Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué hace un buen rato que nos salimos del agua, so petardaaaaaas!!!!! que hasta hemos cenado :) y no me ahogo....que tengo "flotadores" naturales :burla::lol::lol:
Tere ¿has acabado los sofás?
Marian ese libro...Irse de casa lo leí hace bastantes años...lo compré por el título, bueno y porque Gaite me encanta y el libro :up:
Marga que gracioso el bichejo que le has puesto a Abadesa....con tu permiso me lo guardo :beso:
Espe me ha gustado lo de "echársela al hombro" :lol::lol::lol:
Si, ese sería el segundo....según los escribió
Isa ese no lo he leído, se lo regalé a mi pequeña el año pasado en Asturias :)
La isla bajo el mar no la he leído
Marilele ¿cuándo te vas?
Estoy pensando en llevarme un tutú en noviembre....por si alguien lo necesita :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Tere: Que ya veo que vas a reacer tus sillones y que no encuentras caja para la casita
Gracias por las noticias de Nut, dile cuando le hables que se le extraña mucho por aquí, que el otro dia bobeando encontre su anecdota de cuando termino de mier... hasta las orejas y no pare de reir un buen rato
risa.gif
Tu prima efectivamente parece una niña, a lo más de 17, la casa me ha dejado boquiabierta es magnifica para haberla hecho contrareloj, me ha encantado la toalla del baño y el portarollos de papel, en la recamara, me encanta el acolchado que diste a su colchita, los tapetitos son de ganchillo?, las alfombras que trabajo¡¡¡, la cocina me encanta la barra con sus bancos, el tostador, la campana me dejo impactada, el mandil es precioso y la mesa con sus sillas unicos¡¡¡, como hiciste la cajita redonda que esta sobre la barra?, se ve preciosa, el cuadro de la sala es precioso y la matruska muy bonita, me gusta como combina la sala con la alfombra, la reproduccion del cuadro es una pasada¡¡¡
El cepillo y la fregona estan geniales¡¡¡,
besote.gif

Isus:Solo tengo una duda, que hacias toreando los carros a media calle?
risa.gifbesote.gif

Eden: Disfruta tu viaje, esas postales son de ensueño ¡¡¡
besote.gif

Hormiguita: Ya voy saliendo pero si entre eso y las visitas a las sucursales no me quedaba animo para nada
besote.gif

Marilele: Como te va el sindrome de la limpieza?
Que chulada la que has hecho con carton, los primeros me parecen maceteros y el del lado derecho una cuna, el troquel te sirve bien con el carton?, o es que son varias capas?, jamás me lo hubiera imaginado
Si tienes razon en lo de las comidas,
besote.gif

Meapunto: Veo que te dio por la limpieza fenshuniana y te ha dado por tirar todo, que más daría por tirarle unas cuantas cosas al costillo
Que tal tu niña en berlin?, va de estudios o de vacaciones?, ya veo que de estudio, disfruta ahora que estas solita¡¡¡
Gracias por el mensaje de la página 748
Ya te veo dando tecnicas a los papas pajaritos para hechar a volar a sus crias
risa.gif
Se soluciono lo de las goteras?
Espero que te hayan dejado guapisima en la pelu, pá que dejes atolondrado a ese serrano
El baúl de mati esta precioso¡¡¡¡¡, menudo levanton para la chica
besote.gif

Isa: Siento lo de los canales y la programación, aunque si te sirve de consuelo te podría decir que si algún día llega a ganar México, no seria dos o tres dias seria un año completo de transmisión, una semana declarada como fiesta nacional y por lo menos medio país se va a la Villa dando gracias de rodillas
risa.gifrisa.gifrisa.gifbesote.gif

Auxi: Veo que ya estas pidiendo nietos ¡¡¡¡, ya me imagino a tus niños jugandoselo en un disparejo para ver quien tiene "el honor"
risa.gifrisa.gifrisa.gif
Uisssssssssss Me perdi el festejo del aniversario 29¡¡¡¡, tan bonito el lugar de recreo, pero de todas maneras, muchas feliciades, por todos esos años por quererse tanto y por esos retoños, motivos no te faltan para festejar, no nos cuentas que tal la pasaste???
wink.gif
leyendo tres?, no te revuelves en la trama y personajes?
risa.gifbesote.gif

Ciria: MUCHO ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡ Todo saldra bien
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Marga: Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besote.gif

