Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

opalo gracias por la pagina
auxi menuda programacion libreril que tienes ,que los disfrutes
tere ese megamueble debe ser una pasada ,ya estoy deseando verlo
marga me alegra verte
marian que gracia con el tutu y bailando bachata
isa ayer tarde con todo el vientazo y el frio que hacia ,estaba yo paseando por la playa
de las catedrales ,pero vamos en manga corta y el mar
saliendo pa`fuera
reyna descansa y ahora a preparar la proxima coleccion
angela veo que ya has terminado de leer todito ,que paciencia tienes niña

MARILELE QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ
CIRIA QUE SEA UNA HORITA CORTA ,AQUI TE ESPERAMOS

angela eres un sol :beso::beso:

chabella no te preocupes mas que de lo realmente necesari e importante ,muchos besos
para ti y para tu mami

auxi ¿que no tiene merito 6 kilometros ? por dios .....ya quisiera yo la cuarta parte

ilka otra desaparecida que ha vuelto ,me alegro mucho
pues creo que he terminado ,si me dejo algo o a alguin pido mil disculpas

para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaa!!!!
Por aquí estoy...haciendo como que hago algo porque no tengo ganas de ná.....y voy picando en todos lados :nodigona:
Eden me alegro que lo hayas pasado tan bien en tu miniviaje...deseando ver esas fotitos :smile: y no te preocupes por tu hija....en cuanto se le "cure" la adolescencia vuelve a la normalidad :up::beso:
Opalo gracias por ese nuevo enlace
Ilkazul bienvenida de nuevo a casita :smile: 1zp4eix.jpg
Marian he visto las fotos y algunas señoras, con perdón, van de "cateto-postín" :nodigona:
A ver si cuando entre Isus le parece bien y montamos El lago de los cisnes por los pasillos de hotel.......ah!!!! y también le tendrá que dar el visto bueno su "pareja de hecho" :lol::lol::lol:
No Espe, por aquí no la he oído.... no sé si habrá alguna expresión similar....pero esa me gusta :lol:
Tereeeeeeee ¿has acabado el mueble? :burla:
Marga que bonita esa tarjeta para Marilele. Me alegro que esté todo controlado :beso:
Una cosita :porfavor: ¿Qué pegamento da mejor resultado para pegar tela y papel? ¿textil, rápido, cola? es que siempre tengo la impresión de que me equivocó al elegir el pegamento :nodigona:
Y otra cosita: ¿alguna idea para hacer un marco sin ingletes?

Enlace al post

Buenas, he hecho una lectura a toda velocidad asi que seguro que me olvido de un montón de cosas.
Ante todo FELICIDADES MARILELE.

Angela, me encanta ver que estás bien y acordandote de todas nosotras.
Opalo, bienvenida a este mundo de locas.
Marian, Auxi y demás, para noviembre me pongo lo que haga falta y bailamos lo que tercie, por los pasillos o en pleno salon ferial que la vergüenza la tengo entera y bien guardadita para que no se me gaste.
Estoy en el sotano del chiringo y me caen unops goterones de sudor por la espalda hasta.... que no veas pero no queria dejar pasar otro dia sin saludaros.

ILKA, ME ALEGRO UN MONTON DE VERTE POR AQUI, ANIMO Y SIGUE VISITANDONOS, te mando un mntón de besos y si, Rocio y Estrella son una medicina tan buena que las debia recetar la seguridad social.

Os dejo que me voy para casa que ya es hora, hoy no me toca noche, y necesito un pelin de descanso.

Sabeis que os quiero un montón? y que os echo de menos, panda de brujas....:smile::smile:

Enlace al post

eden..que bien que te lo pasaste..¿en las catedrales? pues a tiro de piedra de San Cipri..ya leo que tambien tuviste buen tiempo y encima a remojo en el jacuzzi..que envidiaaa..pues nada ya nos pondras reportaje fotografico:beso:

si claro ..el mueble terminado y la casa ya con lacito y todo ..auxiii:bate:..el mueble esta en papel ..y la parte de abajo ya fisicamente..pero bueno eso ya lo tenia antes de comenzar la beverly.

espe ..pues tranqui,que ya pondre las fotos ..total os vais a quedar igual que estabais:lol:

auxi..pues hazlo en recto...y sino,colocas bien la esquina con el palo vertical y el horizontal bien colocado haciendo el angulo ..y ya puedes cortar en diagonal haciendo el inglete...eso es lo que se me ocurre..y sino hazlo en cartulina y despues lo pasas a la madera.

susiiii..cuidadin,que gota a gota va haciendo el surco mas grandeee:nodigona::lol:...me alegra un monton que puedas entrar un poquito y contarnos tu cronica.

bueno hermosas mia,hoy no hice nada de nada ...pero ya corto y cuelgo,que mañana aun hay que seguir currando.
nos vemos:beso:

Enlace al post

Hola!

