Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marga he enviado un email al hotel preguntando ,en cuanto sepa algo te aviso

carmen felicidades ,me alegra verte y saber que tu brazo progresa adecuadamente
las minis ,pues de vez en cuando es bueno hacer otras cosas para luego volver con mas fuerza
¡¡¡ostras los sofas de tere !!!! que bien te han quedado ,si señor estan genial ,espero que no te pase lo mismo :up::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaaaaa..... ¿que tal?¿cómo estais????'... FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES.....
Entro a saludaros un ratin que me deja la pequeña, está todo el día enganchada a mí.
Estamos las dos estupendamente. La niña es monísima... pero que voy a decir yo...jejejeje... Hoy cumple un mes y ya pesa 4 kilitos, es muy morenita de piel, a mi no sale.. jijiiji. Parece que ya nos vamos acoplando una a la otra, pero ha costado un poco.
Besotes para todas que ya no me puedo entretenar mas... chaitoooooooo.

Enlace al post

FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES.

Tere el sofa preciosisimo, este ya lo has hecho de carrerilla, eh??
Bueno guapas, que solo he entrado a saludaros que hoy aqui en Torremolinos es Fiesta y de noche se mete bastante trabajo porque sacan a la Virgen en un barco por la orilla y sale mucha gente a verlo.
Venga, un besote a todas.

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Lo primero, FELICIDADES A LAS CARMENES:beso::beso:
Acabo de llegar de ayudar a mi hijo a cambiar una rueda, de noche y bajo la lluvia:down:
Esta mañana mi nuera en urgencias, que si nauseas que si vomitos, que si mareos, ya me veia con algo en los brazos:anda-ya:diagnostico GASTROENTERITIS8), es que soy muy joven aun:duda::burla:
Ilka, bonita frase:beso:
Lo de la biblioteca no lo he probado, me da una pereza horrible, yo lo prefiero en propiedad.
Carmen, me alegro que el brazo haya mejorado tanto y chica que no has parado:-o
Teviro los sillones te han quedado geniales:plas::plas::plas:
Esperanza, ¿has acabado las maletas? Yo las tengo a medias.:down:
Isus, me alegro que el negocio vaya viento en popa.
Mamauxi, yo utilizo mucho la cola blanca para casi todo
Espero que a Ciria le haya salido todo bien
Burbuja, es que la nena tan pequeñita no dejará tiempo para nada, aprovecha que crecen demasiado rápido:beso::beso:
Rocio, que bien conectada y con los pies a remojo:up:
Besos para todas que no me acuerdo de mas y estoy bastante cansada.
Hasta mañana:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo primero que casi no llego.......MUCHAS FELICIDADES CARMEN, MARICAR, ILKAZUL Y TUPORAKI :beso::beso::beso: espero que hayáis pasado un lindo día :smile:
Ciria buena parte del día has estado en mi pensamiento 1zp4eix.jpg
Marilele pués díle a Jesús que no sabe lo que se pierde :burla: que tengáis felices vacaciones :beso:
A ver......... que una biblioteca "sé" lo qué es y cómo funciona :burla: (aquí la tenemos en un edificio nuevo un pelín vanguardista) que creí que estabáis hablando de "bibliotecas virtuales".......vamos, "pá leer los libros y tó" :nodigona:y ahí ya me perdía :lol::lol::lol:
Abadesa gracias por la canción :up:
Gracias a todas por las ideas para los marcos....creo que lo tengo solucionado...he comprado esta mañana unas hebillas doradas :up: mañana os pongo foto.
Lo del pegamento, me expliqué mal...es para unir dos materiales distintos...creo que le haré caso a Marga...que para eso es la Reina del pegamento :smile:
Angela mañana te contaré mis compritas :burla:
Ilkazul :beso:
Marga me encanta ese regalo....con tu permiso me lo guardo por mi no-cumpleaños :smile:
Bien por esa reserva!!!!! En cuanto Adif me deje, hago la mía para comer contigo :up:
Qué bien ha salido Marian en la foto :nodigona::beso:
Gracias por buscar las págs...si que las conocía...estuve intentando contactar con algún club de lectura pero...... cayó en el olvido
Espe felices vacaciones :beso:
Carmen me alegro de la mejoría de tu codo :up:
Tere eso de que "segundas partes nunca fueron buenas" no va contigo....están perfectos :up: lo que me gustan esos cojines!!!!
Burbu :beso::beso:
Mensajón tipo El Quijote sin abreviar.....lo siento :beso:
Qué descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...