Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todo el mundoooo !!!

Ya estoy de vuelta, finde estupendo y esta tarde a sufrir un ratito.

Teviro, la casa preciosa , elaborada y completa, lo que más me gusta es la cocina, es real, parece que está "en uso". Me imagino que la destinataria estará loca de contenta. Mil enhorabuenas a las dos.

Hola isus, Ciria y Troya

Cabezuela y Rocío estupendas.

Espero que las pachuchas de muelas, cólicos y demás estén mejor.

A todas, que paseis un buen dia y que esta noche podamos celebrar la victoria en el Mundial.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

no habia visto los mensajes con las fotos , estais ...... guapisimas menuda ayudanta , si fuera yo con lo ricas que estan una para la caja y dos para el buche:nodigona::lol::lol: estoy de acuerdo la cocina es lo mas de lo mas , me encanta:D

Enlace al post

Tengo un ratito para estar por aquí :smile:
Míralas mis dos petardillas que relindas que están!!!!! :smile::beso::beso: ya me encargaré el año que viene de que vaya con un "contrato" en toda regla :burla::lol::lol: y la foto que sepas que me la guardo por si hay "denuncias" :burla:
Tere :o:o:o:o:o necesito un buen rato para verlo todo despacito....en principio estos:plas::plas::plas::plas: por esas manitas y estos :beso::beso::beso: por saber hacer feliz a la gente :up: muy guapa y expresiva tu prima
Gracias Meapunto :beso: nos tomaremos esa copita en la intimidad :coqueta:
Ahora vengo

Enlace al post

Holaaaa

¿Cuanto hace que no entro?..:nodigona:

ESPE, tranquila, ese sentimiento lo tenemos todas de vez en cuando.
Pero como dice TERE, ya vamos haciendo callo.
Lo bueno de este foro es que somos mas amigas que foreras,que nos conocemos todas. y que somos capaces de admitir cualquier critica, somos capaces de desahogarnos, compartir nuestras tristezas, alegrias, males...enfin como hariamos en la vida cotidiana.

Y si, EDEN, creo que tu fuente sabia tiene razon. "preocupemonos por las que estamos". AH! y yo aqui...hasta..siempre.

El foro es mi punto de encuentro con vosotras....:beso::beso::beso:

Enlace al post

ESPE, tu ventana esta de lo mas, muy de acuerdo con el estilo de la casa.

AUXI, felicidades por esos añitos junto a Manol. Dale un beso de mi parte y de la de mi "santo".

!Ole, ole y ole por esas chicas en tierras extremeñas!!!!Guapas!!!!

TERE Bonita, bonita. Y me parece mas bonito todavia hace un regalo asi,. La sonrisa de tu prima lo dice todo.

MARIAJO, tu niña estara estupendamente. solo sn tres semanitas y vendra hablando aleman por los codos.

MARILELE, a mi hormona tambien le da por limpiar ¿Seguire teniendo el sindrome del nido o ..algo asi? :nodigona: ....¿Donde esta el icono de la risa?

ISUS como va el trabajo?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas.
Me escapo un ratillo para leeros y saludaros.
Tere lo que he visto de la casa fenomenal, ya veré con mas detenimiento tu picassa, la cocina es una pasada, me encanta.
Rocio, Estrella que guapas las dos, a ver si el año que viene te puedo echar una manita a clasificar, aunque me pasaria como a Espe, no se si te saldria rentable, :wink:
Espe, a mi me parece bien que des rienda suelta a tus sentimientos, creo que eso hace a este foro diferente, esa sensación que dices, creo que todas la hemos tenido alguna vez, pero esto es la vida real. Y en cuanto a las que no están, yo creo que este es un foro público, está el que quiere, a veces supongo que no se entra demasiado porque no se puede y otras, sencillamente porque no se quiere, estoy con Eden, todas las personas se merecen mi mayor respeto, me preocupa cuando el no estar es por enferemedad o por situaciones graves, si son otras, cada una es muy libre, pero yo, aunque a carreras, estaré aqui, se hable de minis, de penas, de alegrias, de viajes, o de lo que sea, porque estoy a gusto y me gusta compartir con todas vosotras.
HE DICHO, :lol::lol:
Me voy que tengo que prepararme para esta tarde, durante el tiempo del partido vamos a cerrar cocna para poder verlo con tranquilidad y voy a preparar unos canapes con la bandera española.

