Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola Espe ... os odeis creer que sigo esperando que llegue el maldito fontanero ??? paro ??? en la cabeza les daba yo ... :evil:a las 9:45 me dice ... que está en camino ...
Yo he dormido con la ventana cerrada .. 1ª vez en 10 dias ... Los pollos ... les hago lo que haga falta .. eso sí me moría de hambre antes que matar uno ... :-(
Espe...para mí no existen esos programitas ... son indecentes ...
Desmotivada ? a veces yo necesito parar y ver qué es lo que me motiva de verdad, que las actuaciones por inercia me engañan a veces ... será la edad que me hace recolocar los deseos y las rutinas ?
JOIA ... hazme el favor de poner puntos y comas ... tengo que relerte tres veces para saber lo que quieres decir
:lol:
Reyna que no te streses ... que luego te sale la jaqueca :burla:
Susi ... es lo que tiene ser jefa y operaria en una pieza ... pero me alegro de que el curro sigo en alza ...:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Os saludo rápido que los martes es el día de zafarrancho :grrr:
Nyork :beso:
Reyna gracias por el tuto......que bien explicadito :up:
Abadesa yo tampoco compro los pollos enteros.......me dan repelús :nodigona::lol::lol:
Isa te has explicado bien y se te entiende perfectamente :up::beso:
Un :plas: para tu hijo por buen jefe
Bienvenida Opalo :beso: deseando ver todas esas cositas que haces
¿No dijo Angela algo de un traslado de oficina? :duda: esperemos que sea algo así
Margaaaaaaaaa ¿te están agobiando los alemanes? :beso:
Hasta lueguito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: tienes razón, casi siempre se me olvidan:nodigona:pues aqui normalmente no te hacen esperar , sera que hay menos trafico, yo tambien seria incapaz de matarlo:( esos programas me irritan tremendamente :anda-ya:
buenos dias auxi:D
Enlace al post

Este va para Teviro
Teviro, me encanta, cómo te ha quedado,:shock: cuanto detalle y tan completa, y tu sobrina tan feliz:lol:
Ya nos contarás lo del secador y la plancha, las luces del salón-cocina, son las de navidad de Casa, que nos puso Chabela ¿
Y las tapas de los tarros de la cocina? No me digas que las cazuelas también las has hecho? Y esos taburetes, como te han quedado, me encantan
Me gusta todo, muy auténtico:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:
A la tarde sigo:):beso:

Enlace al post

Charo ... ves ? otra cosa que olvidé , comentarte del enlace que pusiste al video de los mil ambientes ... estupendo, la pena no poder meter las narices en cada uno a fondo :wink: Muchas gracias ... y que tengas buen día
Espe ... es que madrí es muuuy grande :(
No encuentran ningun punto de fuga de agua ... que creen es humedad que ha ido aflorando de un escape de hace dos años ... se ha quedado mi cata abierta .. y observar ... no queda otra ...
me voy al curro ... hasta la tarde
:beso:

Enlace al post

hola buenas..

muchisiiimas gracias por esos post solo para mi casita ..yo creo que no es para tanto,pero se agradecen mucho,mucho, muchooo
:beso:
nyork..lo de las planchas y el secador ya lo dije..las planchas son de fimo y el secador de unos auriculares de los caros,,los tarros de cocina son los botecitos de emily..y las tapas ..pues estan forradas con papel de estaño...unas pegadas mas arriba o metidas a fondo ..son todos del mismo tamaño..las luces,pues puede ser que fueran las de chabella..pero creo que las tienen siempre ..yo las que compre de navidad son distintas...creo que no me dejo nada de nada...noo las cazuelas se las compre a marga ..que hacer toodo(aunque no seria dificil)es muy trabajoso para el poco tiempo que tenia.:beso:

pues si ..vaya M mas grande ayer..que aburrimiento por dios ..eso ya es pasarse con el dichoso futbol..esperemos que se acabe ahi

bienvenida opalo.

rocio,que bien que ya estas otra vez "enchufada" a nosotras.

susi,eso es lo que tiene ..que hay que currar y que no falte..despues hago las fotos al las luces,que creo que tengo un paquetito por aqui;)

auxi..no te estreses muchooo....bueno creo que ayer te lei mal ...¿haciendo redondos en la piscina?
:nodigona:

marilele,que suerte,fresquitoo..ains por dios,quien lo pillara.

bueno os dejo ..para toditicas ..que hoy si que quiero terminar los sofas o por lo menos uno ...y ponerme a "desescombrar" la casita roma,que la tengo de penita:beso:

Enlace al post

meapunto, si estoy en otros foros en tus miniaturas participo poquito porque mi trabajo me deja poco tiempo libre y en CDHM como casi no me entero pues solo miro, son demasiado profesionales para mi yo voy despacito. Lo que no se es donde puedo poner paginas de internet interesantes, o subir algun tutorial de internet que he encontrado y que vale la pena, veis como soy muy principiante en este manejo de foros. Muchas gracias, ha tambien tengo picassa
:smile:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...