Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marian y lo bien que estas con el nido vacio que ?:dientes: con el mal que dan:lol::lol:
isus no quiero perderme foto de esas tapas , tiene que ser un lujo:grin:
mu bien dicho:D
tere pues una que le gusta informarse:dientes: el suelo eso me habia parecido:D lo de las cortinas y paños ya me imagino que los ha hecho tu mami y las cortinas me encantan como ya he dicho los paños estan muy bien pero no quita para que no me gusten ni en los sofas ni en los muebles , sera por lo harta que acabe de cuida que me manchas el paño , es una fobia infantil:anda-ya::lol::lol:
meapunto te veo comprandome ladrillos:dientes: como haces tantas casas seguidas ya me lio , y yo que llevo tres años con una:nodigona:
meapunto me alegro de que haya llegado bien , que si hara su vida ,...ya me cambiaba por ella , ya mismo , lo bien que se lo va a pasar:-D
pues yo estoy haciendo pizza barbacoa para el partido yo de verduras:frito:pero me la voy a comer agusto:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Que sino apago ... no me voy :dientes: Esperanza ... has spuesto mi nombre dos veces ... ya te digo... a su edad me hubiera gustado tener esa posibilidad ... bueno, me resarcí después ... con el sudor de mi frente :lol:

la pizza de verduritas queda divina ... ami me gusta con cebolla, pimiento , tomate calabacin , berebjena .. y atun natural ... no me hace falta el queso !
:anda-ya:

Que aproveche !!!
;)

Enlace al post

Meapunto, se me pasó antes....3 semanas pasan en un pis-pas :up: y mientras tanto, aprovecha tu "libertad provisional" :beso:
Reyna me alegro que haya sido estupendo el finde :beso:
Espe en ningún momento me he sentido molesta con nada....sólamente estaba aclarando. Si quieres que te diga la verdad.....los "mensajes protesta" a cerca del mal funcionamiento del foro nuevo los he pasado un poco por encima porque pienso que investigando un poco y una poquita de paciencia todo se soluciona
auxi pues si, pero hay que tener tiempo para eso , que yo no tengo
:smile: ¿Qué tu dices que Nacho ha borrado los post cuando tú se lo has dicho? ...... sin ningún problema
yo tampoco tengo ninguno , no es a lo que me referia , no me pongas como que queria ser protagonista que no, que no es eso lo que he dicho, a mi eso me importa muy poco , se ve que no me conoces, si investigas un poco mis palabras y con paciencia ,veras a lo que me referia
:up:
Y respecto al foro......totalmente de acuerdo en casi todo lo que habéis dicho: nos une algo más que las minis y este es nuestro medio de comunicación.......quién no quiera (no quién NO pueda) comunicarse...... ella se lo pierde...yo, mientras haya UNA sola persona aquí que se sienta a gusto conmigo y yo con ella, aquí estaré :smile:
eso espero :-D
Y yo, debo ser tonta de capirote o no me las huelo :nodigona:...porque aquí me siento muy querida :smile:
y lo eres , ya he dicho que habia cogido mucho aprecio a todas:-D

Mira Espe, con todo el cariño :beso: aquí tienes un ejemplo de cómo se puede malinterpretar un mensaje.....
mal interpretar ? me parece que mas clara no he podido ser
¿cómo crees que se han sentido las personas que han valorado tu trabajo y no están ( o estamos) en tu lista de "las que te importan"?
cuando he dicho yo eso?
veo que no has entendido nada de lo que he dicho , cuando me he referido a las que no me importan ,por supuesto me referia al foro ingles mas que nada porque no he compartido nada con ellas , espero que las demas si me hayan entendido , nunca mi forma de ser me permitiria despreciar absolutamente a nadie de este foro, bueno ni de ninguno porque no soy asi , pero de este menos, me han enseñado a tener mucho respeto por todo el mundo sea como sea y este donde quiera y de la codicion que quiera
Y, sin embargo, pienso que te refieres a tus sentimientos y que no estás menospreciando las alabanzas de algunas personas....pués así pasa con todos los comentarios...que depende del estado de ánimo con que los leas para interpretarlos de una forma u otra y más si son "comentarios de comentarios a los comentarios" :nodigona:
Y si, llevas razón..... esa casa nos vendría muy bien para mantener conversaciones "profundas" y aclarar "detalles" :lol::lol::lol: me alegro que te encuentres mejor y vaya pasando la mala racha