Espe: Ojala que las cosas hayan mejorado acuerdate que si se cierra la puerta siempre habra una ventana
Y me encanta que a tu hormona le de por desahogarse, ojala que la mia sea igual y no es con respecto al foro sino con mi vida personal
Coñeeeeeeeee, me hubiera esperado un poco más para aparecer, igual y me llegaban hasta la puerta de la casa... bueno lo volvere a hacer pero cuando haya menos agua de por medio
risa.gifrisa.gifrisa.gif
te refieres al de Dan?, si demasiado pesado sobre todo el final, de compromiso
Pues me gusta leerlo todo, para saber que han hecho en mi ausencia y si han sido buenas
besote.gif

Acabo de consultar a san google por la de una chica de años veinte y suena muy divertida, la que me llamo tambien la atencion de la misma autora se llama "te acuerdas de mi?"
Mira:

http://www.quelibroleo.com/una-chica-de-veinte-anos-26313.html?PHPSESSID=4b1924ee69284fb1d41c2b9afe6df605

Los de Allende no creo que vayan propiamente en orden, como te decia yo lei la hija de la fortuna y voy a empezar la casa de los espiritus (me has convencido), el de retrato comentan que la protagonista es hija de los personajes principales de la hija de la fortuna y a su vez es criada por su abuela (Paulina del Valle) mira:

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/allende/novelas_retrato.htm

Lo olvidaba, el epazote es una yerba de un aroma un poco fuerte pero en la comida es rico (siempre y cuando vaya cocido)
http://es.wikipedia.org/wiki/Chenopodium_ambrosioides

Estrellita: Me perdí la foto ¡¡¡ y la hervas solo veo una carita porque a la otra la tapa tu firma, eso si el lugar se ve muy pintoresco y romantico como para alquilar una cabañita y pasar ahi un tiempo
Yo me apunto a las clasificadoras oficiales del control de calidad, claro por una modica cantidad...de cerezas
risa.gifbesote.gif

Abadesa: Me encanto eso del nombre Holandes, yo creo que va a haber muchos intentandoselos cambiar de ahora en adelante
risa.gif
Que tal te ha ido en el dentista?, ya veo que no fuiste, hasta Agosto?, espero que no sea de cuidado
besote.gif

Carmen: Siento lo del Router, ya se me hacia raro que no dijeras pío, que has hecho en el curso de corte?, ese me lo dieron como taller en el instituto y me encantaba, por ahí andan rodando varias prendas desde ropa para mi, hasta blusas para la abuela y mami
Que tal el brazo?
besote.gif

Marian: Nena te digo un secreto?: Estoy segura que yo tampoco y además me dotaron con dos pies izquierdos, las que pase para el primer baile en mi boda
risa.gifrisa.gifrisa.gifbesote.gif

Paqui:
besote.gif

Enigma: Hola
besote.gif

Reyna: Te veo dando los bocinazos por la calle y a Meapunto tapandose los oidos¡¡¡
risa.gif
Gracias por el tuto
Mucho exito con tus tocados y descansa lo que puedas ahora que cierres
besote.gif

Opalo: Bienvenida, estas en el lugar correcto
Gracias por el link tienes cosas muy bonitas, gracias por el blog, pues nena disfruta y aprovecha mucho este tiempo ¡¡¡
besote.gif

Nyork: gracias, te vas a animar con los personajes?
Gracias por los links
besote.gif

Rocio: Tambien estas de viajera del tiempo?, yo al fin llegue a la "epoca actual"
besote.gif

Enlace al post

Bueno, que decia que hace fresquillo tirando a pelete, que casi estoy a un tris de encender la chimenea... Que envidia me dais las que pasais calor!!!!!

Te oigo estas cosas y luego sueño que "te presentas" en mi casa a pasar calor :nodigona::nodigona: donde estoy ahora mismo, en la cocina....29º y arriba 32-33º ¿te vienes? :)
Enlace al post

Hola !!! que duro es irse de vacaciones ... :anda-ya: odio los ultimos preparativos ... pensar que ropa te llevas, vaciar la nevera, regar tooodas las plantas y dejarlas preparadas para pasar unos dias solas sin que fenezcan, y las últimas lavadoras ... agggg !!! cuando sea rica :sinunduro: tendré una señorita de compañia para que piense por mi qué tengo que meter en la maleta :)
Ahora tengo que buscar los ultimos recibos del seguro del coche y del impuesto ... los que llevaba en la guantera eran los del 2008
:nodigona:
Os agradezco a todas otra vez los buenso deseos ... me dí un recorte de pelito ..
:coqueta:

