ...
:burla:

Enlace al post

buenas tardes
Troya arriba, aupa, ole, sigue, sigue no pares, animo, :beso:

:lol::lol::lol::lol:eso si que es animar:lol::lol::lol:..tu tranquila que por fotos no sera..yo creo que tengo como unas 100..pero tranqui,que aqui pondre las generales:lol::lol:

eden..que bien Ribadeo ..ains..cada vez me "matas" un poquito mas ...yo tambien conozco muy bien Foz ..varios años de veraneo alli..que tiempos ..y ahora un poquito mas para dentro..:)

joer marilele para tu neurona..con estos calores,creo que deberias hacerle una revision:lol::wink:

Tere, en el chasis no me quedo ni trabajando 14 horas seguidas, que yo creo que el curro me engorda

susi..creo que no te va a colar para que te den la baja:lol:
Enlace al post

A las güenas tardes!!!!!

Como no he leido nada, pués tampoco puedo contestar a nada... ahora daré un repasillo 8)8)8)

La leche que tormentones!!!! :o:o:o:o Ayer cayó un pedrisco que en toda mi vida vi yo piedrolos de tal tamaño. Mi mata de hortensias...:down::down::down: tooooda en el suelo, no creo yo que vuelva a enderazarse la pobre. Y eso que estaba llenita de flores :sad::sad::sad::sad:. Tenía unos gladiolos medio abiertos y se me ocurrió cortarlos medio minuto antes de la granizada... Me deben la vida!!!! :lol::lol::lol:

Parece que en Madrid (al menos en Barajas) la cosa estuvo fea también, que estuvo mi hijo dando vueltas (vamos, el avión que lo llevaba) como hora y media porque no podian aterrizar por la tormenta (a mi me hubiera dado un soponcio!!!)

Mariajooooo!!!!!! Que se le han caido las flores a mi orquídea!!!! Eso es que ya "tocaba"???

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...