Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

quote_icon.png Iniciado por meapuntoatodo viewpost-right.png
Niña ... estás cansada o estás mal ???? besote.gif
esto era un " por los pelos " tambien:D:D

......... :nodigona:

Ya veo que cada cual disfrutó y celebró el partido como pudo ... algunas con juerga pública como hormiguita y susi y otras en familia con degustación culinaria ... :wink:
Marian disfrutar del ambiente y colaborar con la intendencia ... me parece muy gratificante ... yo no tampoco lo soporto je je ... el futbooool digo ... :wink:
Menudo lunes caluroso aqui ... ya me queda poco, que no sé si os he dicho que del 15 al 31 ... vacaciones a la sierra ... :D aunque ... ya sé que no soy la única ... :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Abadesa espero que estés mejor ... cuidate :beso:
Esperanza ya te has repuesto del todo ? lo de las hormonas es lo del "... contigo porque me matas y sin tí porque me muero ..." :anda-ya:
Se me pasó comentar ... gracias a
Nut y Rocio por dar señales de vida de su desconexión ... a través de Tere y Auxi :up:
Charoyork ... que espontaneo el chico ... yo tamoco lo había visto ... Gracias :wink:
Tere oido lo del carton ondulado y aparatos de tocador :up:Paqui ... hola !!!
Reyna ... experta macaronica ... no conozco la de la calle Lista ... yo solo conozco una que hay en calle alcalá frente al retiro, antes de llegar a la puerta de Alcala ... limon y choco .. ummmm !!!

Maaarga
... cómo sigue tu boquita ???? :nodigona:

Alguna quiere pasar el ITV por mí ... ???? plissss ... lo ODIOOOOO !!! y con este color ... más ...

Enlace al post

no se que he hecho que lo he mandado sin querer.. bueno.. sigo aqui
Hormiguita gracias por tener siempre unas palabras para todas :beso:
Abadesa pobre, parto multiple con lo que duele eso.. me encantan las muñequitas, felicidades a ti y a Eden
Reina el faldon muy bonito.. te veo con buena sintonia con el pegamento :lol:
Mamauxi la perchita muy fina, me gusta asi pintada :plas:
Espe la ventana tan bien como el baño, todo lujo :plas:
Marga a mi tambien me da panico el dentista, per voy en cuanto me noto cualquier cosa, es mejor antes de que se haga mayor.
Ciria estos dias de espera seran de nervios, ya veras que pronto pasa todo y luego mucho mejor :beso::beso:
Teviro hemos visto la carita de la dueña de la casita, a mi me hubiera gustado ver la tuya, tan contenta por ese trabajo tan bien hecho:plas:
tan completo y lleno de detalles, enhorabuena.
Isus y que decian los holandeses ante los improperios que debian de decir la gente por el comportamiento tan "leñero" que tuvieron sus jugadores ? a pesar de eso ganamos :)
De las filias y fobias tan antiguo como la vida misma, y aqui no iba a ser una excepcion
Que rollazo... y lo peor... seguro que me olvido de algo... ahh si, el cubo de la fregona:plas:... tengo a medias un juego de limpieza desde hace mucho tiempo.. del polvo que tiene no se aprecia el color :lol:
Besitos a montones para todasssssssssss

Enlace al post

nyork gracias por ponerme el enlace ,pero ya lo habia visto varias veces:lol::lol::lol::lol::lol:
meapunto con lo que pones no se si entiendes mi mensauje o no :nodigona::nodigona:

queria decir que el "ufffffffffffffffffffffffffffffffffff" era un " por los pelos " por el futbol

tere me imagino que madrid estara imposible de andar y con el calor que hace ,pero en fin es lo que tiene vivir en la capital :burla::burla: es broma
el cubo la fregona y el cepillo estan maravillosos , el cepillo ¿que es ?

hola paqui supongo que estaras deseando verle la carita al peque

auxi no hagas muchos redondos no te vayas a marear :grin::grin:
espe juraria que esta semana he oido algo del huracan
si mira aqui ,no se si esto le afectara algo o no a angela

http://www.adn.es/internacional/20100712/NWS-0984-Restablecen-Mexico-suministro-afectado-noreste.html

http://www.rtve.es/noticias/20100710/muertos-causados-huracan-alex-mexico-aumentan-hasta-20/339163.shtml[url=http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/07/100707_0009_mexico_huracan_alex_robo_mamut_lav.shtml]

Enlace al post

Eden .... era que nooo te había entendido ... bueno ha sido como un dialogo de besugos :lol:
Lo de mexico, ella ha dicho que vive cerca de Guanajuato ... creo y eso está más cerca de DF ... pero si es raro que no entre a decir ni pio desde la oficina ...