te lo agradezco :):beso::beso:
Me gustaría seguir por aquí un poquito más pero me quedan cositas por preparar y me espera mi garbancito para darnos un baño :coqueta:
A la noche nos vemos 1zp4eix.jpg
Marian que te he visto por abajo :smile: gracias :beso:
Y ahora a Susi :beso: así no me voy :lol:

como esta contestado el mensaje dentro del otro me dice que no hay suficientes palabras para mandarlo haber ahora:dientes:
Enlace al post

meapunto , meapunto meapunto:lol::lol::lol::lol::lol: cada meapunto tenia su kit de la cuestion:dientes: pues mira eso que se lleva , ya no se lo quita nadie , a mi tambien me gustan esas verduras me las hago con los 8 macarrones que me tocan y un poco de carne picada y me como un platazo:D

Enlace al post

Hola!!!

Troya me alegra verte por aqui , y te mando animos MIL :beso:Teviro como van los sofas de piel? Aiis me da una pena cada vez que pienso que se estropearon con lo monisimos que te habian quedado :grrr: Dale un beso a Nut
Isus como vas de tus cervicales?? Tienes a algún holandes de cliente que se llame Van Aperdeer?? :lol:Eden en Ridadeo pase yo una nochecitaaaaaa en mi juventud que prefiero no acordarme.......
Meapunto lo de los emoticones es de juzgado de guardia, pero que se va hacer tendremos que conformarnos...... Me parece muy bien que tengas blog :up: si necesitas cualquier cosa ya sabes
Esperanza de lo de los temas de los post yo si te lei pero en eses tema siempre me mantengo al margen ya que en esa organizacion estais las más veteranas :wink:

Hasta aqui la primera parte y ahora sigo

Enlace al post

Primero decir que todo lo que escriba de aqui en adelante va de buen rollito, de aqui paz y despues gloria, de haz el amor y no la guerra, de flower power y de Peace & Love.........

Esperanza

lo que si la tiene esque se escriban mensajes enormes y casi nadie se moleste en preguntar porque has dicho esto y no me refiero a lo de nacho:anda-ya: me refiero a otras cosas, ejemplo cuando digo tengo una idea que.... y nadie pregunta etc , y no lo digo por mi, lo digo como una pregunta... ¿porque tanta gente a desaparecido del foro? hay gente en este foro que hace cosas maravillosas y otras que esas cosas las hacen peor, que por eso no dejan de ser de alabar pero no se es justo,y aveces la gente con estas cosas se desmotiva y se va , yo creo que en la vida hay que ser justo sea quien sea

Pues no no se es justo, pero eso va en la condición humana y aquí hay mucha humanidad ..... Además tambien y aquí voy a ser diplomática hay filias que se perciben muchas veces en esos comentarios ¿Está eso bien? Pues no lo sé pero es lo que hay. Tal vez si fuera un foro al uso seria más llamativo pero en este yo me lo tomo como algo dentro de la normalidad aunque jo.... Con esto yo soy la primera que tengo esas filias porque aunque no-muerta todavia soy algo humana. No comento todo ni respondo a todo, unas veces por despiste otras por falta de tiempo y otras porque paso amplia y conscientemente del tema por diferentes y variados motivos...........

Esperanza

ademas me refiero tambien a valorar las cosas en su justa medida si yo hago una sardina que me ha salido regular y me he esforzado me gusta que valoren el esfuerzo pero no que me digan que esta maravillosa :eek::eek::eek::eek::plas::plas::plas::plas:y luego vaya una compañera se esfuerce le salga muy bien y le digan un esta muy bien :plas:

Mira eso tambien lo he visto yo mucho pero creo que es producto de lo que he dicho anteriormente o de gustos, o de las dos cosas. Pero si creo que depende de como seas, eso te puede quemar un montón. Tambien pienso que eso te puede afectar más al principio una vez que sabes como funciona el tema, las cosas ya no te pillan de sorpresa y te resbalan más.....

