Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Nacho , supongo que lo ha hecho cuando ha podido, a lo que yo sé hace mil dias que Espe le está dando la lata para lo de editar los titulos de los post antiguos y para borrar los que se pusieron cuando el cambio de foro ... claro que no habrá sido la única ... :lol:

El 21 de junio le envio un mensaje (la primera vez que lo hago) a Nacho para otro asunto...me contesta el 8 de julio y como no se habían borrado los temas de fuera, aprovecho para decírselo (comentándole también que, seguramente, ya lo habría hecho alguna compañera)....me contesta ayer pidiéndome los enlaces de los temas a borrar...se los envio y esta mañana tengo un mensaje diciendo que ya estaban borrados.....y me pareció correcto y oportuno decirlo aquí....eso es todo
Hasta luego :beso: que me voy de callejeo y comeré fuera
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas..y calurosas mañanas..yo hoy sin comerlo ni beberlo de maraton..que compran cosas y despues no valen y aquien le toca darse la caminata para cambiarlas?? pues a la menda lerenda...vamos agotaita con este calor.:evil:

marga,pues no,aun sigue aqui..pero mi mami me consiguio una mega caja para meterla ..a ver si viene esta tarde..por que yo cargarla ..me niegooo:lol::lol::lol:pues claro ..si te ahorras unas pelas ..cuanto antes mejor..y asi ya te tenemos pillada:lol::wink::beso:

isa..pues ayer aqui no hubo tormenta ..antes de ayer si ..que vamos quedo todo bajo una capita de barrilloque daba gusto..queee ascooo

auxi..pues hiciste bien ..teniendo una cosita asi¿quien se resiste?..

pues espe no se porque no edita los titulo..por que ya se puede hace unos dias...yo creo que al pobre lo tenemos loquito ..y somo un monton....pero poco a poco se va arreglando las cosas.

a mi la verdad que en este foro nunca he perdido un mensaje ,ni se me ha borrado ni nada de nada ..a lo mejor es por el mozilla..pero me va genial.:up:

marilele..que botones mas cucos:plas:

pues yo hoy seguire con los nuevos sofas y sillon..a ver si lo termino..que eso de repetir me da muuuuchiiisima pereza ..la verdad es que no me gusta nada de nada.

nos vemos guapetonas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por meapuntoatodo viewpost-right.png

Nacho , supongo que lo ha hecho cuando ha podido, a lo que yo sé hace mil dias que Espe le está dando la lata para lo de editar los titulos de los post antiguos y para borrar los que se pusieron cuando el cambio de foro ... claro que no habrá sido la única ... :lol:risa.gif

El 21 de junio le envio un mensaje (la primera vez que lo hago) a Nacho para otro asunto...me contesta el 8 de julio y como no se habían borrado los temas de fuera' date=' aprovecho para decírselo (comentándole también que, seguramente, ya lo habría hecho alguna compañera)....me contesta ayer pidiéndome los enlaces de los temas a borrar...se los envio y esta mañana tengo un mensaje diciendo que ya estaban borrados.....y me pareció correcto y oportuno decirlo aquí....eso es todo
Hasta luego :beso: que me voy de callejeo y comeré fuera

Pues claro que es correcto y oportuno :-) ... que entre todas tenemos el "patio" limpio y ordenado .... que aproveche !!!
Enlace al post

Veo que el calor os ha dejado sin habla ... :-(

Aqui, en MADRID a las 8:30 ya teniamos 24ºC ... :-o

Nos dormimos ayer tardisimo, con los nervios, el calor, el calor ... y a las 6.00 sonaba el despertador ...acabo de llegar del aeropuerto y me vuelvo a la cama ... :dientes:

Que tengais un muy buen dia todassss :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , hoy ya estoy mejor , con mas ganas de hablar , he estado bastante pachucha unos dias unos problemas que prefiero no contar aqui, hoy ya estoy con mas animo , de momento:nodigona:
me alegro de que os haya gustado la ventana
abadesa ahora lo quito lo del blog y lo vuelvo a subir no veo otra solucion
rocio no quise ver la pelicula , prefiero leer el libro primero , estoy terminando el tocho y empezare con ese
marian no lo dudo ni un instante:lol::lol: lo del bailoteo
llego tarde al arroz marinero :cry::cry:
ciria mucho animo:):beso:tere un poco brujilla si que eres:lol::lol: yo lo mande con todo cariño, pues si quieres te lo pones en el picasa y nombras a otras siete si no nada :anda-ya:mando que si no se hace muy largo

Enlace al post

casi siempre tengo que editar los mensajes porque se me olvida agrandar la letra:anda-ya:
reina me tenias que haber visto a mi chillar y esta noche toca otra vez:grin: bien por esas madres coraje:-D
eden vaya chulada de regalos , preciosa la cuatrilliza:grin: que bonitas fotos , me gustaria ver toda esa zona y galicia , el oso tiene una posicion que no se....:oauxi veo que has disfrutado de niñera , nietos:anda-ya:calla que luego cuando te los dejen a todas horas veras
lo malo no es cuando te los dejan , si no cuando se los llevan
marga como vas? estas mejor?:beso::beso:
troya me alegro de leerte , animate a hacer algo haber si nos animamos todas:-D
susi que siga cada dia mejor:-D
isa las hortensias dan mala suerte , asi que....:duda:

Enlace al post

y con este acabo
marilele que blog mas chulo esos botones son muy majos:-D
gracias marga:coqueta:
meapunto si , hace dias que dije que le mandaba mensaje a nacho , pero a nadie parecio importarle , aunque eso es lo de menos , ayer por la mañana me contesto, tuvimos una ida y venida de mensajes donde me dijo que ya se podian editar los titulos cosa que antes no se podia , por eso no lo hice , ahora ya esta , en uno de ellos le volvi a recordar que quitara los mensajes de fuera y en el momento lo hizo , es comprensible que se le olviden porque debe de tener cien mil preguntas , tambien dijo que los mps no tienen la posibilidad de editar el titulo porque este formato no lo permite etc etc y eso es todo
auxi no te molestes por lo que dijo meapunto , porque por lo visto es la unica que me leyo ,si yo lo digo y nadie hace referencia a ello , es normal que despues si lo dices tu como una novedad, salga diciendo esto ya se habia dicho , no tiene mas importancia , esto no la tiene , lo que si la tiene esque se escriban mensajes enormes y casi nadie se moleste en preguntar porque has dicho esto y no me refiero a lo de nacho:anda-ya: me refiero a otras cosas, ejemplo cuando digo tengo una idea que.... y nadie pregunta etc , y no lo digo por mi, lo digo como una pregunta... ¿porque tanta gente a desaparecido del foro? hay gente en este foro que hace cosas maravillosas y otras que esas cosas las hacen peor, que por eso no dejan de ser de alabar pero no se es justo,y aveces la gente con estas cosas se desmotiva y se va , yo creo que en la vida hay que ser justo sea quien sea , creo que no me he explicado bien a donde queria llegar , pero es lo que hay a mi es lo que me produce la hormona , a unas les da por limpiar y a mi por desahogarme:lol::lol::lol::lol: espero que no lo tomeis a mal , solo me duele que tanta gente que merece la pena ya no este:(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...