Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

teviro esos sofás :shock::up::shock::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn

jezabel, me alegro que tu suegro esté mejor :grin:

reinaaaaaaaaa :beso:

eden gracias :beso:

por cierto eden e isa ni se os ocurra adelgazar más que yo eh????????????????:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

marilele que disfrutes de tus vacaciones!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Os pongo fotos de mi "tarea de agosto", es restaurar un faldón de bautizo, con su capa, que compré en un anticuario.

Tengo que cambiar la tela, ponerle el guipur , hacerle forro nuevo y una capota, que no tiene.aaaaaaaaaa (ni caso a estas "aes", que es a ver si así me lo "admite):

Y digo yo... después de tooooodo eso... Que va a quedar del faldón????:shock::shock::shock: (que por cierto es una obra de arte)

Marga, serás.... yo que se que serás!!!! :grrr::grrr::grrr::grrr: Pero que leches quieres adelgazar tú?!?!?! Además que no se te olvide que lo mio es "prescripción facultativa", que ya pasaba yo mucho del tema tripón :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Este foro está payá de todo!!!! Pués no me dic que no puedo enviar porque es "demasiado corto"!!!!! Querrá que todas nos convirtamos en unas Cervantas de la vida :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!
Abadesa muy interesante la teoría del pelo :lol::lol:
Jezabel me alegro que todo haya salido bien :up:
Gracias Hormiguita, tomo un poquito de cada :beso:
Marilele buen viaje y felices vacaciones....también te echaremos de menos :beso::beso: gracias por las noticias de Tuporaki
Isa qué gustazo que se te caigan los pantalones!!!! :up: Felicidades para tu peque :beso:
Muchas gracias por las noticias de Ciria..........mucho ánimo que en un par de días está todo pasado :up::beso::beso:
Reyna qué preciosidad de traje!!!!! y menuda trabajera te vas a dar :nodigona:
Y ya me retiro que estoy que no puedo tirar de las piernas...hemos estado dando una vuelta por el pueblo de más de 4 km y hace un calor que no deja ni respirar
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Entro a saludaros un momentin, y tambien para felicitar a las cumpleañeras y a las Carmenes, se que llego tarde pero por lo menos he podido sacar un huequin para entrar a daros las buenas noches.
Espero que esteis todas fenomenal, muchos achuchones a todas.

Enlace al post

Buenos dias

Ciria me alegro de saber noticias tuyas, animo, ya veras como dentro de nada estas en casita:beso:
Espe seguro que ya te has ido, que lo pases muy bieeeeeeeen:beso:
Burbujat me alegro de verte, enseñanos atu peque, :beso:
Marilele felices vacaciones gracias por las noticias de Tuporaki:beso:
Reyna menuda tarea tienes es precioso, pero seguro que lo vas a dejar que no se va a reconocer con tus manitas, vienes pal norte?:beso:
Isa me alegro de tu perdida de peso, :beso:felicidades a tu peque tambien le saco unos cuantos:lol:
Juani animo con esa dieta:beso:
Jezabel cuanto tiempo sin saber de ti, lo importante es que vaya bien:beso:
Chabella me gusta verte aunque sea a ratitos, espero que todo vaya mejorando:beso:
Marian hay que amortizar la piscina, :beso:
Auxi que caminatas te pegas, que descanses, aqui anoche se quedo fresquito, como dice Isa con chaqueta:beso:
Nyork en que andas ahora?:beso:
Tere no se si te dije algo d elos sofas, estan perfectos, seguro que ahora no se ponen pringosos con el calor:plas::beso:
Rocio sal de la pisci y cuentanos algo:beso:
Angela que pases buen finde:beso:
Marga que tal el verano?:beso:
Isus teneis mucho jaleo? me alegro que vaya mucha gente:beso:

os dejo un ratito, hoy hay paella en las piscinas del APA, del colegio de aqui, nos hemos apuntado a ir, pero a mi mayor no le gusta asi que el se queda y le voy a preparar la comida, asi que si puedo luego os veo
que paseis buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas chicas, ya estoy de vuelta en casita. Las vacaciones han sido perfectas y he visto sitios maravillosos, ahora necesito unas vacaciones de las vacaciones para reponerme de la paliza de kilometros que me he metido.
Me he "colado" unos minutos en el ordenador para saludaros pero espero echar un vistazo a lo que habeis hecho en estos dias de ausencia que espero haya sido un montonazo.
Ayer comí con Marilele y su familia, maravillosa como siempre, ya os pondré la foto que nos hicimos con nuestros garbanzos y de sus cariñitos.
Voy a poner unas lavadoras y a recoger un poco que ayer llegamos y lo dejamos todo tirado por ahí y quiero salir a comer con mi papi, mi garbanzo mis niñas, mi hermana y mis sobris una paellita y algo de sidra, que tengo mono :fiesta:.
Muchos besos y hasta prontito!
Carmen8)

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaa chicas , estoy en la piscina del hotel:dientes: resulta que si tienen wifi asi que me verais mas de una vez:lol: voy a leer cuando pueda que me llama arturo para que me bañe con el , espero que todas esteis bien :guapa:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...