Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TEREEEEE !!! por fiiiin !!! ... podremos ver las fotos :lol: de tu prima , lo mejor, foto de la cara que se le quedó al verla ...

Lo de las puyitas ... fijate que a veces creo que son comentarios mal interpretados ... si yo digo que viviendo en una decoración victoriana o rococo no me sentiria cómoda ... no tiene nada peyorativo hacia el trabajo o la elección de estilo de la autora ... me entiendes ... ? :-)

bueno pues ale a ponernos fotos ...
:-D

Del foro ... a mí me está pidiendo que me identifique cada vez que abro por las mañanas ...
el bichito de las risas os falta también a vosotras ? y teneis repes varios ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenoooooos díaaaaaas!!!!!!!
Hoy es mi aniversario de boda.....29 añitos de nada y quiero compartirlo con mis amigas...... puedo, verdad? :smile:
No sé donde está esto.......pero ¿os apetece un fin de semana aquí?
25i5jbp.jpg

He leido pero no me puedo entretener que tengo que preparar cositas para esta noche....nos vamos a celebrarlo a casa de mis padres y a "ver" el partido ...... luego hablamos :smile:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues bien aqui estoy con la casa sin hacer , porque estoy mejor pero..... para ciertas tareas , me cuesta ponerme:dientes: y mas en domingo
meapunto yo los hecho muchisimo de menos, cuando habia mas sinceridad todo iba sobre ruedas , todas estabamos agusto y estabamos todas , creo que alguna nos seguira leyendo espero que vuelvan :-D
meapunto si me voy a la sierra tengo que ir con compañia, con mucha, asi que creo que mejor preferiras que no :lol::lol: el emotico de la risa se esconde el cara puerta y no lo encuentro ,la madre que lo......:bate:tere pues muy bien no lo he pasado pero bueno aqui estoy dando guerra y de que hablar:lol::lol::lol:
graso error tere a mi no me gusta que me digan que esta muy bien lo que he hecho porque eso me sirve para intentar superarme , pero como he dicho tambien me duele que si hago una cosa y esta bien , no digo muy bien porque que mas quisiera yo :nodigona:pues me lo digan de corazon tambien a mi me ha pasado que aqui e puesto una cosa de un tuto del ingles que perdonarme pero era la primera que hacia y me salio estupendisima :nodigona:y aqui no se me ha dicho nada cuando de lo mismo a otras compañeras se le ha puesto por las nubes y encambio la instructora del foro ingles me ha dicho increible:o esto no es por nada no se confundan las cosas , es como ejemplo a lo que decia antes, pues me he sentido mal al ver que lo valoraban mas gente que no me importaba que las que si me importan
me alegro mucho de que le gustara , que se siente una muy satisfecha con eso , estoy deseando verla
lo del blog tienes que copiar lo que pone en el mio y luego citar 7 blog o picasas a quien quieras dar suerte esta en mi blog de premios es este
http://premiosamigos.blogspot.com/

Enlace al post

y sigo aqui sin pegar pique:nodigona:
os habeis fijado que estan poniendo mensajes arriba de cosas nuevas:-D
meapunto pues yo creo que aveces si es como tu dices y aveces no , lo malo es saber cuando no hay mala intencion , lo siento es lo que pienso, yo tambien tengo repes y algunos escondidos, yo tampoco viviria en mi casa 1.12 pero.....:lol::lol: es la imaginacion algun dia hare la que me gustaria vivir lo que no se es si me cabria en casa1.1:nodigona:y donde pongo la piscina y la playa casi en la puerta?:duda:auxi pues mira hablando de casa una asi pero tres veces mas grande y a la orilla del mar , muchas felicidades que sean otros 50 mas :-D hay podriamos mantener conversaciones profundas , lo que no se si tendran amacas para todas:-)

Enlace al post

Mamauxi ... pues muchisimas felicidades a los dos !!!

yo os habá preparado un ambiente intimo , antes de saber que vais a celebrarlo viendo el futbol con toda la familia :dientes: y me he permitido tomarme ya un sorbito a vuestra salud ! ... :fiesta: os dejo la botella
y el ambiente

w0m5b4.jpg

Enlace al post

buenos dias
auxi felicidades por ese aniversario
que lo disfrutes
meapunto espero que tu hija se lo pase pipa y que tu no la heches de menos mucho y se te pase el tiempo pronto
tere me imagino la cara de sorpresa que le quedaria ,esperando fotos
ayer se me olvido el tuto ingles
espe eso que cuentas lo hemos sentido la mayoria de nosotras en alguna que otra ocasion
respecto a las que no estan
hace un tiempo una persona sabia me dijo
"hay que ocuparse de las que estan y no de las que no quieren estar " otra cosa por supuesto son las que no pueden estar por diversos motivos

venga que paseis buen domingo

Enlace al post

marijo y porque te entristece que lo haga ? yo prefiero eso a irme sin mas , no quiero dejar de estar aqui os he cogido mucho cariño ( a todas) y no concibo el despertarme por la mañana y no poder venir a ver que haceis , como estais y poder deciros que siento que esteis mal o lo contenta que estoy de que todo vaya bien , no podria estar en la sombra sin poder decir un animo aqui estoy , he querido expresar mis sentimientos , a lo mejor porque me ha cogido asi baja ya sabes , las hormonas :nodigona:pero me siento bien de haberlo hecho , cuando las cosas se dejan dentro hacen daño y se vuelven insanas , ahora que si alguien cree que sobro que lo diga y me voy del todo, pero yo creo que estos arrebatos de sinceridad nos vienen bien de vez encuando , pero solo de vez encuando eh!:lol::lol::bate:

Enlace al post

eden estoy deacuerdo contigo pero hay veces que las que no estan no es porque no quieran estar , a mi tambien me fastidia que se este llamando a gente que se ha ido porque ha querido , se ha ido y punto , pero hay gente que se ha ido porque no se ha sentido bien por diferentes motivos , por ejemplo cleer , la echo mucho de menos , pero se ha ido porque a querido se le llamo volvio y se volvio a ir, sus motivos me imagino que porque tiene otros intereses no creo que fuera porque se sintio mal , pues ya esta , bueno lo dejo ya que me estoy empezando a agobiar un poco:(

Enlace al post

Espe ... Nnnno, no ... ( estos bichitos estáticos :duda: ... ) que lo digas me parece adecuado y saludable , creo que ya lo dije y me repito ... lo que me entristece es que existan esas situaciones que hacen que nos sintamos ignoradas y la concreta que relatabas tu ... eso queria decir el bichito triste ... :wink:
Yo tampooco estoy por la labor de irme
:anda-ya::lol: sobrar ... ??? :duda::burla:

Eden
buenos dias ... vas con prisas y te has dejado los bichos fuera ??? :nodigona:
Ya la echo de menos ...
:bate: que entre mensaje y mensaje he puesto la lavadora de lo que ha quedado por la habitacion de la niña ...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...