Sigo..... que para largo
Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Meapunto, vas a echar de menos a la niña, pero aqui nos quedamos nosotras para que lo notes menos:beso: Que bien que estes pensando en poner blog:up:
Esperanza, hay veces que se leen cosas y luego se te olvida comentarlas. ¿Que es eso de que las hortensian dan mala suerte? Yo tengo y me encantan:anda-ya: Me alegro que estes mejor y si la hormona te hace hablar, pues habla:beso: En cuanto a lo de ensalzar con mas o menos vehemencia las cosas de los demas, pues me imagino que hay muchos factores, digo yo:nodigona:
Teviro, estoy deseando ver la casita y me alegro que le haya gustado a tu prima:beso:
Auxi, FELICIDADES, celebralo por todo lo alto y si hay que ir un finde a esa chocita se va:wink:
Mepunto, yo tampoco encuentro el muñeco que se rie y me cuesta un triunfo encontrar el que busco:pelea:
Teviro,ya he visto las fotos. No es por nada pero la parte de los muebles que has hecho tu es la que mas me gusta, tienes unos detalles geniales, por ejemplo los taburetes, en fin que la casa ha quedado preciosa:plas::plas::plas::plas: Yo tambien quiero sabe que le has puesto al tejado:duda:
Cabezuela, cuidate:beso::beso::beso: Que guapetonas estais las dos:beso: Qy, se me olvidaba, el mocete de mi hija me ha traido una caja de cerezas:fiesta:DELICIOSAS he pensado lo mismo que Espe al ver las fotos de Rocio, jajajaja
Uisssssss, esa herramienta de las gracias que chivata es ¿no?:nodigona:
Marian:beso:
Isus, espero que lo paseis bien viendo el partido:beso:

Isus como vas de tus cervicales?? Tienes a algún holandes de cliente que se llame Van Aperdeer??
Abadesa, que ocurrente eres, jajaja
Bueno, me voy a hacer alguna fotillo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Meapunto
hay personas que son escuetas en comentarios con todo el mundo y es su forma de manifestarse y no lo recrimino pero otras que son irregulares según de quien hagan los comentarios ... Gracias por decirlo pense que era yo una persona terriblemente suspicaz ahí...yo , valoro lo que dicen las que veo sinceras y siento lo injusto o parcial ... porque nos conocemos todas y todas sabemos lo que cuesta hacer las cosas y lo que satisface que te lo digan ... si, dejo el tema , pero a veces creo que está bien sacar estas cosas que nos pesan ... y que nos enturbian ...

Yo echo de menos tiempos mejores ...:-( pero ... Fijate que yo tambien los echo y no hace tanto que estoy por aqui y eso que a los pocos dias de entrar se organizo una buena bronca .....pero desde la Feria de Noviembre , esto no esta igual, lo más lamentable es que a pesar de ignorar lo que pasó no hay que ser muy listo para darse cuenta que la herida fue grande y es sangrante...........

Teviro
de lo que dices ..pues estoy deacuerdo ..pero lo de siempre ..si lo dices malo ..asi que mejor se lo calla una ,que esta mas guapa..yo he llegado a la conclusion,que cuando lo hago y lo pongo es porque me gusta a mi..y con eso estoy muuuy satisfecha ..los comentarios,halagos y criticas ..pues lo acepto de mil maravillas..lo jodio es cuando lo que lees son puyitas tras puyita ..pues eso..que he decidido seguir a lo mio y "ya ta".:wink:

No siempre es bueno callar aunque a veces los silencios hablan mucho más............ entiendo que te calles. Y las puyitas hummmmmm eso si que es jodido, pero en fin ya sabes ca uno es ca uno. Por cierto tu estas guapa como te pongas (y ahí va una filia, por si no lo habiais notado :lol:)

Bueno sigo en otro
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...