Angela veo que no te has dejado nada :up:Opalo tendrás poco tiempo, pero te organizas muy bien :) Menudas vacaciones!! Muchas Gracias por las páginas yo no las conocia
Mamauxi menuda agenda de lectura tienes :oCiria te deseo de todo corazón que todo salga perfecto y pase lo antes posible :beso:Marian soy asidua bibliotequera y hasta que no caiga el e-reader asi seguiré yo los reservo por la web y ahora estoy esperando por el Sanador de Caballos que le tengo ganas.
Marga como me gusta ese emoticon que me has puesto :coqueta: Gracias estoy más contenta que un caracol en una escarola :beso:Espero que se solucione rapido lo de la boca.
Esperanza "pero que tio mas bruto y que hijas mas raricas:nodigona:y anda que la hermana echatela al hombro tambien:shock:" Me descojono :lol::lol::lol:Marilele Feliz Cumpleaños!!!!!! :fiesta:Chabella :beso:Meapunto que pases una estupendas vacaciones :DMamauxi eres una atleta. Lo del pegamento mmmm no sabria decirte y lo del marco me pillas con las neuronas haciendo yoga :herida:Ilka Hola
Eden que me alegro que te lo pasaras bien en la escapada, si está el mar revuelto si, menudas olas en la playa tela marinera subia la marea a metro por minuto. Si muerdo si :D No te disculpes que no te has dejado nada de nada.
Teviro me alegro que los sofás te quedarán estupendos :)

Enlace al post

Buenas y adíos que me voy "dispará" para la cama que mañana me voy temprano con mi garbancito a Córdoba....él de trabajo y yo de tiendas :nodigona:
Susi :beso:
Tere esperaré a mañana a ver si viendo escaparates me viene la inspiración :lol::lol:
Abadesa, Marian un día me tenéis que explicar como funciona eso de las bibliotecas :smile: Yo también quiero un aparatejo de esos.....pero me han aconsejado que espere un poco que tendrán que bajar de precio :nodigona:
Qué neuronas más fashion tienes!!!!!! 8) La mía como mucho se columpia :burla:
Por la tarde nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Auxi, que gustosamente me daba un paseito por ese mercadillo:beso:Muchas gracias y tambien a todas las demás. Espero seguir compartiendo muchos cumples con vosotras.
Perdonar que entre tan tarde, pero nos han dado las mil y monas
Quiero invitaros a una copita de cava y un trozo de mi tarta favorita
2ugz0i1.jpg1628uap.jpg
Gracias a todas por vuestros maravillosos regalos:beso:
Mamauxi, nos vamos el domingo y Jesus no quiere ir a Cordoba, no se muy bien que es lo que le pasa:anda-ya: Me encantaria verte de caminata con tu hermana, la muda:lol:

Meapunto, yo tambien estoy de preparativos. Espero que te lo pases divinamente:beso:
Angela, lo del troquel lo hago en cartulina y pongo varias capas, al final queda como si fuera madera, bien consistente.:beso: Hay que ver que cantidad de cosas estamos aprendiendo contigo:beso: Gracias por ese bonito atardecer
Chabella, me alegro que tu madre poco a poco vaya mejorando:beso:
Ilka, que alegria que te pases por aqui. Se te ve un poco decaida. Animo:beso::beso:
Marian, no creo que estuvieras muy mal con tutu, seguro que a mi me sentaba peor. Estoy segura que nuestra Reynita viste las testas de la Hight society;)
Esperanza, que buen paseito me daba yo por ahi:beso:Gracias
Marga, me alegro que tengas controlado el tema del dentista, gracias por el tuto,;):beso:
Eden, me alegro que tu escapada haya salido tan bien:beso:Mi hijo, ni idea de donde se metio, lo mismo tenia una manguera encima de la cabeza, el caso es que ayer volvio a casa:anda-ya:
Teviro, al final te contratara la amuebladora:burla:
Isus, hidratate, que tanto goteron no es bueno:beso:
Bueno, guapas hasta mañana y gracias de nuevo a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamauxi Que compres mucho :) Es que yo soy muy fashion en general y mismamente :lol:

Yo tambien estoy esperando a que bajen de precio. Cuando puedo me encanta ir a la biblio y perderme dentro en silencio viendo estanterias e ir ojeando los libros que me "llaman" para luego llevarmelos a casa. En la mia te dan de plazo 15 dias para leertelo, en verano más (un mes creo). Y via internet puedes renovarlo por otros 15 dias si no te dió tiempo a leerlo, ( muy comodo). Cuando tengo claro que libro quiero o si es novedad busco en la pagina web si lo tienen, y lo reservo, si no está disponible te pone la espera que tienes y en cuanto te toca te llaman por telefono para que lo recojas, genial la verdad.

