Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola
ciria cuanto me alegro que estes en casa ,descansa de todo lo que tengas que descansar y no los disgustes mas con el tabaco que se puede dejar y bien .....animo
estrella jajajaja como tu vas a venis primero pues me ahorro el viaje a extremadura ..............es broma ,todo se andara
venir para un dia es un palizon ,ahora que se yo de alguien que lo hace por gusto y a ver si se da por aludida y canta :lol::lol:
paqui que monisimas las cosas de px mini ,el broche es muy bonito
la autopista del cantabrico no esta terminada del todo por lo menos desde gijon ,hay que salir en algunos puntos pero vamos a ribadeo es un paseo de 1,30 horas

hola espe ,por lo menos el tuyo no se niega a ir contigo :frito::frito:
abadesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿me escuchara ?¿donde andas que hoy no esta pa`playa ?
bueno voy a visitar a mi mami que esta malita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ciri,que bien que ya estas en casita ..pues ahora recuperate en todos los sentidos,con tu marido y tus niñas,sera coser y cantar:beso:

estrella,estrella..no seas malona,aun no se pueden hacer fotos,que no se veria nada de nada...para disfrutar con "mi sister" ya falta menos:wink:....que te lo pases bien en el cumple.

paqui,pero que moneria,el broche precioso..pero la vaquita esta que se sale..que preciosidad:plas::plas::plas::plas:

eden vaya..pues dale muuchos besitos:beso:

vaya jaleo de viajes para arriba y para abajo que os traeis:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A las buenas, niñas, estoy aprovechando la hora de la comida, que he tenido trabajo para dar y regalar

Estrellita: Que desastre con lo de la conexion, es un lio, esperemos que mejore
siento mucho lo del robo, es una verguenza que otros abusen de la gente que se gana la vida honradamente, de verdad es una pena
besote.gif

Auxi: Es que la Wiki, es tan sabia como el Sr. Google
Lo del reloj 1:1, en nada te estaran anunciando el bautizo del primer hijo
risa.gif así que a trabajar
terminaste con la plancha?
besote.gif

Eden: A punto estas de hacer monologo en el foro
risa.gifrisa.gifrisa.gifbesote.gif

Opalo:como estas?
besote.gif

Rocio: Que tal la pisci?
besote.gif

Tere: Tu tambien saldras de vacaciones?, yo solo los dos dias que me quedan y me quedare en casa a festejar el aniversario
Yo quiero flan¡¡¡¡¡
risa.gif
Tus papis se fueron de escursión?, que bonito¡¡¡
besote.gif

Marian: Es que al token ese yo lo uso en mi trabajo
Puedo entrar al blog pero no me deja ver las fotos, tendre que intentarlo en casa, de cualquier forma felicita a tu hermana que paciencia para hacer eso
besote.gif

Espe: Puedo decir que al fin quedo eliminada la gripe y al fiiiiiiiiiiiin la tos, me alegro que estes pasandola bien y disfruta mucho, con lo rica que es la playa
quiero ese cuerpo bien bronceado

Reyna: Me encanta que el faldon vaya avanzando, sera el regalo para el primer nieto?
la cunita esperamos verla
Es una suerte que te hayan aceptado la hoja impresa, ojala que te entreguen pronto la tarjeta
besote.gif

Tuporaky: Si que estuviste en tu elemento, no paraste en tus vacaciones, esperemos que hayas quedado sin ganas de salir por un buen rato
lo de tu niña y costillo, lo normal, ella en adolescencia y el padre a cargo,
besote.gif

Jeza: Que disfrutes tu verano y regreses prontito
besote.gif

Nyork: Ya te merecias el descanso despues de las carreras de la última feria, estoy segura que en menos de nada te llega la inspiración o las musas
besote.gif

Isa: Ya sabes que la curiosidad mato al gato, como dice Marian le ubieras puesto el titulo "para todas" y pasaria desapercibido

Carmen: Espero las fotos, jopetas¡¡¡¡, tu de que dices "voy a hacer", es porque ya lo estas terminando
besote.gif

Hormiguita: Pues si ha subido un poco sobre todo por lo que ha pasado con las inundaciones, ya que por los equipos siniestrados, nos han aumentado las peticiones, ahora si que me toca multiplicarme
besote.gif

CIRIA: Me alegro que ya estes en casa niñaaaaaaaaaaa, ahora a descansar y recuperarte y adelante con el tabaco, hazlo por ti y tu familia, que bien lo valen
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Paqui: Es cierto que te tocara trabajar a marchas forzadas por el peque, pues a renovar energía
besote.gif

Me van a disculpar que no comente ninguna foto lo que sucede es que aqui el departamento de tejorobocuantopuedo me bloqueo la pagina del tinipyc y ahora ya no puedo ver las fotos, intentare conectarme al llegar a casa que muero por ver la escena de Estrella, el mandil de Marian, las hebillas de Auxi, los trabajitos de Paqui y lo que se acumule por ahi

