Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

enigma ..mira a ver esto

panel de contro(arriba)l---configuracion general(en la columna de la izquierda)----baja hasta ..opcion de desplegado de temas---y selecciona ..lineal--antiguos primero--y un poco mas abajo..mostrar todos los temas ...y guardar cambios.

creo que era eso ..prueba a ver.

opalo ahora si te sale.

espe nos vamos a morir de calor

reyna,lo jodio es que cuando agradeces aparece en debajo del avatar ..pero no se sabe quien lo hace y ayer me volvi medio loquita buscando.

bueno pues ya tengo el sofa grande ..ahora voy a por el pequeño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Qué calor más horroroso!!!!! :frito: ni sé donde tengo la cabeza
Meapunto que te sea leve la avería........ya me voy a poner en remojo :smile:
Hola Espe :beso:
Rocíoooooooooo ¿todavía estás leyendo? :burla:
Tere :lol::lol::lol: mi piscina es redondita y como el diámetro es de 3,5 nada más..... pués no me queda otra que hacer "redondos" que con los largos acabo muy pronto :burla:
Qué exageraílla eres!!!!! desescombro!!!!! ¿ya has metido la pala? :nodigona:
Esas luces no las he visto por aquí.....aunque ¿para qué? ......bueno, tampoco me viene mal "tener más luces" :nodigona:
Reyna si que te ha cundido la mañana
Marian ¿vas a adoptar futbolistas? :nodigona::meapunto:
Eden buen viajeeeeeeee :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Isa, eres la repanocha contando las cosas. Ole por tu hijo, que esplendido, Si lo lee antes Isus hace lo propio al menos con ella misma, ¿a que si Isus?
Esperanza, pues yo tengo el calor instalado en el cuerpo y estoy achicharrada todo el dia, eso que las temperaturas de aqui seguro que son mas bajas que las vuestras
Meapunto, que faena las goteras, espero que te lo arreglen antes de las vacas
Eden, mi hijo se ha ido a Asturias con la furgonetacaravana y me acaba de llamar que esta diluviando y mañana se vuelve en dirección a Navarra:anda-ya:estos niños no se estan quietos en ningun sitio.
Lo de Madrid y lo del futbol ya me parece demasiado para los pobres que no nos gusta el futbol.
Hermandad, me alegro que ya estes conectada:beso:
Opalo, bienvenida:beso:
Teviro, ¿ya tienes el sofa? te va a contratar una amuelbladora:lol::lol:
Bueno, os dejo que creo que la lavadora a terminado y algo habra que hacer con su contenido:anda-ya:

Enlace al post

auxiii:lol::lol::lol::lol::lol::lol:por mas que leia no lo entendia ..vamos que estoy "empana"..ahora ya lo entiendo.....pues si,ya he desescombrado y pasado la aspiradora ..ya vuelve a ser ella ..pero al final no me he puesto con el sillon...ese ya lo dejo para mañana.

marilele..pues si,debe ser que el calor se instala en el cuerpo y lo tratamos tan bien que no quiere salir ....noooooo,mejor que no se enteren..que me aburre repetir las cosas:lol::lol::lol:

Enlace al post

Ay, lo que 2jadegp.jpg2jadegp.jpg2jadegp.jpg (con permiso de Mamuxi):lol::lol:
Meapunto que monada de gallina:plas:
Mamuxi, la perchita, ideal:plas:
Espe, ventana, puro glamour:plas::plas:
Reina,ese faldón, precioso:plas::plas:
Cabezuela, como va esa piedra?:beso:
Marga, uf, :-ota no recuerdo que pasaba, lo siento:nodigona::beso:

Marian. el delantal, muy gracioso:plas:
Ciria, así me gusta, diciendo más que hola:beso:
Espe, Mamuxi, gracias por solucionar los problemas del foro con Nacho:beso:
Marilele, preciosas cosas:plas::plas:
Mamuxi, enhorabuena por ese aniversario:beso:
Espe, me alegro que estés mejor:beso:
Angela, donde estás?:beso:

Sigo
Estos, por si no puedo seguir hoy:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Isa pues tu marido estaria enfadado pero los empleados como locos :lol:Isus has descansado de la resaca futberil?
Opalo qrbxwn.jpgMeapunto que se te soluciones pronto la averia, que es un rollooooo
Esperanza pues asi ando yo con el verano no acabo de arrancar, pero bueno seguro que en nada le pillamos el ritmo que lo acabamos de empezar :)Mamauxi mira que eres guasona eh!! sabes muy bien lo que queria decir con lo pollos :bate::lol::lol:
Hermandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad que no es como para tardar tantooooooooo :burla:Teviro que tal la reforma general y el sofa??
Reyna te ha cundido la mañana :-D
Marian pues al final tuve que cancelar la cita :grrr: me falló la "canguro" y hasta mediados de Agosto no tenian hueco.........todo el dia con nervios para nada :(

Enlace al post

Hola niñas, les digo que no he leido nada, andaba de visita en sucursales, pero ya no resistia un momento más para poder decirles hola y que sepan que estoy viva
risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif

poquito a poco voy a ir leyendo, asi que las que me han preguntado algo tenganme paciencia, o si alguien pudiera hacerme un resumen
dientes.gif

mientras tanto para todas
besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Hola niñas, les digo que no he leido nada, andaba de visita en sucursales, pero ya no resistia un momento más para poder decirles hola y que sepan que estoy viva
:lol::lol::lol::lol:

poquito a poco voy a ir leyendo, asi que las que me han preguntado algo tenganme paciencia, o si
alguien pudiera hacerme un resumen :dientes:

mientras tanto para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

29uvy4l.jpg29uvy4l.jpg29uvy4l.jpg

Cuanto me alegra saber que ests bien... nos tenias preocupadillas :wink: intenta ponerte al dia ... en un par o dos de horas ...
Opalo que tienes SEIS CASAS ???? :-o :-o :-o que fuerte !!! he visto las fotos del picasa ... se ven algo regular, pero tienen una pinta magnifica ... eres una curranta !!! :grin: y pdecias que eeras novata :bate::lol:Abba que faena, ahora que ya tenias el stresss hecho y superado .. otra vez que te pase eso, danos un silbidito y voy a cuidarte al chispi de mil amores :-)
Charoyorkkkk hasta ahora no habias visto la gallinacea ??? :-o :lol:

Por las gotera ... ninguna preocupación tengo ... la vecina se va y deja el agua cerrada ... a la vuelta veremos que pasa .. :smile:
Tere ya he visto que tienes el sofa terminado :up:Esperanza ... sigues jugando al parchisss ???
Rocio que tal el routter nuevo ... ???
Hormiguita no nos has dicho qué tal fue eñ partido ... ganamos ???

MAAAARGA !!! dinos algo ... seguro que está haciendo envios ...

Os dejo, que estoy matada ... :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...