Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:o:o entendido "perfestamente" :anda-ya::anda-ya: casi prefiero que haya "expirado" :lol::lol::lol:

No sé como se cita un mensaje, que a su vez ha citado otro mensaje, para que salgan los dos ¿sabéis cómo se hace? :porfavor:
Y el botoncito de la derecha del todo...en la barra de abajo del mensaje...que dice: Multi-citar este mensaje ¿cómo funciona?
%2$s: 
La revista Miniaturas, hebillas doradas para hacer marcos, las lucecitas de casa y otra para sujetarla encima del libro, ropa y libros :-)

Angela :beso::beso: si supieras lo que echo de menos "mis bayetas" :-(
Mañana he quedado con mi hermana a las 7....así que voy a hacer un esfuerzo y cerrar ya los ojos
Eden mañana miraré esos enlaces :smile:
Se me está quedando más monilla la escenita :smile: espero dejarla mañana terminada
Qué descanséis :beso::beso::beso:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:..ains con lo bueno que eraaaaaa

eden,despues lo miro,que me voy a cenar;)

probando probando ,tere que graciosa :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

pues multi-citar funciona asi
pincha en los mensajes que quieras citar en multicitar ,le das a responder tema y ya salen ahi los mensajes citado

pero solo sale lo escrito por esa persona que citas y no lo que ella haya citado en su mensaje

angela hija respira ,no se te escapa na ;):beso:

Enlace al post

Angela' date=' te juro que me muero contigo... que no se te escapa una!!! :lol::lol::lol:
%2$s: 
lo peor de la caida de pantalones este sábado es que "arrastraban" las braguitas, y no veas tú que cosa más incómoda!!! :lol::lol::lol::lol:

Bueno no se puede decir que más a la moda no podías estar risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif

Quieres saber el colmo de la incomodidad... usalos con tanga ¡¡¡¡

wink.gif

Eden: Ya te veo en pruebas con el foro, lo habre que intentar, garcias
156y787.jpg

Enlace al post

Hola ,por fin aqui ...estoy a medias con la conexion y con telefonica tengo un lio....
FELICIDADES MARILELE Y HORMIGUITA que cumplais muchos con nosotras
FELICIDADES A NUESTRAS CARMENES
Espe pasalo bien ,y a leer
Eden que envidia alli estuve yo ....tengo un moono de playa
Miguel gracias por las notocoas ya le he dichos que no te de mala vida jajjaj
Tere preciosos sillones ,te gusta mi resumen ehhhhh
Angela contratada ademas indefinido ...no hables con Auxi que te pervierte y no firmamos jajja
Abadesa como me gusta a mi Sabina
Carmen me alegra verte
Ny en que andas
Meapunto pasalo bien
Marga te veo muy animada
Ilka gracias a ti por el rato que pasamos
Rocio hoy me decia mi mami sino gte llame ...
Auxi andan regular gracias ,y tu como estas
Opalo cuanta casa ....mire las revistas y chasco ...portada ...los papeles guay
Jezabel me alegro que el abuelo bien
Burbu foto de esa nena .porfa
Anafer y tu que nos cuentas
Isus si por algo eres mi bruja favorita
Isa que tipin a enseñar tanga
Paqui en que andas
Reyna gracias por el tuto
Chabela me alegro que tu mami este mejor ...las cosas no vienen solas ..pero animo ...y tus nenes
Tuporaki fotos y cuenta
Mariam yo quiero ver el tutu

Marga te veo guay
Hablando con Paqui vio en hotelopia unos precios de hotel bastante majos ,y veo que Eden esta mirando ...si os parece miramos donde mejor nos salga que ahora es mas barato ...y con lo que ahorremos compramos
os dejo que ya es hora ...besos para todas ...os echaba de menos

Enlace al post

Buenoooooooos díaaaaaaas!!!!!!
No me lo creo que a las 10 de la mañana sea la primera :nodigona:
Eden qué chula esa fiesta!!! :up:
Gracias por la explicación...lo he probado y según los mensajes sale de forma distinta...luego haré más pruebas
Vale Angela.....la Wiki me lo ha "aclarado" del todo :burla:
Isa....palabrita que no he leído tu mensaje para Angela 2ldymav.jpg

%2$s: 
.......unas gomitas desde las braguitas a las orejas 4rvofo.jpg

Estrella :up::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

buenos dias
llevo mas de 1 hora por aqui y por no entrar me ha adelantado auxi :pelea:
estoy buscando hotel o casona para la proxima escapada ,pero en pleno agosto :sinunduro:
que chulas las hebillas ¿no te servira la mas pequeña?
la solucion del "arrastre " genial :lol::lol::lol:
estrellita que te veo muy perdida ¿mucho trabajo?¿que tal todos?

ale que os dejo ,voy a hacer algo

Enlace al post

Cabezuela si te fijas primero puse los libros completos, pero luego segun me metia en paginas y solo veia portadas y leia los comentarios, decidi poner las portadas y que me pidieran el libro o la revista completa por invitacion, asi lo hacen, tu pides una y te la cambian por otra, si quereis alguna decirmelo, tengo alguna mas de comidas con fimo. no me importa darlas, pero a las personas de picasa y las doy la razon si que molesta que den libros o revistas y luego la otra persona no tenga nada en su pagina.
:beso:

Enlace al post

Hola, no me he derretido aun, pero parezco un carbanzo remojao
Aun no tengo instalado el parato para mi movil, asi que aun no me puedo conectar con el. Si lo tengo ya a la tarde, os leo y os contesto
He visto que Ilka ha entrado, me alegra muchisimo, eso es muy buena señal
Hasta lueguito

Enlace al post

buenas

auxi,que chulas las hebillas ..buena idea la tuya usarlas para marcos ..pues que pena que no te sirva ...:up:

pues el remedio para isa ..yo le iba a poner ..que cordoncito al sujetador..es que si lo pone a las orejas se le va a ver:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

eden en agosto ya se sabe..pero tu con lo que buscas y rebuscas segurito que encuentras algo.:up:..yo lo de multicitar lo hice una vez y no me salio nada de nada..asi que ahi lo deje.

estrella..rapida como el viento y muuuy concisa ..amoooos,que ni que te cobraran por letra..me gusta leerte,que asi veo que estas bien:beso:

angela..pues entonces descansaremos las dos en el mismo mes:beso:

rocio:beso:

isa,si ..seguro que se te pasa...solo es cuestion de ganas:smile::beso:

pues yo ..como estoy loquita de atar,con estos calores me ha dado por el PX mini ...si ya lo se ..pero no me apetece otra cosa..mas que nada es por no liarla sacando cosas ..ya vendran dias mejores...bueno que luego os veo.

para tooooodas:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...