Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
No quiero que pase el dia sin saludaros.
CIRIA, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien y que estes ya en casita

Reyna, la capa preciosa, luego ire para atras que he leido algo de restauracion de ese baton. Me alegro que lo de tu hijo se vaya solucionando

OPALO, se v3e monisima esa pasteleria, yo tambien pido fotos mas cerca.

EDEN, hice lo que me dijiste con el portatil, pero nada de nada

ABADESA, veras como todo sale bien, se sufre con ellos muchisimo, yo a los mios no quiero que les pase nada

AUXI ¿donde vas con la calor que hace?

TERE, yo quiero flan, que el arroz con leche no me gusta mucho ¿cuanto te queda para irte de vacas?

TUPORAKY, buenas vacaciones y las fotos con Marilele estupenda, me preguntaste antes de irte por los deberes de Noviembre, ya te lo dire

MARIAM, el delantal de lujo y las cositas de tu niña monisimas, el pinguino me encanta

CARMEN, dentro de nada te vemos en las carteleras:lol:, que disfrutes mucho con los ensallos

ANGELA, que bien que ya te curaste esa gripe.

MARGA, me alegra mucho leerte:beso:

HORMIGUITA, ¿como va esa escena

ESTRELLA, que rapida has sido con la escena, ya se que le ha gustado mucho, pero las fotos:bate:, ¡Como va lo del robo se sabe ya algo?

Bueno os dejo para todas toditas y no nombro para no dejarme a nadie en el tintero muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola buenos días-tardes ya, que he estado unos días sin conexión en casa de mis papis y hoy por fín tenía linea.
He visto unos sillones preciosos, una escena monísima, unos delantales, unos pasteles y salones ideales y........:sad: no me acuerdo de más.
Estrella hay mucho mal nacido por el mundo, espero que el seguro se porte como deben, que todo esto sumado con la crisis :grrr:, te llamo el viernes a ver si nos vemos :beso:
Ciria espero que te mejores, no se de que fué la operación, pero muchos mimitos, cariños y besitos para tí :beso:
Opalo hola, que no te conocía( algo que espero remediar):dientes:
Marga ánimo con la boca, que es de lo peor :beso:
Reina precioso ese traje de cristianar :beso:
Angela :beso::beso:
Isa y para todas, tengo depresión profunda, bueno ya voy mucho mejor pero todavía estoy con tratamiento.....por eso no entraba.
y no me acuerdo de más :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

carmen :smile:

Enlace al post

hola chicas
ciria me alegro muchisimo que estes bien , buena decision a mi tambien me lo piden pero.....
eden pero como si no estuviera ya a dicho que al año que viene nada
angela me alegro de que estes bien
paqui bonito broche
abadesa mejor vives tu que la tienes a tiro piedra y puedes ir cuando quieras:pelea::pelea:
que vaya bien la operacion
reina que bonito te esta quedaNDO
opalo tengo un portatil de los pequeos y casi no lo veo , cuando llegue a casa las remiro muy bien , pero lo que veo me gusta , aunque haz caso a eden y fotos bien de cerca
marga pues vaaya faena , me alegro de que estes mejor
rociooooooooooo te me has dejado a mi en el tintero:cry::cry:
ilka carmen y demas que tengais buen dia , hasta mañana wapismas

Enlace al post

opalo cuando las subes al tinipyc tienes que copiar el segundo enlace que sale empezando por arriba y ese es el que tienes que pegar sin dejarte ni una coma en el mensaje
marga espero que estes mejor
espe pues es ley de vida
rocio pues no se como solucionarlo ,llama al servicio tecnico que te ayuden a configurarlo
ilka espero que te mejores muy pronto
tere descansa corazon ,con este puñetero calor no se puede hacer nada
abadesa cuentanos algo del perrito

Enlace al post

Holaaa

Estoy de identificarme 2 veces al día hasta donde no os digo pero todas suponeis ...

Opalo, que trabajo tan bonito y bien hecho, me encanta :plas::plas::plas:Tevirin, descansaaaaaaa

Ilka, solo darte muchos animos y desearte que salgas cuanto antes :up::beso:Margaritaaaaa, ánimo tambien a ti, que la boca cuando se pone pesadita :frito:

Hola Rocíoooo

Espe, ya has vuelto ???

Hasta luego a todo el mundo, que voy a ponerme a terminar el último tocado (ayer se me presentó la madre de una compañera de mi hijo y no pude decirle que no ).

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas
Ilka llamame aqui empiezan las fiestas hoy ,asi que ya sabes ...si quieres farra ...me alegra verte mejor
Abadesa y el perrito'
Angela que te veo liada pero no dejas a nadie
Marga mejorate ,cuida que la boca da muchos problemas
Ciria copmo vas hoy?
Paqui es preciosa esa vaca
Reyna que curro pero es finisima ,el final sera de lujo
Rocio que me alegra verte ,a ver si dejas un poco la piscina y entras jajaj
Auxi que no se te ve
Tere ya has descansado?un avance mujer si yo no digo nada
Espe disfruta
Eden eso no vale ,por cierto miraste lo de la habitacion?
opalo preciosa y eso dulces dicen comeme
Hormiguita asi es unos tienen la fama y....

Enlace al post

Buenas tardes
Rocio que me alegro de verte, asi me gusta aunque solo sea un garbeito:beso:
Marga siento lo de tu cara, pero si no te dolia por lo menos es algo bueno, que te mejores:beso:
Abadesa pobre perrito, que salga todo bien:beso:
Reyna ostras que chulo te esta quedando, menudo trabajo el volante, pero
ese feston menudito se ve muy curiosin:plas::beso:lo imprevisto sale mejor, ya nos lo enseñaras
Ilka espero que prontito estes recuperada, y piensa en positivo que
seguro que tienes muchos motivos, te mando ,mucha energia positiva
para que prontito salgas del bache:beso:
Opalo que bonitos postres un surtido en toda regla y la escena tiene una pinta muy buena, las sillas
y mesas son muy chulas las has hecho tu? estan fantasticas:plas:

me preguntais por la escenita, no es nada del otro jueves, pero bueno ya va viento en popa, voy a ver si puedo poneros una foto de este lado que ya
esta relleno, me faltan unas cositas, esta tarde quiero darle un empujoncito

esta es la cajita d ela escena, pintada y empapelada
1z4l6c1.jpg9g8w2s.jpg

y este un faldoncito que le hice
1zciv08.jpg

ahora faltan algunos detallitos mas y listo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...