Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas
tere no me hables de calor que estoy desesperada , que mal lo estoy pasando este verano:anda-ya: cuando das las gracias debajo a la izda sale el nombre de la que las ha dado
marilele seguro , aqui en zaragoza como estamos en hondo llueve poco y hace mucho calor
niork muchas gracias , que haces? o no haces minis :duda:abadesa y lo tranquila que te quedastes que?:lol::lol:
angela me alegro , ya estabamos montando una cuadrilla para ir a buscarte:lol::lol::lol:
se montan los bichos encima de las palabras y no hay quien lea , sobre todo en el spolier:frito:
meapunto ayer ademas de parchis hubo terrazas y .....parque , casi me tienen que sacar con pala y eso que subimos a las 9:nodigona:menos mal que hoy se lo llevan todo el dia
por fin termine el libro y ahora puedo hablar ya desde la experiencia , un rollo patatero que aburrimientooooooooooooooo, empece el de los espiritus y esta bastante bien , ayer vi no que seguro que me gustaria leerlo , seguro que cae se titula , chica de los años 20 de sophie kinsella,
angela para que te lees todo , cuando hay tanto es mejor dejarlo:anda-ya:
no se si os habeis fijado que las flechas que hay a la derecha sirven para agrandar el cuadro de escritura:nodigona:
opalo yo tambien queria hacer una pasteleria en la roma , de hecho tengo todo comprado , pero no se cuando sera eso:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

sigo
angela me alegro de que estes mejor , yo mejor aunque sigo sorda:(
lo unico que no se que es el epazote , pues bien eso es el papillot , pero al horno en sarten no lo habia oido , lo probare:-D
lo del viento se llevo ,:lol::lol::lol: por ahi iba la cosa:-D
el libro ya lo he empezado , yo nunca tiro un libro, gracias , me alegro de que te guste :-D
hola carmen , pues vaya con vodafon , me alegro de no haberme cambiado, que bien con el corte yo tengo todos los libros:nodigona::nodigona:meapunto asi da gusto:lol::lol: pues nada ponte guapa que el serrano tendra ganas de verte ya:burla:
pues si señor eso son amigas :-D
ciria un millon de besos y abrazos :beso::beso::beso::beso::beso:niork gracias por los tutos:-D
que tengais buen dia:beso:

Enlace al post

Meapuntoatodo, es cierto que tengo poco tiempo, trabajo fuera de casa y me queda poco tiempo libre mis hijas son mayores 27 y 24 entonces reparto al milimetro el tiempo la hora de transporte que tengo hasta el trabajo leo y luego cuando llego a casa por lo menos una hora cuando puedo la utilizo para las minis, por eso voy tan despacito mi pareja tambien me yuda un poquito pero solo con los trabajos en bruto, montaje etc Esperanza en cuanto venga una de mis hijas te pongo fotos del interior de la pasteletia y de los pastelitos que he hecho,
Ahora estoy mas disponible por vacaciones del 1 de julio al 6 de septiembre, estare aqui hasta el 24 de julio, espero hablar mas con vosotras. (como veis si me dan cuerda no paro)

http://himakoronendo.blog24.fc2.com/blog-entry-168.html
MiRAR ESTA PAGINA, ME IMAGINO QUE VOSOTRAS LA CONOCEIS, PERO TODAS LAS FOTOS DE LA COLUMNA DERECHA TIENEN SU TUTORIAL
:beso: :wink: :beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Opalo :shock::shock::shock: 6 casas!!!!!!! :shock::shock::shock: ya nos irás poniendo fotos :)
Abadesa, Meapunto "llevo" tres a la vez.....

%2$s: 
El club de los viernes que me faltan 20 págs....el primero de la trilogía Tu rostro mañana que es Fiebre y danza....que iré por la mitad y ayer empezé El juego del Ángel que es para el club de lectura de agosto......y ya puestos te digo la programación hasta diciembre :nodigona: septiembre: La elegancia del erizo (M. Barbery); octubre: Irse de casa (C.M. Gaite); noviembre: La tia Tula (M. Unamuno) y diciembre: Cuento de Navidad (C.Dickens) y eso es todo de momento :lol::lol:

Gracias Angela por la información :up::beso:
Escribiendo te pareces a mi hermana cuando habla que no se deja atrás absolutamente NADA...sólo que ella no pone puntos y comas :lol::lol:
Carmen :beso:
Nyork gracias por los tutos :up:
Ciria :beso:es mañana cuando ingresa y la operan el 16 y antes de que nos demos cuenta estará por aquí :)
Espe a mi también me cuesta mucho dejar un libro a medias aunque sea un rollazo y de tirar ya ni hablamos :lol:
Opalo gracias por el enlace, a mi no me suena...lo miraré despacio:up: eso es lo que me falta a mi, organización...que para estar sola casi todo el día no me cunde ná de ná.....y tranquila que aqui no hay límite para la charla :anda-ya:
Hasta lueguito :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias..hoy si que estan bien..que viene una brisitaaa..cuando me fui esta mañana estaba en la gloria,que fresquito y que agusto se estaba en la calle...claro,que como hoy hay huelga ..os imaginais,como sardinas e lata en el autobus,y eso que han respetado los minimos..que se le va a hacer.

