Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
auxi sobre el pegamento ,para tela el textil y para papel cola blanca es lo que yo uso ,lo del marco se me ocurre que hagas el dibujo en cartulina y vacies el interior ,le pegues puntilla y lo pintes encima o bien le pongas algo de adorno en los ingletes para tapar que no los lleva y otra forma que se me ocurre es con el sistema del papel de periodico y cola ,como los que hizo marian y el que hice yo para la ultima escena de bebe
que disfrutes de ese dia de compras
tere ¿por que pense yo que san ciprian estaba mucho mas lejos ?
abadesa gracias por la informacion de las bibliotecas ,no sabia que se podia reservar por internet ........una tonteria si ya se hace de todo por internet :up: y gracias por el video
marilele gracias por el festin , asi que te vas de vacaciones .....pues que las disfrutes ,a tu hijo ¿no le gusto asturias o que ?

angela Eden: Pero que bien te lo has pasado, me alegro mucho, te imagino en el spa, al atardecer con velitas y musica relajante y los dos solitos Mmmmmm :beso:

esto es tener demasiada imaginacion :lol::lol:
bueno queridas no me apetece nada ,pero no me queda mas remedio que irme a currar
para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias

Marilele FELICIDADES, (perdon por el retraso):beso::beso:
Angela me alegro de leerte, y ver que ya vas mejorcita ya compruebo que eres la misma de siempre, te lees todo de cabo a rabo:beso:
Carmen otra desaparecida que da señales de vida:beso:
Opalo bien venida:beso:
Reyna gracias por esa clase magitral del entelado:beso:
Eden que tal tus dias?:beso:
Enigma cuanto tiempo, ya veo que tus niñas unas mocitas:beso:
Isa que empresa tan guay, seguro que la gente encantada, :beso:
Meapunto que tengas buen viaje, y lo pases muy bien:beso:
Auxi menudas caminatas te pegas y ademas haciando redondos:beso:
sigo en otro

Enlace al post

Chabella poco a poco todo volvera a la normalidad, mis mejores deseos para todos:beso:
Ciria espero que todo te haya salido bien:beso:
Rocio que con el nuevo ruter ya te tenemos, :beso:
Ilka que bien tenerte por aqui de nuevo,:beso:
Espe que te veo muy liada, que lo pases muy bien, te relajes y vengas como nueva:beso:
Tere" haciendo y deshaciendo la niña va aprendiendo" ahora ya sabes los atajos y claro ahorras tela, ponlos para verlos:beso:
Nyork gracias por esas estupendas pg:beso:
Opalo esos tutos muy chulos:beso:
Marian te vas hacer una experta bailarina, que le das a todo:lol:
Marga estupendo que este todo bien, ya veras como no es nada:beso:
Eden que bonita cronica, paisaje, caminata, minispa, me alegro que lo
pasaras bien:beso:
Isus ya veo que teneis mucho curre, me alegro :beso:
Marilele gracias por esa invitacion, la trarta riquisima:beso:
Eden que se te de bien el dia, animo que es viernes:beso:

hasta luego para todas buen dia:beso:

Enlace al post

Aunque con retraso
2d85gyr.jpg

¡FELICIDADES MARILELE!

Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, es para todas vosotras

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte lo mucho que te quiero y que nunca te olvidare

:beso::beso:

carmen:smile:

Enlace al post

ayer por la tarde no pude entrar al foro, no hubo forma :grrr:

isus veo que andas liadilla :up: buena señal!!!!:beso:

que sepáis que ya tengo la reserva viajo el viernes 12 llego a la hora de comer e ir a Pontejos y regreso el lunes 15 a las 17:40:dientes: no podía arriesgarme a perder la "visión" de marian con el tutú2ptcaqf.jpgbdttu0.jpg
si alguna tiene tiempo...:duda:...ganas....:duda:puede averiguar cuál es el descuento que este año ofrece el hote????????:dientes:, algo de eso pone la revista miniaturas:grin:

abadesa me alegro que te gustara, lo busqué para ti :grin::beso::beso:

eden,:duda: yo que tu vuelvo a irme, si tienes toda la razón, cuando tu no estás aparecemos!! :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

bueno, me alegro de que haya ido bien esa escapada, que la hayáis disfrutado:beso:

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tienes las maletas hechas???? :guapa:

marilele qué bien otra que se va de vacaciones!!! :-)

voy a enviar después vuelvo, si el foro me deja...:lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos dias chicas estoy con el ventilador y me caen gotillones:frito:
felicidades a todas las carmenes:-D:-D
eden me alegro de tu vuelta , se ve muy interesante tu relato:-D el libro si me esta gustando :-D
auxi luego hablan mal del internese:lol::lol: no saben que enriquece las culturas:-D
auxi para la tela mejor textil y para papel cola , lo puedes hacer cuadrado y poner unos adornos en las juntas asi lo hice en la escena infantil que no tenia ganas de trabajar:anda-ya:
susi descansa , que menudo tute llevas , yo tambien te quiero un monton:-D
abadesa:burla::lol::lol:
marilele gracias por la invitacion , aunque estoy a regimen:duda:desde mañana abierto como dice mi marido:nodigona:
abadesa eso que cuentas de la biblio he estado mirandolo yo hace unos dias haber como funcionaba , y cuando vuelva o hago :-D
angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol: ainnnnssss que no se puede decir nada que todo lo llevan al mismo sitio :lol::lol::dientes:eden buen curro
carmen aun sigues sin conexion?:duda:felicidades
hormiguita muchas gracias :-D se pasa enseguida:nodigona:lo bueno seria que me tocara la primi alli :duda:ilka bonita frase :-D felicidades
margarita buenos dias:-D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...