Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marilele pues si algo asi me estoy haciendo:-D
que tal vas?
mientras se hacen las pizzas y acaba de escribir abadesa estoy viendo esto que ya se que lo he puesto antes , pero cada vez que lo veo no se porque me pone una sonrisa de oreja a oreja , ademas si hubiera nacido en su epoca me hubiera enamorado perdidamente , es mi tipo de hombre alto delgado , su forma de la cara , divertido y ademas termino sus dias haciendo el bien, me encanta:)
http://www.youtube.com/watch?v=jm6ktYq0Yxk&feature=player_embedded#!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Mamauxi Feliz aniversariooooooo!!! Ainns quien pillara una tumbona de esas :lol:Meapunto que envidia me da tu hija :DEden efectivamente la quiere está y la que no para que insistirle? Sus razones tendrá............
Cabezuela vaya pareja :)Hermandad que cara de concentración :lol:Marilele lo de Van Aperdeer no me lo inventé yo 8)Bueno pues hasta aqui...................Que noooooooo que no me olvido del casoplon de Tevirin peeeeero necesito tiempo para admirarla bien y decirte lo mucho que me gusta eso ya despues del partido con calma :beso:

Enlace al post

abadesaaa..pero seras malaaa.."asin" me vas a dejar ..bueno pues entonces ya lo leere mañana.:lol::lol::lol:..gracias por lo de que " estoy guapa me ponga como me ponga"..pero no creas,que hay veces que pierdo mucho:lol::lol::beso:

marilele..lo del tejado ya lo utilice en la zapateria,es carton corrugado..y que al final tambien se lo he puesto a la roma,pues es mas limpio,se nota mucho menos el polvo:up:

pues nada hermosas,que disfruteis con el futbol..y que se de bien..espe,ya veo que eres fan del pulpo paul..espero que esta vez no falle ..sino va a terminar en la cazuela:lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues nada Esperanza, si te gusta, admiralo todo lo que quieras que de ahi no se te va a escapar:guapa:, yo no te lo quito que no me gusta demasiado.
Aqui os pongo lo último que he hecho que estoy pelin vagoneta
2m4906q.jpg
El mismo troque, diferentes aplicaciones

Enlace al post

Marilele que bien tenemos fotos !!! espero que sean antes del partido ;)
La tarta de tomate ... ummm me encanta el tomate en todas sus versiones ..
Espe a mí me parece también un tipo muy atractivo :coqueta: es maravilloso como juegan con las voces y la música y lo bien que se lo pasan , tan relajados ... en ese enlace hay muchos videos esplendidos ...
Abba te he leido con calma ... lo de las filias me ha gustado ... no seriamos humanas si no fuera así ... :wink:
El blogg me da pereza, pero ya lo VEO necesario ...
gracias mil a las que me brindais ayuda ... a todas os pediré ... aunque lo quiero sencillo ...

La niña, se que lo pasara bien ... y espero que sea didactico en muchos sentidos ... el aleman , estar sola, ... arte, ciudades , la gente , el idioma vivo ... y valorar lo que tiene en casa
:dientes::lol: y conste que me ha costado sacarla del nido ... habeis visto esos reportajes de como algunos pájaros empujan a sus crias fuera para que vuelen ... :duda:

Enlace al post

abadesa aqui no hay veteranas todas somos asi que cuando quieras puedes abrir un post para enseñarnos tus secretos :dientes:
lo de las filias es normal tadas las tenemos , pero si yo a mis filias si les tengo que decir algo igual que ellas a mi se dice , nada es perfecto y maravilloso , eso no quita para ser justo
las cosas te pueden resbalar y pasar del tema , pero cuando son muy continuas cansan, y lo de depender de gustos pues no , yo reconozco que los paños de tere estan hechos que da gusto verlos pero no me gusta tenerlos , osea reconozco el merito que tienen aunque no me gusten, en mi caso por fobias que ya lo he dicho:lol::lol:
marilele pues eso he oido siempre que daban mala suerte por eso no tengo pero me encantan:-D, y no invitas? seras....:lol::lol::lol:
abadesa pienso lo mismo no se que paso en noviembre pero algo se apago:nodigona:
lo habiamos notado :duda::dientes::lol::lol::lol:
tere si falla mañana hago pulpo para comer pero lo ablando a estilo antiguo:dientes:
marilele donde estara ya el hombre
eres una artista con el carton , me encanta ese aire de la campiña francesa que tiene:-D
ala me voy que estoy pelin nerviosa:dientes:

Enlace al post

iijijjiji sera k estoy muy optimista pero ese sentimiento kien no lo a tenido? yo misma os pedi k recojieras las brujitas d mi pag pero no m lo tomo a mal creo k es falta d tiempo :wink:

ESPE :beso:
ESTRELLA suelta el brillante d TEVI ijjiji :beso:

ROCIO como t dejas explotar por ESTRELLA ijjijijiji ¿por k son divinos?:beso:

AUXI felicidadessssss :beso:

TEVI la casa divina ,la cocina m encanta ahhh el secador y la plancha lo hicistes tu?:beso:

MARILELE estan divinos :beso:

AHHHHHHHHHHH OTRA cosa alguien sabe si a CARMEN l fue peor la mano? y TUPORAKI ya no tiene su pag ?uyyyy espero no olvidarme d nada k seguro k si pero lo compenso con :beso::beso::beso:para todas y cada una

Enlace al post

buenas noches ,cuanto habeis escrito
he mirado un poco por encima ,no lo he leido todo detenidamente perdonar ,mañana lo mirare si me da tiempo
he visto fotos de una casa chulisima ,tere normal que flipara ,la tengo que mirar mas detenidamente ,que tiene mucho detalle
estrella y rocio que bien estais
meapunto me alegra que tu hija haya llegado bien
marilele que preciosas quedan las cestas y los cuadros geniales
abadesa ¿que pasaria ese dia en ribadeo?

bueno se que me quedan cosas ,pero no es intencionado ni nada por el estilo ,que paseis buena noche :beso::beso::beso:
para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...