Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa

¿Token minibiper?:nodigona:...anda que no me queda por aprender!!!:D ANGELA...!tu si que sabes!!! ( no encuentro el muñequito de risa)
UY usté perdone, abri el mensajito. Seguro que si pones.."para leer por todas"..no lo abrimos:burla::beso:

TERE, AUXI me parto con vosotras. Buenas ideas. jajajajaja

AUXI que monisimas son las hebillas. Seguro que le sacas partido a todas.

ESTRELLA ¿Que tal va el verano?

ROCIO holaa ¿has salido ya de la pisci?

TERE pues yo estoy buscando algun esquema para hacer en Valencia. Es que no puedo estar sin hacer nada.

EDEN gracias por indagar en los multimensajes. Tendre que probar

El otro dia fue mi hermana a un curso de tartas fondant, quedaron monisimas. La de mi hermana es la de las cerecitas y vela.

http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=2035&blogId=38

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

MARIAN Y TU HERMENA ES LA DE BLANCO ¿POR QUE SE PARECE MUCHISIMO A TI ? las tartas parecen de juguete ,estan monisimas
tere que moral tienes ,en vez de irte a la piscina a remojarte te pones con el px ,jo a mi no me apetece nada de nada
rocio que te vemos muy poco ¿como llevas el calor ?
¿¿¿donde estais todas ????

Enlace al post

hola chicasssssssssssssss que tal , vengo de la playita , que rico el mar con su sonido de olas hummmmmmmmmm, acabo de comer y digo voy a ver que hacen:dientes:
os veo acaloradas :guapa:y con pocas ganas de minis
opalo ni te lo pienses pide a marga y no te arrepentiras , mira que mas miedica que yo para esto de comprar por aqui no hay nadie
tere cuando te vas ?
angelq de momento quitaqndo que sigo sorda estupendamente estoy muy contenta, no tengo mucho tiempo de conectarme porque rubenn me tiene secuestrado el pc:evil:que tal vas con la gripe?
auxi esas hebillas son muy chulas , ya he terminado los espiritus he empezado el salon ambar pero dice que esta es su primera novela no la de los espiritus
chicas os dejo que me piden el portatil , un beso a todas

Enlace al post

Hello everybodysssssss !!!

Para las que están en la playita dando envidia :bate::bate::bate:

Aqui desde la capital de España con gran calor trasmitiendo (Y el emo de la risa desaparecido :frito:)

Rocío y Estrella, me alegro de veros.:beso:Marian las tartas apetitosas, yo tb creí que era tu hermana, porque la de la izquierda ni se me ocurrió que fuese por lo grande.

El faldón, avanzando poco a poco, de paso he teñido una cunita 1:12 para una muñeca del cuarto de la niña, me falta mano barniz , dibujito y barniz o cera.

A todas, que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso:Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo, he leido un poco por encima lo último y sobre todo quiero dedicarle a Ciria una prontísima recuperación!!!
a0ezjd.jpg
Las chicas perdiendo kilos a trocheimoche, hasta algunas que pieden las braguillas
3148c61.jpg
Espe que está de vacaciones con un buffet "requetelabomba", en donde? No me he enterado??
Y Marilele sin darle a la tecla, alejada del mundanal ruido que se va a leer hasta las páginas amarillas!!
Bueno y yo de vuelta a la normalidad, con cuatro lavadoras lavadas secadas y planchadas, Jesús que cruz, necesito vacaciones de las vacaciones.
Os resumo un poco mis andaduras:
El promer día desde Asturias viajamos hasta Limoges, un pueblo monísimo, el típico francés, allí pasamos la tarde. Al día siguiente viajamos hasta Metz (preciosísimo), al noreste de Francia, cerca de Luxemburgo.
Al día siguiente a Amsterdam 4 días, nos lo recorrimos de arriba a abajoy disfrutamos de una fiesta que organizaron cuando pasaron la semifinal. allí estuvimos metidos entre la marea naranja como si fuesemos de allí, fué divertidísimo estar allí.
Despues a Bruselas otros 4 días, con un intermedio de un día en el que fuimos a Gante, Amberes y Brujas. La celebración de la semifinal en la plaza de la Bolsa de Bruselas fué alucinante, parecía que estábamos en España de la gente que allí había, fué increible!!.
Despues dos a Paris y uno a Disney, aquí me guiñó el ojo el príncipe novio de la princesa Tiana y...casi es a mi a la que se me caen las braguillas como a Isus!!:D
Luego tres noches en Bergerac recorriendo unos pueblos maravillosos, Sarlat el mejor parecia en todo momento metida en una película de los tres mosqueteros:-D, luego la Roca Gageac y Perigord. Son dignos de ver.
Y despues de vuelta a casa una paradita técnica en casa de mi amiga Matxalen mas corta de lo que me hubiese gustado. Dejo la foto hasta mañana.

