Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menos mal que apareces, Angela :smile: :beso: a punto estaba de coger el teléfono para llamar al CSI :nodigona:
Yo también llevo regular el verano........las horas que son y más de 30º :frito::frito:
Nyork ¿a qué es gracioso ese bichejo habla que te habla? no sé....pero me recuerda a alguien :duda:
Abadesa eso de ponerse nerviosa no sirve para nada :anda-ya: para ir al dentista tranquiliza mucho llevarse unas tenazas.....por si hay que "advertirle" que está haciendo daño :nodigona:
Marilele ¿este año tampoco os animáis a venir al Sur? :beso:
Opalo mañana veré tu picasa
Meapunto que descanses....yo también me voy que quiero leer un buen rato

Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Si tengo seis, una muy chiquitita que hice cuando en España todavia no nos habiamos aficionado, una de fasciculos , otra que he hecho con una pajarera, estas las tengo en mi casa de vacaciones, la pajarera va mas despacio, y aqui en Madrid, tengo la que se ve en las fotos que es de 1m20cm por un metro solo me queda la fachada la casa Roma que estoy terminando una pasteleria y la que me regalaron en Navidad que solo esta montada. El palacio, como da tantos problemas la tengo un poco, bueno un mucho olvidada, a ver si viene una de mis hijas y ellas me hacen fotos mejores, pero aun asi no soy muy experta, gracias.
:beso::beso:

Enlace al post

Angela menos mal que apareciste ya nos tenias preocupadas :beso:
Meapunto lo tendre en cuenta para la proxima vez ;), eso sí te adiverto que habla por los codos el tio
:lol:
Mamauxi se que no sirve de nada :grin:, y mira que he tenido que ir veces desde el Agosto pasado y nada tan pancha, pero esta vezzzzzzz, me atacaron los nevios no sé........:herida: Que lees?
Opalo seis casas!!!!!!!:o

Bueno se pira la vampira :guapa:

Enlace al post

Estrellita: Espero que te mejores pronto que te queremos al 100 % besote.gif

Hormiguita: terminaste de la plancha?
besote.gif

Espe: Gracias por el remedio, ya llevo poca entre ese, uno que me dijeron que tomara leche bien caliente con malvaviscos y un te de bugambilia con canela y ajo, ya solo toso muy de repente, el tuyo como va?
besote.gif

No se como sea el papilot, el pescado empapelado te digo en un trozo de aluminio (lo suficientemente grande para poder cerrarlo pones una cucharadita de aceite de oliva lo distribuyes, un trozo de filete de pescado salpimentado, despues le ponemos hojas de epazote, cilantro picado, cebolla morada, tomate rojo, champiñones (setas), aceitunas, nostros ademas le pusimos calamar y gambas, cierras eso con el papel aluminio como si lo guardaras en un sobre y al fuego en un comal o sarten o parrilla por 10 minutos, te garantizo que queda delicioso¡¡¡

Me recordaste lo que el viento se llevo "poniendo a Dios por testigo"
risa.gif
No se si ya tiraste los libros pero yo me estoy aficionando a Isabel Allende, he leido el de la hija de la fortuna, el de Paula, que me conmovio mucho y recuerdo vagamente el de la casa de los espirtus, (ese lo vi en pelicula) pero acabo de descargar el libro porque siempre son muy diferentes leerlos de verlos, quiero empezarlo pero me da miedo porque no paro hasta terminar
La ventana de tu baño ha quedado hermosa, me sorprende tu habiliadad para combinar telas y hacer un paraiso exotico digno de su habitante
up.gif

Ciria: Confio en que saldras como nueva de esa operacion, cuidate mucho y mantenos informadas, tu no tengas miedo y mucho animo que es para bien
besote.gif

Tere: como va la casita?
besote.gif

Eden: yo amo los libros de pasta y grandes, algun día me hare de una biblioteca (aunque sea mini) claro que por comodidad me voy por los otros, sobre todo cuando no me cabe nada mas en la bolsa
Si la niña no quiere ir no la obliguen, tanto mejor irse en plan de solteros y disfrutarse mucho
Feliciades por tus regalitos, todo es precioso y esa keka, ni se diga
up.gif
El oso me encanto sobre todo la primera foto donde esta sentado de espalda mirando el horizonte, si asi va a preñar a las osas...
risa.gifrisa.gifrisa.gif
Me encanta el lugar es precioso, para pasear por la tarde, que belleza, gracias ¡¡¡
Tapia se ve preciosa, ojala encuentren alojamiento y que lo disfruten por todas las que no quedamos
besote.gif

Marga: espero que ya te hayas atendido o...
Te veo de reservaciones que felicidad, creo que esa feria es la más esperada¡¡¡
besote.gif