Enlace al post

Meapunto, se me pasó antes....3 semanas pasan en un pis-pas :up: y mientras tanto, aprovecha tu "libertad provisional" :beso:
Reyna me alegro que haya sido estupendo el finde :beso:
Espe en ningún momento me he sentido molesta con nada....sólamente estaba aclarando. Si quieres que te diga la verdad.....los "mensajes protesta" a cerca del mal funcionamiento del foro nuevo los he pasado un poco por encima porque pienso que investigando un poco y una poquita de paciencia todo se soluciona :smile: ¿Qué tu dices que Nacho ha borrado los post cuando tú se lo has dicho? ...... sin ningún problema :up:
Y respecto al foro......totalmente de acuerdo en casi todo lo que habéis dicho: nos une algo más que las minis y este es nuestro medio de comunicación.......quién no quiera (no quién NO pueda) comunicarse...... ella se lo pierde...yo, mientras haya UNA sola persona aquí que se sienta a gusto conmigo y yo con ella, aquí estaré :smile:
Y yo, debo ser tonta de capirote o no me las huelo :nodigona:...porque aquí me siento muy querida :smile:

....pues me he sentido mal al ver que lo valoraban mas gente que no me importaba que las que si me importan

Mira Espe, con todo el cariño :beso: aquí tienes un ejemplo de cómo se puede malinterpretar un mensaje..... ¿cómo crees que se han sentido las personas que han valorado tu trabajo y no están ( o estamos) en tu lista de "las que te importan"? Y, sin embargo, pienso que te refieres a tus sentimientos y que no estás menospreciando las alabanzas de algunas personas....pués así pasa con todos los comentarios...que depende del estado de ánimo con que los leas para interpretarlos de una forma u otra y más si son "comentarios de comentarios a los comentarios" :nodigona:
Y si, llevas razón..... esa casa nos vendría muy bien para mantener conversaciones "profundas" y aclarar "detalles" :lol::lol::lol: me alegro que te encuentres mejor y vaya pasando la mala racha :up::beso::beso:
Me gustaría seguir por aquí un poquito más pero me quedan cositas por preparar y me espera mi garbancito para darnos un baño :coqueta:
A la noche nos vemos 1zp4eix.jpg
Marian que te he visto por abajo :smile: gracias :beso:
Y ahora a Susi :beso: así no me voy :lol:

Enlace al post

muchisimas gracias a todas,me alegra que os guste:beso:

espe,jamia ..menuda tanda de preguntas:lol::lol::lol:
-la entrada..si es pintada en negro y despues tecnica de esponja.
-las cortinas y tapetes si,son hechos por mi mami.lo de los tapetes ..bueno yo creo que realzan los muebles que son sositos..y con una artesana como ella,ya estoy acostumbrada a verlos por todos los lados.:lol:
-los ladrillos de la barra,de chopo,la tienda de manualidades,eran para la escena del porche,pero como al final no los utilice..cayeron en esta.
-noooo..el sofa de cuero es para la roma,este es hecho especialmente para esta.
-el reloj del mueble es comprado,el de la pared es hecho.

auxiiii...que antes con el rollo de las fotos se me paso tu mensaje ..
samp5e220f7bc9f31e23.jpg

estrella,pero mira que tenias entretenida a rocio..vamos que esta de lo mas concentrado en su trabajo:lol::lol:

Enlace al post

Ya hablé con ella antes de comer ... allí también hace un calor de narices , aunque para mañana ya se anuncian las Tº normales de 27-30 ºC .... ha llegado bien , ya se está instalando y conociendo al resto de los estudiantes:dientes: .... bueno , pues ahora ya me voy a relajar , que ella hará alli su vida y yo aqui la mía ... como debe ser :-D
Gracias a todas por los buenos deseos :beso:Teviro ... la cara de felicidad de tu prima lo dice todo :)
Has conseguido un aire muy natural a todo, con el estilo de los 60 muy logrado ... la cocina y salita te han quedado redondas, y esa colcha de saten "acolchada" tan de esa época está muy genuina y los tapetes y cortinas de ganchillo ... apaluso para tu madre ! Se nota que le has puesto mucho cariño ... bolsa del pan , alfombras ... :plas::plas::plas:
Pregunta ... el tejado con qué está hecho ?

Estrella gracias mil por esas fotos de ambiente ... que felices os veis las dos ... y q ue atenta está a la tarea Rocio 8)Susi ... ya supongo que vais a tener una montada impresionante ... banderillas hispánicas ??? pimiento y huevo duro ?:duda::lol:

he estado de reordene ... ahora me voy a sentar que me apete hacer calceta :-D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...