En resumidas cuentas el viaje muy bueno y disfrutamos un montón, Probé todas las cervezas belgas algun gofre y algunos bombones :fiesta:, pero...para algo va una de vacaciones no es verdad?? También hubo que alguna otra bronca :evil:, sobre todo entre la mayor y mi maridín que no estan acostumbrados a estar tantas horas juntos y las chispas saltaban de vez en cuando. Pero nada importante.

Bueno y ahora a hacer la escena esa de la que os enseñé la cuna y el cambiador, que la nena ha nacido ya y no quiero que pase mucho iempo, voy a tener que hacerla a toda leche ;).
Muchos besos a todas y espero no haberos aburrido con el rollazo que os he soltado. Que sepais que me he acordado mucho de vosotras y que os he echado mucho de menos.:beso::beso::beso::beso::beso:

Carmen8)
Enlace al post

buenas
Nada nenas que este no es mi año ,nos han robado en el chiringuito esta noche ....me comeria a alguien...
Espe ya veo disfrutando de playa ,yo hoy me he bañado solita en el rio .....que agusto
Tere que hacendosa ,es algo que tengo pendiente de probar
Eden pues vamos tirando ,ya te veo preparado vacas ,haces bien
Reyna que calor alli chiquilla ,anda que no me acuerdo yo...de todas vosotras que aqui tb hace lo suyo
mariam que pinta da pena comerlas
Auxi anda que la solucion ...jajajja ...como te va?

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Un repasito antes de ponerme a hacer algo.....aún no sé el qué :duda:
Pero que requeteguapos estáis :smile: y que a gusto se está en casa de Matxalen y Jesús :-) y que marido más jovencito tienes....bueno, como tú :burla::beso::beso:
Me apunto todos los lugares que citas :up: Francia es una de mis debilidades y esa zona no la conozco, gracias.
No Eden, la más pequeña sigue siendo muy grande....ya las usaré en otra cosa
Rocío :beso:
¿Qué haces de px, Tere? yo tengo que empezar yaaaaaa un reloj de cocina 1:1 ...que lo prometí y ya me han anunciado la boda :nodigona:
Marian ¿tu hermana es la segunda de la derecha? :smile: me encantan esas tartas, en cuanto me entere de algo por aquí cerca, me apunto
Qué bien Espe, ese ruidito da la vida!!! :smile:
Me parece que estás confundida........El Salón Ámbar es de Matilde Asensi
La Casa de los Espíritus es la primera novela de lo que ella llama "trilogía" junto con la hija de la Fortuna y Retrato en Sepia... entre ellas tiene otras escritas. La Casa de los Siete Espejos (1975) es su primera novela....yo no la he leído....cuando publicaron una colección suya no estaba entre ellas y como acabé saturada ya no la busqué
Marian no te había leído y he acertado con tu hermana :smile:

Enlace al post

Auxi si tenemos seguro ..pero desde una tele hasta los jamones ...mucho capullo ....disfruta del verano con tu garbancito
Tuporaki que relajaditos estais ..que envidia ...me alegro que lo pasarais bien aunque se te haya hecho corto
Pues yo quiero dar las gracias a Marilele por descubrirnos la cartulina y el carton por algo es la reina ,y a Rocio por devolverme las ganas de minis y recordar conmigo
esta escena se la he hecho a mi mami y le ha gustado la Virgen y su peña de los enamorados
2q0u3k4.jpg6frub7.jpgezljrr.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...