Marian: Perdoname lei que habias empezado a ir a clases de ballet en lugar de baile, no he parado de reir imaginandote en un tutu rosa
risa.gifrisa.gifrisa.gif
El delantal de la gallina es precioso¡¡¡
up.gif
Acabo de leer la reseña de retrato en sepia y dice que lleva personajes de la casa de los espirtus, pero tambien del libro de la hija de la fortuna¡¡¡,
besote.gif

Abadesa: Madre superiora si algún día se anima a venir le hare unas fajitas que se chupara los dedos
besote.gif

Troya: Niña, más que animarte necesitas un buen arreo y zarandeo haber si ya te pones con las minis¡¡¡
besote.gif

Isus: Que tal te ha ido en el restaurante con el mundial, supongo que muy bien
besote.gif

Nenas hasta aqui me quedo hoy en la página 734 a 20 páginas de ná

Nyork, Cristi, Cleer, Paqui, Nut, ILKAAAAAAAAAAAAA, todas las demás
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Meapunto: Gracias por los links besote.gif
Gracias por los patrones de la gallina turuleta, me ha encantado, hasta para mini
besote.gif

Hermandad: ya te veo completamente recuperada planeando tus viajes, me alegra mucho
besote.gif

Auxi: el elote creo que ustedes le dicen maiz?, el poblano es parecido a el pimiento solo que es mas delgado y casi no pica, se combina con el arroz y es delicioso o bien estos dos con crema y queda de chuparse los dedos

http://es.wikipedia.org/wiki/Chile_poblano
http://es.wikipedia.org/wiki/Elote
Que tal el zafarrancho?
Tu niño, como va?
tu percha me encanta, es muy bonita, yo solo pintaria los contornos de las estrellas en azul
Te veo tejiendo y viendo el partido, no me quiero imaginar esos cariñitos
besote.gif

Marilele: Vente pa'ca y te preparo el empapelao
besote.gif

Isa: Me leo que tu nieto prefirio recibir el castigo antes de que Carlita fuera pinchada, es un buen hermano, muy noble, esa niña tendra un buen protector
besote.gif

Reyna: Que tal las clases de Pepa?, te ha costado levantarte o estas acostumbrada?
Que faldon tan hermoso, muchas feliciades¡¡¡
Que tal te ha ido de funeral y futbol?
Feliciades por lo de la selectividad de tu niño, que buena ayuda le diste¡¡¡
besote.gif

Ciria: Gracias¡¡¡, ya me pasare por mi brujita
besote.gif

Esta era la primera parte pero ya me la habia llevado de corbata
risa.gifrisa.gifrisa.gif

Enlace al post

hola, estoy viva. sin ruter desde hace dos semanas (problemas con la empresa distribuidora) , robando banda a un vecino descuidado que hoy me ha dejado conectarme. haciendo curso de corte y confeccion. no veo fotos os veo muy animadas como siempre... ya os intentare seguir. besitos.

Enlace al post

C armen ... ya apareció la 2ª hija perdida ... me alegra mucho sabr ue fue solo problema de conexión ... :-D corte y confección !!! muy buena opción ...:up:
Angela ... esta es mi niña !!! ... kilometros de mensaje :lol: menos mal que tu jefe es un comilón ... la ga llina en mini , je je ... ya lo habia pensado ... que me adivinaste el pensamiento !
Opalo vamos que no me he recuperado todavía ... seis casas ... te da tiempo a hacer algo más ???

Auxi qué estas leyendo ?:duda:Abadesa ... la mía era igual de pequeña ... ya soy veterana en eso ... más dificil me será seguirle cuando se suba al tobogan ... 8)Esperanza , ayer para cuando llegué al curro, ya estaba el trabajo medio hecho ... asi que me dediqué sobre todo a papeleos de última hora .. como el jueves YA NO TRABAJO :burla: Bueno queridas, notificaros que hace fresquito ... ummmm me he tenido que echar la sábana esta noche ... hoy me iré a la pelu al salir del curro ... por lo de las raices , ya sabeis y un cierto recorte :coqueta:

Enlace al post

Buenooooos díiiiiiiias:-D:):-D:)

Marga, ya lo recordé, era la infección, que tal vas:confused::beso::beso:
Opalo, bienvenida:beso:
Hola Enigmaeva:beso:
Angela, “que bueno que viniste”:lol::):beso:
Carmen, me alegra verte, y tu brazo?:confused::beso::beso:
Meapunto, mañana de vacaciones, que bien disfrútalo, :up::beso:
Creo que hoy ingresaba Ciria, :up::up::beso::beso:
Rocio, Chabela, Cabezuela, Eden, Abadesa, Isa, Anafer, Cris, Ilka, Burbuja, Maricar, Paquipach, Hormiguita, Jezabel, Marian, Isus, Anaspan, Anjuli y todaaaaaaaaaaaas:beso::beso::beso::beso::beso:

Un video de cómo hacer las manos http://creatingdollhouseminiatures.blogspot.com/2009/02/how-to-sculpt-hands-in-polymer-clay.html
mirad que bueno y fácil este tuto http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=21301

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...