No os lo creereis .. estoy ordenando con este calor ... y lo mejor .. tirando cosas
:dientes: :-)

Enlace al post

Hola!! Como estais todas, ya veo que hay muchas incorporaciones, y alguna desaparecida, entre ellas yo, jejeje. Pero bueno espero poder tener tiempo de poder hacer algo y mostrarlo, si no seguiré viendo vuestras maravillosas creaciones.
Una pregunta: Todos los tutoriales que se hicieron, donde están? No los encuentro.
MUCHOS BESOS A TODAS

Enlace al post

paqui pues mi cara te la puedes imaginar ..vamos con una sonrisa de oreja a oreja ..y colocando las cosas cada vez que las dejaba fuera de lugar:lol::lol::lol:creo que eso me lo voy a quedar como "deformacion pofesional":lol::lol:pero tu si que te lo curras con la segueta ..cada vez que me acuerdo me maravillo...un tuto..pues no estaria naaada mal..pero para cuando haga fresquito:up::lol:

eden..a mi no me afecta,ya que hoy entre que es lunes ..y que ya viendo el panorama,pues ni se lo plantea una irse por ahi...el cepillo ..pues es pelo de camello del desierto del Govi:lol::lol::lol::lol::lol:..que noo..que es un limpiapipas..pero son de los que traen las cajas del Lidl que son mas gorditos que los de pontejos..y la madera pues a base de lija para redondearla.

ains ..queria haber terminado ayer los sofas..pero visita a comer y no di palo al agua ..a ver si mañana..y empiezo a colocar bien la casa..porque me ha dado por meter todo dentro de ella y asi no se ve el desorden..menudo caos hay..pobrecita.

hola enigma,me alegro de verte:beso:..pues los tutos estan fuera ..con todo lo demas ...a ver si te va a faltar algo en la configuracion del foro ..te lo diria..pero la que lo dijo fue marian ..y no me acuerdo de lo que era

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Gracias a todas por los ultimos comentarios de mi trabajo. Los cuadros que hay de fondo son solo impresos, pegados en cartón y envejecidos los bordes:anda-ya:
¿sabiais que en la respuesta rápida tambien hay emoticones? y casi mas faciles de usar que los otros
Me alegra ver que todo el mundo esta de acuerdo con todo el mundo:up: Creo que de vez en cuando hay que hacer terapia colectiva. Yo suscribo lo dicho por las personas de pocas palabras.
Paqui, ya se que hace calor, asi es que me derretiré un poquito
No habia visto el beso de Iker y como no me entero de nada, ¿la chica es su novia?:nodigona: es lo que pone en algun titulo de joutube
Enigma-Eva, ¿como te va? ¿y esa sobrina que tuvimos?:beso: Los tutoriales me imagino que seguiran en el otro foro ¿o no?:duda:
Teviro, los aperos de limpieza, reales como la vida misma:plas:
Hay que ver lo bien que os lo pasasteis con la celebracion del mundial, a mi el futbol no me gusta aunque la euforia de alrededor contagia y emociona.
Abadesa, no te dejes limar los piños:lol:
Bueno guapetonas, hasta luego

Enlace al post

Buenas
Paqui me alegro de verte, :beso:
Reyna que boca mas dulce me has puesto:beso:
Tere ese conjunto de limpieza muy logrado, siento el fastidio de las calles en madrid, pero yo me meteria en el bullicio a la voz de ya, que aarrasamos, somos los mejores, nadal, lorenzo, alonso,etc:beso:
Meapunto con el calor a la sierra que bien, pero alli estaras incomunicada, te echaremos de menos:beso:
Abadesa que no te los afilen mucho:beso:
Auxi que tal los redondos?gracias por las noticias de Rocio, y yo preguntandole si quiere venir? que se le solucione pronto:beso:
Isuus estas de relax?:beso:
Marilele te vas de vacas?:beso:
Nyork me alegro de verte:beso:
Marian que te has puesto las botas, entre galletitas y marisquito eh?:beso:
Espe lo vi en la tele como la gente no se movia, con el calor que tuvisteis
ayer seguro que se estaba genial:beso:
Eden me hace gracia que lo quieras por yerno, un amigo mio tiene niños y dice que el adpotaria a Ronaldo:lol:
bueno os dejo que va a jugar mi niño al tenis, y dice que vayamos mi
abuela y yo a animarle, pobrecin:lol:

hasta luego para las que me dejo muchos :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...