Que movimiento de libros ... eso tambien huele a vacaciones ... de tres en tres ... yo tambien suelo tener varios en marcha
Espe ... toda la tarde leyendo ... no te encuentras "rara" ???:duda: el serrano ... :)
Auxi toda la tarde " en remojo" ... que suerte !! gracias por recordar los cumples ! !!
Marga ... me alegra verte por aqui otra vez ! ya empieza a ser verano de verdad no ? ... que no decaiga ! y tu boquita .. ??? :duda: todavía llegas a tiempo je je je ...
Angela ... gracias a ti querida :beso: y muy completa la informacion gastronómica
Charoyork bien por el tuto, hay otros , uno en concreto de una tetera ... muy clarito ... me lo he guardado a la vuelta he de intentarlo
Opalo ... dos meses ... eres docente ???
Isabella ... chimeneeeeeea ! :nodigona: no me lo digas ...
Reyna ... ya estás pesando en los tocados de las navidades ? TU si que sabes niña !!! :grin:
Marian, Tere, Abadesa, Rocio, Estrella, Carmen ... y toooditas todas :beso:
CIRIA ... mis mejores deseos y que todo sea lo mejor :beso:

Me voy a dormir .. mañana os veo de nuevo, la idea es irnos despues de comer ... y hacer la siesta
:lol:

Enlace al post

Niñas primero que nada gracias a todas y cada una por preocuparse por mi y por preguntarse donde andaba, hasta el día de hoy lo leí besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

y lo segundo es sin animo de ofender a nadie

Estoy de acuerdo con todas al decir que en alguna vez nos hemos sentido ignoradas, pero yo procuro no tomármelo algo personal, porque se que pueden tener problemas u otras cosas en la cabeza como para comentar los trabajos o preguntas que les hacemos, a mi ha pasado en ocasiones que aunque leo todo al contestar se me escapa algo o me estoy acordando de alguien y al momento de escribir no la pongo, cuando ha sucedido para conmigo, estoy segura y más que convencida que no es por falta de estima (y de no ser así, espero que jamás me saquen de mi error ¡¡¡¡).

Como se ha comentado esto es más que un foro y muchas veces aquí buscamos desahogo o consuelo a lo que nos esta pasando en algún momento, y hay que reconocer que en ese momento en lo que menos pensamos es en miniaturas, pero creo que es exactamente eso lo que hace este foro diferente y humano, y por lo que muchas seguimos aquí, porque ha logrado atravesar no solo provincias sino continentes

Yo primero que nada quiero ofrecer una disculpa, si en alguna ocasión se me ha pasado comentar sus trabajos, penas o alegrías, no ha sido con intención, si con despiste.

De sus miniaturas yo no tengo más que halagos porque se el trabajo y empeño que llevan, prefiero ver los puntos favorables que los desfavorables, pues estoy segura que de intentar alguna no quedarían ni remotamente parecidas a las que ustedes realizan.

Para mi todas y cada una están en mi corazón, tanto las presentes como las ausentes, la verdad me da tristeza verlas partir, lo siento soy una mujer de costumbres y me gusta la estabilidad y me siento mal cuando eso pasa, por eso de vez en vez las llamo, tal vez peque de ingenua pero no veo los bandos o las filias, lo que si percibo es la inactividad en el foro, me da pena por ejemplo que Eden hizo el taller para poner un poco de movimiento y cuando pregunto quien se animaba para el siguiente nadie lo hizo, o la revista de Marga, que quedo el proyecto en el aire, por otra parte agradezco también los reportajes de las quedadas y cuando ponen fotos de sus compras o proyectos, porque de no ser así el desierto del Sahara tendría más actividad, lo cierto es que si no se participa de una forma se hace de otra y se compensan unas cosas con otras, aunque no se, a veces percibo falta de entusiasmo y no se si es así o solo estoy viendo moros con tranchetes.

En fin solo espero que en la feria se acomode todo si es que hay malos entendidos, que se disfrute mucho ese retiro donde estarán juntitas en vivo y en directo y las palabras se oyen mejor de lo que se leen y que sigamos en este patio por muchos, muchos años.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...