abadesa,pues que jodienda..que despues de ya tener los nervios fuera,que no sirviese para nada ..que pena,que a mi lo de "cangurear" se me da muuy bien:lol:
el sofa..pues toodo preparado para forrarlo,ayer hice todo el cartonaje,estuve hasta lastanta,pero asi hoy en un "pis-pas" lo termino..y vuelta a su sitio ..cooomo me gusta ...y como tengo el megamueble del comedor empezado y me gusta como va quedando..toooda una pared para el solito..lo jodio sera rellenarlo ..bueno y terminarlo,que esta en sus comienzos.:beso:

auxi..por dios que estres ..cuanto libro ..jamia has adelantado la vuelta al cole:lol:

opalo,joer y me quejaba yo de tener dos a la vez ..pero eso poco a poco y disfrutando que de eso se trata:up:..ya veo que te dijo marilele lo de las luces ..pues ahi mismo.

angela..que bien verte por aqui ..a ver si tu jefe toma tambien postres y que lo haga despacito para que no le siente mal.:lol:..me preguntas por la casita...eso es que aun no llegaste a la pagina de las fotos:lol:

hola carmen:beso:

..y eden?? ya se fue de viaje..no se ,ahora no me doy cuenta si dijo algo ..pero me ha parecdo raro no ver ningun mensaje suyo hoy.

espe ..eso suele pasar ..a mi si no me engancha ..al final tambien lo dejo por imposible ..pero es raro..porque cuando lo voy a comprar,me tiene que gustar el resumen ...tengo que mirar uno que puso abadesa en su blog que no he encontrado por aqui..a ver si me voy al centro y lo encuentro.

nyork,que gusto verte asi seguidito:beso:

bueno ..pues voy a sacar todo a ver si me pongo con algo...luego os veo

Enlace al post

Hola a todo el mundo.
Angela, me alegro un montón que hayas aparecido.:beso:
Hola Enigma.

Opalo, seis casas !!! :shock:

Mariajo, como va la obra?.Que miedo me dan los procesos de observación.:nodigona:Teviro, pues parece que lo de la huelga no se arregla.

Abadesa, que fastidio

A todas, todas, que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa

MARIAJO que te sea leve la averia.Disfruta de la sierra y lo que tenga que ser sera.
TERE... es que esta niña ve aplicacion a todo.:lol:Yo , si las veo, seguro que digo "uy que monas" pero nada mas.

ANGELA menos mal que apareces. Pues estoy igual de ridicula con tutu rosa que moviendo las caderas.:lol: !Yo estoy segura de que no tengo!!
porque no hay manera de que se vayan donde yo les digo.:lol: Ayer bailando bachata...!jesus que poca gracia!!!:lol:
Si, digamos que "Retrato en Sepia" es el ultimo libro de la trilogia

OPALO ¿6 casas? Y yo con una que va a parecer el monasteriodelescorial Pues nada, aqui te tendremos todas las vacaciones y encantadas de que nos enseñes cositas.

ABADESA, asi te vas haciendo a la idea. Yo cuando voy ya me da cita para dentro de 6 meses. Me suelo olvidar del dia y cuando me llama siempre le digo que ese dia no me he hecho a la idea y voy unos dias despues
Llevo con él muchiiisimos años y ya me conoce las neuras que me entran.:lol::beso:

Enlace al post

EDEN disfruta de esos dias romanticos.:coqueta:

AUXI eso de las tenazas me ha gustado.:lol: Buena eleccion de libros ¿Irse de casa , de Carmen. M.Gaite? me parece que no lo conozco

NYORK gracias por los enlaces.

ESPE que libro has leido que te ha parecido un rollo? Yo antes no dejaba ningun libro a medias pero desde que empece en el club de lectura, como son libros que no escojo yo pues....si no me gustan o me hacen sufrir los dejo.

Hoy he echado en falta un libro electronico. Yo utilizo mucho las bibliotecas y no tienen disponibles ninguno de los libros que quiero leer.
He podido bajarme alguno peroooo ...tendre que ir imprimiendo y leyendo.

:beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaa sigo viva!!!!:-D hace un calor de narices, pero es lo que toca!! estamos en época!!!

tevirin ahora iré a tu picassa a ver las fotos, que el otro día ví la cara de tu sobrima, pero después me entró gente y ya no pude contestar ni seguir viendo :beso:

esperanza, estoy completamente de acuerdo en tu apreciación y la entiendo perfectamente :-D

eden pues si, yo también pienso que hay que "ocuparse" de los que están, pásalo muy bien en tu "escapada" :beso:
meapunto casi no llego a desearte felices vacaciones!!! :beso:angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ciria qué tal? :beso::beso::beso::beso:

marian andas en baile de salón? :-o:up::plas::plas::plas::plas:

isadelugo te leo , me rio y me acuerdo muchísimo de ti, lo sabes verdad?? :beso:

abadesa 332tqbs.jpg

me faltaran muchas cosas, pero me perdonáis verdad?'???:smile:

Enlace al post

teviro, seguiré mirándola, cuántos detalles!!!!:-D:plas::plas::plas:

ópalo, bienvenida!!!! gracias por el enlace, yo tampoco lo conocía!!!:)

mamauxi, qué tal esos "redondos"????????nzjfc7.jpg

carmen, me alegro de leerte, esperemos que vodafone no te tarde tanto cómo a mi:grrr: :beso:

nyork, gracias!!!;):beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...