Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenooooos díaaaaaaaas!!!!!
Parece que hace más fresquito pero la noche de perros ¿por qué se dirá de perros? :duda: luego si tengo un ratillo, os contaré mis pesadillas :nodigona:
Eden :porfavor::burla::beso::beso:
Seguro que el moisés está perfecto ¿no le cubre la tela las patas?
Me alegro que ya tengas alojamiento....a mi también me gustan muuuuuuuuchas minivacaciones :-)
Carmen ya nos enseñarás todas esas cositas :up:
Reyna no te enfades que te van a dar igual :anda-ya: ¿solucionaste lo de la tarjeta de selectividad?
Hormiguita gracias :beso:
Tere yo también estoy hoy solita.......a ver si me cunde :nodigona:
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola
Aqui estoy, entro a saludaros
Ya tengo el aparayejo puesto en el ordenador, le llega la señal perfectamente, pero aun asi me dice cuando me concto a internet que no lo puede hacer porque no esta conectado ¿alguna me puede ayudar?
Estoy en el ordenador de Rosa pero yo quiero el mio y estar al fresquito y poder leer todo lo atrasado din prisas y contestar y leer cotilleos , ver como estais(aqui emoticon lloron)
Bueno os dejo, dejare el ordenador encendido por si alguna me ayuda en el problema
Besitos para todas toditas

Enlace al post

a los buenos dias ..pues nada,que ya estoy por aqui..despues de currar..de seguir currando por aqui..y de hacer unos postrecillos,nada del otro mundo,un flan y un arroz con leche..para cuando lleguen mis papis de su excursion...sigue haciendo muucho calor..pero parece que hoy hay una brisita;)

estrella..que ya lo se mujer ..que era bromaaaa.joer pues quien diria,que son esos materiales ..prometes hacernos fotos mejores:porfavor:

auxi¿pesadillas?..jamia con el calor que se tiene ..es mejor tener sueños calmaitos y fresquitos..que para dar vueltas con el calor es suficienteee:lol:
ya veo..que os pasasteis el problema de un lado a otro ..no se si isa nos cascara a todas por igual:lol:

eden¿que le pasa a las patas?.....pues eso,que el verano es para disfrutarlo,ya llegaran tiempos para hacer muuuchas cosas:up:..esos paseitos no se pagan ni con todo el oro del mundoooo

joer reyna..no se si darte los buenos dias o dejarlo para mas adelante..me parece que muerdes:nodigona:¿estas con el explorer?..yo desde que me cambie..no me desaparece nada de nada

rocio,con el router no viene un panfleto de instalacion rapida..pues a leerlo y a seguir lo que te dice.

hormi..ya me gustaria ..pero despues que si llegas..bajas y subes a la playa,excursiones y demas..casi no da tiempo a nada de nada ..pero bueno,los detalles se los puedo hacer aqui..veremos si tocamos la casa o no..:lol::lol:..y tu escenitaa?

Enlace al post

Rocío en mi pórtatil, abajo a la derecha...al lado de la fecha y hora hay un icono que muestra la cantidad de señal que llega, clico con el derecho y sale la opción de "abrir el centro de redes y recursos compartidos" y ahí ya conecto a mi red
También hay una tecla, en mi caso, la F2 que tiene un símbolito como de una antena recibiendo señal....mira a ver si la tienes activa......no se me ocurre nada más.....suerte :up::beso:

Enlace al post

gracias niñas
Todo esta perfecto, me lo configuraron llamando a telefonica y la señal llega perfecta y con muy buena cobertura, es lo que no entendemos, asi que si nolo soluciono el sabado ire a donde compre el parato y a ver sino es compatible con mi portatil, aunque pone que si, pero como tiene tanta edad como la dueña igual no se sirve.
Yo planche ayer y no quiero ni acordarme, parecia que me estaban duchando
Hasta lueguito, que ya hace calor y eso que apuntaba a estar mas fresquito hoy
Besitos

Enlace al post

Holaaa

ESTRELLA es para matarlos.¿Y estas seguras de que han sido rumanos? Pues eso que se lo gasten en botica.
Mira, ya veo que TERE te mata por las fotos
pero yo te remato :bate:. Aun asi la escena de adivina preciosa:up:

Pero que felices se os ve CARMENTUPORAKI y MARILELE con sus respectivos. Que buena pinta tiene ese viaje. A la lista. Amsterdam ya lo conozco pero creo que me quedaron cosas por ver.

TERE gracias por el piropo a mi hermana..yo me parezco a ella:coqueta: , bueno ella a mi que soy mayor y ademas su madrina de bautizo.:lol:

JEZABEL aunque no sigas el ritmo, que es lento, entra aunque solo sea a saludar.No hace falta contestar a todo.De todas formas que pases un buen verano.y ya sabes, a la vuelta, con energias renovadas .Bsss,Bsssss (que no esta el emo):grrr:

NYORK tu conociste a mi hermana en la primera feria. Creo que hay alguna foto por ahi.

ISA anda ya:anda-ya: :lol:
Carmen a ver, a ver fotos...

EDEN deseando ver el moises, que seguro que esta ya perfecto.

ROCIO ni idea..estas cosas de la tecnologia son incomprensibles

AUXI ¿pesadillas? ¿con este calor?:lol:

HORMIGUITA ¿como va el verano?

Pues !hala! yo tambien sigo con la plancha, que soy esta mas fresquito. Uy estoy oyendo a un afilador!!!Cuanto tiempo!!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

hola
rocio a mi rocio le pasa muchas veces ,aunque le llegue la señal bien le dice que no se puede conectar ,pero reinicia el ordenador y ya
y lo que te dice auxi tambien
carmen tengo un mes pero solo cojo 15 dias ,los otros 15 para octubre que las tiene mi esposo
tere que te sea leve la plancha yo la hice el lunes casi 3 horas y chorreaba por todos lados
reyna sera que le das donde no debes ,por que no entiendo por que se van a perder los mensajes ,de todas maneras no te cabrees
otra cosa los emoticonos estan todos en "mostrar todos "
hormiguita ¿pasando mucho calor ?
auxi mola muchas minivacaciones ,por que aunque sea solo un descansito parece que con solo hacer la maleta ya te parece estar de vacas
marian pues yo soy muy torpe para los parecidos .....por lo que veo
al moises no le he puesto falda por no tapar mucho el mimbre ,ya os lo enseñare
creo que me dejo algo ,pero ahora no recuerdo
mil perdones
voy a terminar la comida :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...