Gracias por el festin Marilele :)

Enlace al post

Niñas buenas madrugadas para ustedes, acabo de terminar de leer, paso a comentar

Chabella: Gracias por las noticias, que ya nos tenias en ascuas despues de un rato
De tu mami, de todo corazón que se recupere pronto, lamento los problemas por los que estas pasando en este momento y espero que mejoren, mucho animo a la sobri tambien, espero que poco a poco se ajusten las cosas y regresen a su cause
besote.gif

Opalo: Que te he despistado¡¡¡¡¡, si a mi me toca el segundo turno en el foro
risa.gif
Gracias por el tuto, vamos que si esta todo dulce hasta tu avatar, me gusta mucho ¡¡¡
besote.gif

Reyna: Te "veo" muy contenta, cuenta que paso con lo de la selectividad?, ya quedo solucionado?
besote.gif

Auxi: Ese abrazo me lo guardo, que me hacia mucha falta y no creas yo creo que necesito "entrenarme" con tres libros porque si se me van cosillas de vez en vez
De los pegamentos, yo tengo que estar usando uno para cada cosa y no me terminan de convencer
El marco pues lo lo que hice alguna vez fue marcar un cuadro en una hoja cuadriculada y eso "segmentarlo" con cortes en los vertices y de ahi guiarme sobre la madera, no se si me explico
Que disfrutes mañana y no dejes de asaltar ninguna tienda
besote.gif

Meapunto: Buen viaje, si yo tambien he estado un poco vaga, solo de vez en vez al ganchillo y la repisa tiene cita por tercera vez con la lija porque el craquelado me queda grande y no me acaba de convencer
Pues venga para todas la puesta de sol¡¡¡
besote.gif
Habla bajito lo del impuesto ese que solo falta que se enteren los politiquetes de aquí y tambien nos lo zampen
risa.gif

ILKAAAAAAA: Tomate tu tiempo, pero no mucho eh?, que nos haces falta.
besote.gif
haberlo dicho antes que "esa medicina" era lo que necesitabas y te hubiera enviado la dosis desde hace mucho tiempo
risa.gif
Y saludos a Rataplan que se ha de pensar que lo discriminamos

Marian: Mira lo que te ha acarreado mi confusion de letras,
risa.gifrisa.gifrisa.gif
Si te pones ese tutú yo pago por esas fotos ¡¡¡¡
risa.gifbesote.gif

Tere: Anotado entonces es de la marca "Marga's Minis",
Lo de "moros con tranchetes", significa ver cosas donde no las hay, imaginaciones
besote.gif
Nena ya puedes ponerte como "globo de Cantoya" pues esta muy bien hecha cada vez te superas más y aunque tal vez ya sepan que es un "globo de Cantoya", se los dejo
risa.gifhttp://www.lajornadamichoacan.com.mx/2008/07/19/index.php?section=opinion&article=012o2cul

Espe: Gracias¡¡¡
besote.gifbesote.gifbesote.gif
Y si siendo mú mal pensada...ya me imagino cuales "maletas", te cargaria el señorito ese
risa.gifrisa.gifrisa.gif

Marga: Gracias ¡¡¡
besote.gif , Nada nena de lo del dentista como es lo que me das mas "yuyu" lo que yo hago cada vez que voy es acostarme tranquilamente y cerrar los ojos y no los abro hasta que me diga que puedo levantarme, creo que incrementa más mis nervios estar viendo que mete y saca de mi boca, haz la prueba
Gracias por el tuto
besote.gif

Eden: Pero que bien te lo has pasado, me alegro mucho, te imagino en el spa, al atardecer con velitas y musica relajante y los dos solitos Mmmmmm
besote.gif

Isus: Que descanses, que bien que te lo mereces¡¡¡, yo pido video de ese baile por los pasillos y la expo, ojala tambien vaya Rocio y lleve las castañuelas
risa.gifrisa.gifrisa.gifbesote.gif

Abadesa: Terminaron tus neuronas con el yoga?
risa.gif
Eso de la biblioteca esta super¡¡¡, si hicieran algo asi por aqui creo que habria más gente leyendo
besote.gif

Marilele: Con razon has tardado tanto en entrar preparando ese pastel, que de solo verlo, babeo
mira que buena tecnica y siempre que veo esos troqueles lo que hago es arrojarlos pa´l otro lado para la proxima ya me los mirare con calma, gracias por el tip
pues lo mismo digo de aprender, yo con ustedes aprendo y mucho
besote.gif

Tuporaki: Que la estes pasando fantastico ¡¡¡¡
besote.gifbesote.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...