Para todas
besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Buenas noches
Marian que chulo el delantal, los trabajos d etu niña muy bien:plas::beso:
Angela me alegro que ya se haya curado la gripe:beso:
Espe es normal, la edad del pavo:lol:
Ciria que bien ya estas en casita, y el fumeque ya sabes a dejarlo del todo te mando todo mi apoyo:beso:
Paqui que trabajos mas bonitos, la vaquita es una monada:plas::beso:
Reyna me alegro que hayas solucionado el tema, y el faldon pon algun avance:beso:
Tere que ricos postres has preparado, seguro que les encantan cuando vengan:wink:
Auxi las hebillas muy monas, para marcos las veo bien:beso:
Eden que se mejore tu mami:beso:
Cabezuela algunos tienen la fama, pero no son tan malos y otros mejor de lejos, ojala encontreis al
culpable:beso:
Marga. Meapunto, Isus, Abadesa,Isadelugo,Nyork,Maricar,Burbujat,Anafer,Katy,Cristimini,Nut,:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!

Tuporaki Me alegro que estes de vuelta y de que tuvieras unas perfectas vacaciones :up: La verdad es que con la cronica se me cae la baba :DEsperanza que bien vives!!!! :DEden pues no, este año no fuimos a la Semana ni el pasado tampoco creo.......
Opalo pues no creas que es mala idea comprar por internet, es más a mi me parece que para ciertas cosas es la mejor opción.
Mamauxi mi más sentido pesame por la expiración del Token :lol::lol: Las hebillas son moniiiiiiiiiiiiiiisimas :up:Teviro que tal va el PX?? :beso:Cabezuela siento lo del robo, que rabia!!! :grrr: La escena se adivina preciosa :bate::plas::plas:
Ciria me alegro mucho que ya estes en casita :up: Animo con el tabaco lo peor ya lo has pasado asi que pasa de él :beso:Paqui que monooooooooooo :coqueta:
Edennnnnnnnnnnn menudo grito me has dado, gracias asi me espabilo :lol: Que se mejore tu mami :beso:Angela estas disculpadisima :wink:

Me dejo muchas cosas, los siento, pero es ya muy tarde y he tenido un dia intenso, y mañana no va ser menos, a las 9 llevo al perro a operar, jolin que pena me da...............

Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡

Ciria que alegria verte ya en casa¡¡¡¡ Ahora a recuperarte y ya veras que bien va todo¡¡¡ adelante con lo del tabaco¡¡¡¡

Paqui que bonito y chiquitin ese px¡¡¡

Mariam que delantan mas chulisimo.

Me pierdo en muchas cosas aun que es token mamauxi?

Angela la semana que viene me pongo a actualizar fotos y demas que esta semana la he tenido completa....

eden besicos a tu madre y que se mejore¡¡¡

Bueno voy a ver si me ducho y empezamos el jueves que va a ser largo... empezamos con los ensayos para la actuacion de todos los veranos... y este año me toca saltar y mucho, actuo en dos cosas: en una hago de pichi...chulapo español bailando con mi madre y en otra una tarantela napolitana (esta ultima me va a dejar k.o.)

Hasta mañana¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenos diaaaaasss!!

CIRIA cuanto me alegro de que estes ya en casa. Ahora a recuperarse poquito a poco y a dejarse
mimar:beso:

PAQUI que cositas mas monas has hecho.

EDEN si vas a Extremadura pasas por Salamanca, asi que ..una paradita. !jesusmariayjose que nadie viene
a verme!!!!:cry: Pues eso que os perdeis, que Salamanca es muy bonita y yo muy buena anfitriona:coqueta::wink:
Mi hermana va este finde a Gijon a buscar a mi sobrino que esta en un campus de futbol en
Mareo.Porque me coincide con el viaje a Valencia que si no ya tenia yo pensado ir a Gijon.

CARMEN pues a bailar!!!Gracias.

HORMIGUITA gracias

ABADESA espero que no sufra demasiado tu perrito.Animo.

:beso:

Enlace al post

buenos dias
carmen que guaiiiiiiii ,ya sabes a hacer ejercicio que estes en plena forma para esa tarantela
abadesa,seguro que te llego mi grito por que me asome a la ventana para llamarte :burla::lol:
pobre perrin,ya nos daras noticias
angela pobre cuanto trabajo ¿se puede saber de que es la empresa ? igual lo has dicho, pero no lo recuerdo
que rollo que no te deje ver fotos
hormiguita este año ¿¿no vienes a gijon ??
auxi ¿has salido ya del agua ?:burla:
tere ¿te queda algo de arroz con leche ? coñe que me apetece algo dulce

ayer traje cosas para hacer una tarta de queso light ,voy a ver si no me salen muchos puntos y eso que ahora ya me estoy saltando la dieta :evil::evil::evil::evil:

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a ver si asi me oyes tu tambien :porfavor::beso:

bueno tener buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...